{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 10 Jul 2025, 15:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Oct 2012, 16:00 

Citar:
Belerofonte, mi compañero Nino no está haciendo una montaña de nada. Si es cierto que tu comentario a mi también me parecía un poco fuera de lugar (que no digo incorrecto) sólo por no haber sido invitado a dos partidas. Aquí todos hemos pasado por la situación de invitados, algunas veces hemos podido jugar y otras no, pero el pedir explicaciones no te favorece porque suena un poco raro desde el otro lado.
Puedo entender que suene raro, pero os prometo que no fue ni mucho menos mi intencion. Si os soy sincero, pense que quizas habia sido un despiste. Nada mas. Es dificil quizas llegar a interpretar un mensaje en toda su extension sin hablar con la persona, pero os aseguro que mi intencion no era en grado alguna la de ofender. De todas maneras, lo siento.

En cuanto a lo de la explicacion, de nuevo lo agradezco con sinceridad. Uno de los factores que puede llevar a situaciones como estas...en mi opinion (que se que no soy nadie), es el no saber a ciencia cierta a que normas atenerse. Cuando jugue por primera vez con vosotros se me comentaron a groso modo las pautas que expuse en el primer mensaje. De hecho, el no haber sido invitado a la anterior partido no solo no lo entendi mal, sino que lo acepte con naturalidad. Incluso creo que Nino me respondio a un mensaje donde yo mismo (y de buen rollo) asumia el quedarme fuera por haber quedado quinto en la lista. Pido que me creais cuando digo que no solo no me tome a mal quedarme fuera esa vez, sino que tampoco me lo he tomado mal esta. Simplemente no sabia lo que ahora ya se.

Citar:
Si la respuesta que te ha dado nuestro presidente te parece que ha sido montar un pollo, hacer una montaña de un grano de arena o para montar un circo...
No me referia a eso, serox. Me referia a que si se me queria invitar a no inscribirme mas, y si no era problema, me gustaria que fuese por un privado. No quiero mas malos entendidos, ni problemas, ni nada por el estilo. Si estamos todos en esto, socios o invitados, es para disfrutar no solo del juego, sino de los propios compañeros. Es por eso que de nuevo acepto las medidas que decidais tomar, repitiendo sin embargo mi disculpa si he podido ofender a alguien.

Un abrazo a todos

NotaPublicado: 13 Oct 2012, 18:20 

A todos los invitados, a ser posible traed uniformidad en tonos verdes.
Nos vemos a las 8:30 en la cantera 1.
Un saludo.

NotaPublicado: 14 Oct 2012, 21:15 

Muy buena partida, agradecer el buen rollo y las buenas intenciones de todos, en especial a Titon, Chehu y Pajaro (Elviriano), cada vez estamos mas enganchaos, esperamos vernos pronto, gracias y hasta pronto.

NotaPublicado: 15 Oct 2012, 20:53 

Todo un honor compartir domingo con todos ustedes, que una no quite otra...

Caballero Legionario Anónimo,por la gloria de España y la gracia de Dios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]