{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 22:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 21:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2010, 19:07
Mensajes: 11
Ubicación: bailen
muchas gracias por las aclaraciones,pero entonces me e gastado el dinero en esa réplica tontamente no? empezamos bien jajajja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 21:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
Bienvenido, no te preocupes, eso tiene arreglo, hablas con nuestro mecanico (lainez) y te la baja de potencia, apta para jugar dentro de los limites de potencia para fusilero (350 Pies por segundo), ya que nuestra normativa solo permite jugar a los invitados con dicho rol. Pasate por la seccion de normas y hay esta todo claro, mejor de lo que yo te podria exponer, no obstante, cualquier duda pregunta ;)

_________________
Imagen
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler 1862-1931


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 23:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
chiwaki78 escribió:
muchas gracias por las aclaraciones,pero entonces me e gastado el dinero en ese arma tontamente no? empezamos bien jajajja


artista, k te lo he dixho antes, k aki no les llamamos asi a las cosas con las k jugamos, las llamamos replicas! k si se llamamos asi puede llevar a problemas....vale?

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Mar 2010, 02:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2008, 00:55
Mensajes: 1079
Para llegar al terreno de juego no es muy dificil,lo dificil es entender mi explicación... :lol: :lol: :lol:
Tu coge la autovia simplemente como si fueses hacia Madrid,una vez hallas cogido la bifurcación (o desvio) hacia Madrid (dejando a la izqu. el de Córdoba) pasarás una gasolinera dejandola a derechas de cepsa,para acto seguido incorporarte a la propia autovia hacia despeñaperros-Madrid.
Una vez incorporado a esa autovia coges el primer desvio que veas (no recuerdo que pone),este una vez cogido y a un nivel inferior al de la autovia giras a la derecha,dejando a la izqu el paso inferior por debajo de la autovia que iba a despeñaperros.
Pues bien,una vez hallas girado a la derecha,sigues hacia delante unos 10 minutillos más. Pasarás una gasolinera de BP a la izqu con un gran parking,empezarás a bajar dando unas curvas,en ese punto cae nuestro desvio. Es el segundo o el tercero a la derecha, tras un par o tres de curvas,un carril bastante largo,sin puerta junto una señal con cinta atada( no la recuerdo) y frente una cerca de obra naranja. Antes de pasar el rio,si lo pasas ya te has colao. Sigue el carril y ya los veras tratratra tratratra

Te recuerdo la OBLIGATORIEDAD de tener gafas en todo el terreno de juego,y especialmente cerradas-con sujeción elastica a la cabeza en la zona de juego al igual que un chaleco reflectante en el mismo......
No obstante ahi estan las normativas de asistencia y participación,y el resto de compañeros para aconsejarte.

P.D: Espero que te sirva de ayuda mi "ruta" y no acabes en Roquetas de Mar fuera de temporada :lol: :lol: :lol:

_________________
"No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Mar 2010, 07:33 
Desconectado

Registrado: 19 Oct 2009, 21:39
Mensajes: 232
holaaaaaaaaaa que tal compis esta semana me apunto si puede ser, como siempre!! ok, que tengo ya mono de adrenalina un saludo. tratratra tratratra tratratra tratratra tratratra .

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Mar 2010, 11:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2010, 19:07
Mensajes: 11
Ubicación: bailen
buenas ya estoy aqui otra vez dando el coñazo pido perdon por el vocabulario pestugaaa pestugaaa (seradom)y gracias por las aclaraciones del campo de juego(pizky) ahora ya si me decis una hora triunfamaos gracias por todos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Mar 2010, 12:02 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
La hora es las 8:30 pero vamos que este domingo con la asistencia solo de un socio siendo viernes se suspendera la partida :cry:

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Mar 2010, 15:08 
Desconectado
DIRECTIVA
DIRECTIVA

Registrado: 23 Nov 2008, 14:15
Mensajes: 909
yo me apunto, aunk con lo k e leido dudo k halla partida..............
un saludo!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Mar 2010, 15:43 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
De momento parece que se ha animado un poco la cosa, asi que esperad a que confirme alguno de los socios asistentes.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Mar 2010, 22:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Bueno Señores la suerte esta echada, el domingo a las 8:30 en la cantera 2 os esperamos ;)

Chiwaki78, como ya te comentaban mis compañeros aparte de las normas de juego que debes leer para participar te recuerdo 3 que son fundamentales

utilizar marcadora de fusilero con una potencia no superior a 350 fps (si se pasa no se puede jugar con ella)
utilizar gafas totalmente cerradas en la cara por donde no quede paso como te indicaba el compañero Pizky
utilizar bolas biodegradables.

Si no puedes cumplir los requisitos en esta partida y quieres asistir puedes alquilar una replica con la cual te damos las bolas y te facilitamos las gafas. Espero te sirva de ayuda. Nos vemos ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer