{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 30 Abr 2024, 07:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Dic 2009, 10:24 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
jugaremos operación Pluto, guion de nino, sencillamente obtener 6 banderas, dispuestas en 2 sectores 3 y 3, de forma que no pueden cogerse las del 2º sector sin tener antes las del 1º sector. En cuanto las 3 banderas del 1º sector se consiguen cambian los respawn (avanza el de atacantes y retrocede el de los defensores).

Aqui dejo el guion:

Citar:
Este guion es muy sencillo y la única intencion que tengo es aprovechar todo el terreno de la CANTERA 2 que nunca lo hacemos a ver si os gusta:

Se hacen 2 equipos atacante y defensor
El equipo defensor tiene que defender 6-8 objetivos depende de la gente de la partida y el atacante tiene que conseguirlos.
El terreno se divide en 2 sectores como indica la foto.

Imagen


Los objetivos son unas banderas repartidas por toda la cantera 2.
Los defensores tienen su respawn en la trinchera grande y los atacantes en el arbol encima del puente de los aparcamientos.
El aliciente de la partida es que si los atacantes consiguen todas las banderas del sector 1, automáticamente sus respawn se adelantara hasta las duchas y el respawn de los defensores se atrasara hasta el socavón tras la última trinchera al final del bosque.

REGLAS.

Para tener un adelanto del respawn los defensores tienen que consiguir todas la las banderas del SECTOR 1 en el orden que quieran.
No se podrán atacar las banderas del SECTOR 2 hasta que no se consigan todos las del SECTOR 1
Los respanw se haran todos de 2 en 2.
El tiempo es de 50 minutos.
Ganara el equipo que mas banderas consiga
Los limites, puente de abajo y carril de abajo hasta final del bosque de la cantera 1 hasta el carril de arriba, NO vale margen Dcho del carril de abajo (como siempre) la nave si vale, pero no rodearla por detrás.
Al finalizar el tiempo inmediatamente se cambian los equipos hay 10 minutos. El que consiga mas banderas gana la partida
No hay límite de munición, y la forma de disparo arreglo a las normas del club.

Espero que os guste


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Dic 2009, 11:21 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Según la predicción es posible que esta noche caigan unas gotas en la zona de juego (ni 1mm) que nadie se alerte si luego llueve en la puerta de su casa pues a partir de las 00-01am no da ni gota la predicción.

Los de Jaén nos vemos en renfe ANTES de las 7:45 para estar saliendo a esa hora, he perdido mi bbloader y necesitaré cargar y colocar unos objetivos por el terreno para el guion, por lo que necesitaré mas tiempo de lo habitual, a las 7:45 me marcho hacia el terreno sin retraso. (a no ser que me retrase yo y me pase de listo XDDDD)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Dic 2009, 17:10 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA

Registrado: 23 Nov 2008, 14:15
Mensajes: 909
espero que alguien lleve la famosa M4 de VFC, que desde que oy ablar de ella no puedo dormir..... jejejeje
Nos vemos mañana! :D :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Dic 2009, 17:19 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:54
Mensajes: 924
legionario_polaco escribió:
De parte de la familia elviriana proponemos la celebracion del 3er. tiempo en el bar-sede delos elvirianos. cervezas:) Nosotros ponemos las migas, las birras correran a cuenta del que las pida.
Un saludo de Polaco.



Juas juas... no habia visto aun esta invitación, muy tentador ... pese a estar mi higado aun en proceso de recuperación no descarto echarme unas cervezas con ustedes y arrastrar a unos cuantos de los míos ... :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Dic 2009, 19:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008, 22:34
Mensajes: 327
Hola muchachada.

Lamento comunicar, que mi cuñado, el Doc. Culebras no va a poder venir a jugar mañana ya que ha adelantado la "aseituna" a hoy. Ya le pongo io la pasta.

Por cierto... "¿Quien vive en la piña en el fondo del mar?" ¡Wolf Esponja!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Dic 2009, 23:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2009, 23:35
Mensajes: 2
cervezas:) perdonar las condiciones lamentables en que mencuentro cervezas:) jejejejeje pero despues de 2 dextroyer .......
En fin, ha sido una pasada la partida de hoy y que sigan mejorando.
Un saludo y mi mas sincera enhorabuena.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 10:15 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
una pasada las partidas, y un placer conoceros en acción, fuera del tercer tiempo (el de las cervezas).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 13:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2009, 20:47
Mensajes: 492
Ubicación: C.O.A.T.
Si, mejor así ya que algunos terminamos el " tercer tiempo " en condiciones lamentables, jjjajja.
Un `placer de nuevo Gladiators,,, fueron dos partidas estupendas.
Por cierto,,, ¿ como convierto en " archivo unico " todas las fotos para subirlas al megaupload ?. Lo intento pero solo me permite de una en una.

un abrazo:

Cuervo.

PD.- Por cierto, para la feria del próximo sábado algunos legionarios tenemos previsto salir el sábado temprano y volvernos por la tarde. Si algunos estáis interesados y necesitais transporte contad con nosotros.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 13:31 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Yo tenia pensado subir pero se me han complicao unos asuntillos de la uni, a ver si sube alguno de estos.

Para convertir todas las fotos en "archivo unico", seleccionalas todas y comprimelas en un mismo archivo .zip o .rar.

Si tienes alguno de estos, seleccionas todas y le das con el boton derecho a la selección, deberia salirte alguna opción de "añadir a "nombredearchivo.rar"" o "añadir a ...", estas son las opciones rapidas para comprimirlas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer