{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Dic 2008, 01:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2008, 01:24
Mensajes: 370
Ubicación: Linares
Me lo he pasado como los monos, pero estoy echo polvo ná mas llegar me he tenido que cambiar en el curro a toda prisa y hemos tenido un faenon del 15, despues me he ido con unos amigos que los mamones no me han dejado sentarme en tó la tarde y otra vez al curro, acabo de llegar y no me siento las piernas,bueno espero poder ir el proximo domingo.La verdad es que aunque he caido casi todas las veces rapido, me ha servido para conocer el terreno, mas o menos las distacias y se puede decir que la inquietud de un impacto a la cara(me he llevado dos) :D aparte de conoceros claro, bueno pues lo dicho espero veros el domingo que viene, si no puedo es que he convencido al jefe para irme a madrid a ver la exposicion de star wars.

_________________
Si todas las armas del mundo se convirtieran en repicas de airsoft viviriamos en un mundo mejor.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Dic 2008, 02:08 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
cova escribió:
Me lo he pasado como los monos, pero estoy echo polvo ná mas llegar me he tenido que cambiar en el curro a toda prisa y hemos tenido un faenon del 15, despues me he ido con unos amigos que los mamones no me han dejado sentarme en tó la tarde y otra vez al curro, acabo de llegar y no me siento las piernas,bueno espero poder ir el proximo domingo.La verdad es que aunque he caido casi todas las veces rapido, me ha servido para conocer el terreno, mas o menos las distacias y se puede decir que la inquietud de un impacto a la cara(me he llevado dos) :D aparte de conoceros claro, bueno pues lo dicho espero veros el domingo que viene, si no puedo es que he convencido al jefe para irme a madrid a ver la exposicion de star wars.



Tranqui Cova aqui hemos pasado todos por lo mismo. Lo que si es una putada es que no te hayan dejado descansar porque yo por lo menos me acuerdo que en las primeras partidas, después del subidon de adrenalina, me quedaba listo de papeles cuando llegaba la tarde. ;) ;) ;) ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Dic 2008, 02:29 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
Yo me lo he pasado como los putos indios. Lo siento por el equipo que no pudo conseguir ninguna victoria en el día de hoy, pero que se le va a hacer, otro día y en otra circunstancia será.

De verdad, el último asalto de nuestro equipo hoy ha sido apabullante (estábamos por todos lados). Solamente había jugado una vez anteriormente en la cantera 1 y no me dejaron salir del bosque. Esta ha sido apoteósica.

Nos veremos el año que viene salvo que la lluvia diga lo contrario (empiezo la aceituna :( ) Un saludo para todos.

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Dic 2008, 03:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
wena mañana si señor......dios, me acuerdo mi primera partida, a los siguientes dias tenia unas agujetas en las piernas k eso no era ni normal......pero k bien me lo pase.....

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Dic 2008, 11:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 01:45
Mensajes: 1371
Ubicación: Jaen
SerADom escribió:
wena mañana si señor......dios, me acuerdo mi primera partida, a los siguientes dias tenia unas agujetas en las piernas k eso no era ni normal......pero k bien me lo pase.....


jajaja a mi me paso igual, tenia unas agujetas que me fallaban las piernas al andar :lol: :lol: :lol:

_________________
el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer