jugaremos operación Pluto, guion de nino, sencillamente obtener 6 banderas, dispuestas en 2 sectores 3 y 3, de forma que no pueden cogerse las del 2º sector sin tener antes las del 1º sector. En cuanto las 3 banderas del 1º sector se consiguen cambian los respawn (avanza el de atacantes y retrocede el de los defensores).
Este guion es muy sencillo y la única intencion que tengo es aprovechar todo el terreno de la CANTERA 2 que nunca lo hacemos a ver si os gusta:
Se hacen 2 equipos atacante y defensor
El equipo defensor tiene que defender 6-8 objetivos depende de la gente de la partida y el atacante tiene que conseguirlos.
El terreno se divide en 2 sectores como indica la foto.
Los objetivos son unas banderas repartidas por toda la cantera 2.
Los defensores tienen su respawn en la trinchera grande y los atacantes en el arbol encima del puente de los aparcamientos.
El aliciente de la partida es que si los atacantes consiguen todas las banderas del sector 1, automáticamente sus respawn se adelantara hasta las duchas y el respawn de los defensores se atrasara hasta el socavón tras la última trinchera al final del bosque.
REGLAS.
Para tener un adelanto del respawn los defensores tienen que consiguir todas la las banderas del SECTOR 1 en el orden que quieran.
No se podrán atacar las banderas del SECTOR 2 hasta que no se consigan todos las del SECTOR 1
Los respanw se haran todos de 2 en 2.
El tiempo es de 50 minutos.
Ganara el equipo que mas banderas consiga
Los limites, puente de abajo y carril de abajo hasta final del bosque de la cantera 1 hasta el carril de arriba, NO vale margen Dcho del carril de abajo (como siempre) la nave si vale, pero no rodearla por detrás.
Al finalizar el tiempo inmediatamente se cambian los equipos hay 10 minutos. El que consiga mas banderas gana la partida
No hay límite de munición, y la forma de disparo arreglo a las normas del club.
Espero que os guste