{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 03 Jul 2010, 22:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2009, 20:47
Mensajes: 492
Ubicación: C.O.A.T.
Compañero Ivan, ¿ sería posible mantener al compañero Black en el equipo woodland ? Más que nada por la uniformidad ya que no posee uniforme árido. De todos modos llevaremos brazaletes por si hubiese algún problema.
Que ganas de que llegue mañana !! Un abrazo compañeros !


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jul 2010, 13:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2010, 16:17
Mensajes: 174
señores,compañeros,amigos,mi falta a esta partida no tiene escusa,sólo pido perdon publicamente ya que esto no se puede permitir,entiendo que ustedes beten mi juego con ustedes.pero mi falta a esta parida ha sido por motivo personales!!!nos vemos en otra si ustedes lo permite!!!de verdad ruego entiendan mi situación!!!!lamento muchisimo el no poder asistir a esta partida!!!!un abrazo atentamente suyo Black_plague!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jul 2010, 21:08 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1098
black_plague escribió:
señores,compañeros,amigos,mi falta a esta partida no tiene escusa,sólo pido perdon publicamente ya que esto no se puede permitir,entiendo que ustedes beten mi juego con ustedes.pero mi falta a esta parida ha sido por motivo personales!!!nos vemos en otra si ustedes lo permite!!!de verdad ruego entiendan mi situación!!!!lamento muchisimo el no poder asistir a esta partida!!!!un abrazo atentamente suyo Black_plague!!!!

no te preocupes estas cosas pasan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nos vemos en la siguiente cervezas:) cervezas:)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Jul 2010, 09:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2009, 20:07
Mensajes: 1091
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Como siempre, una mañana cojonuda!!
Elvirianos, un placer "luchar" con vosotros.
al resto, un abrazo, desde mi retícula, en la distancia!! :twisted: snipersa

_________________
Imagen

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Jul 2010, 12:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2009, 20:47
Mensajes: 492
Ubicación: C.O.A.T.
Pues sí Inkiez, otra más de escándalo que nos echamos al bolsillo.
El compañero Black Plague perdió sus llaves del coche y olvidó su móvil en el interior del mismo. Ya le he dicho que, a parte de comer más rabillos de pasas, que no se preocupase ( algo que le puede pasar a cualquiera ). Aún así, como ya habéis leído, él sigue preocupado por haber faltado ( ya no se como decirle que no pasa nada al tio pesao,,, ).
Al finalizar la partida comprobé que, por despiste, no se eliminó una pistola de gas del equipo de un compañero. No volverá a ocurrir ¿ ok ?. Por cierto, ¿ alguien tiene ya la tarjeta de armas de 4ª categoría ? Si es así, por favor, que informe del coste y demás ¿ ok ?

Gracias por todo compañeros

Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Jul 2010, 01:05 
Desconectado

Registrado: 30 Dic 2009, 11:05
Mensajes: 50
Ubicación: canena
hola como siempre fue una partida cojonuda, respecto a lo de la tarjeta de armas de 4ª categoria me han dicho que en el cuartel de la guardia civil te la pueden hacer, no se si sera del todo cierto pero es lo que me han dicho, un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Jul 2010, 19:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2008, 00:55
Mensajes: 1079
checa escribió:
hola como siempre fue una partida cojonuda, respecto a lo de la tarjeta de armas de 4ª categoria me han dicho que en el cuartel de la guardia civil te la pueden hacer, no se si sera del todo cierto pero es lo que me han dicho, un saludo



pues en principio, no, no es cierto.
Te la pueden facilitar, es decir, las dos que necesitas la blanca y la amarilla. Pero quien la expide y a quien se le ha de entregar todo el papeleo, inclusive tasas, es al ayuntamiento de tu localidad. El cual se encarga de gestionar la admisión o denegación de la misma. Las tasas se pagan en cualquier banco y despues se devuelve todo al ayuntamiento: Justificante de pago de tasas, solicitud, tarjetas, declaraqcion de no tener antecedentes penales, y fotocopia del DNI y tal.
A titulo personal os recominedo que le saqueis fotos a las marcadoras de angulos interiores y desmontadas donde se aprecie claramente el mecanismo junto con el cargador y tal. Todo a fin de facilitar el visionado de la MARCADORA....

_________________
"No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Jul 2010, 20:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2009, 20:47
Mensajes: 492
Ubicación: C.O.A.T.
Estupendo Pizky, muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer