{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 02 May 2024, 02:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Oct 2010, 19:37 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Oct 2009, 18:24
Mensajes: 507
Ubicación: Baeza
Una preguntilla que traje me llevo el desert , el wodland o es uniformidad libre benga señores un saludo :D . nos vemos el domingo tratratra tratratra tratratra tratratra tratratra tratratra

_________________
Dios bendiga las blusas trasparentes que se ponen las mujeres !!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Oct 2010, 20:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2008, 23:52
Mensajes: 90
señores con todo el dolor de mi corazon no puedo ir a esta ya que estoy sin coche hasta el lunes :__( , nos vemos en la siguiente


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Oct 2010, 21:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Antrax_dfg escribió:
señores con todo el dolor de mi corazon no puedo ir a esta ya que estoy sin coche hasta el lunes :__( , nos vemos en la siguiente


Lo siento hermano la proxima sera ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Oct 2010, 00:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2008, 00:55
Mensajes: 1079
Antrax_dfg escribió:
señores con todo el dolor de mi corazon no puedo ir a esta ya que estoy sin coche hasta el lunes :__( , nos vemos en la siguiente



OOOHHHHH!!!!!! Que pena apañero, me encantaba verte despues de tanto tiempo tio, otra vez sera...
Y no te preocupes que llevare la mira para que puedas deleitarte con ella :evil: :evil:
Un grandisimo saludo tiaco cervezas:)

_________________
"No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Oct 2010, 09:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Dic 2008, 12:33
Mensajes: 835
chechu escribió:
Una preguntilla que traje me llevo el desert , el wodland o es uniformidad libre benga señores un saludo :D . nos vemos el domingo tratratra tratratra tratratra tratratra tratratra tratratra

Equipo A Derest- Pmc camiseta club:

Mawy
Soteyo
Mario
Tomas
Jorge

Equipo B multicam-Wooland camiseta negra:

Ramos
Chechu
Kratos
Nick
Diego
Pajaro

_________________
Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por nuestra madre patria.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 20:53 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ago 2010, 20:19
Mensajes: 627
Ubicación: Linares
Bueno, dar las gracias una vez más al club y a la organización por el trabajo efectuado. El ambiente de compañerismo y buen rollo como siempre en todo lo alto cervezas:)

Ahora doy un repaso un poco más a fondo a la partida de esta mañana (ruego leer hasta el final para evitar "malentendidos" ;) ):

- Me ha parado la GC
- Quedamos a las 8:30 (yo llego a las 8:20) y empezamos a jugar casi a las 11:00 pestugaaa pestugaaa pestugaaa
- MacGerman me lleva el anti-vaho para las gafas (magia borrás) y me dice que pruebe el gas para la pistola que me da en el crono sólo 348 fps
- El respawn de la primera partida era lo más parecido a un avispero con las avispas muy cabreadas... muerto, dos pasos... muerto, dos pasos... muerto, dos pasos...
- Los guiones de nino no los entiende ni Eduardo Punset: cuando te quiten la bomba no te das por muerto si la aguja del reloj está entre las doce y las tres, pero si hay un enemigo cerca te vas para el respawn para coger bridas sin hablar con los árboles... los de la derecha, con los de la izquierda según vas para Baños si puedes.
- El del sorteo de la "ascopeta" me atiza un bolazo en to la jeta de los que hacen sangre (literalmente, nada de metafóricamente)
- Los explosivos de Serox no han detonado ni uno (pólvora mojada) y yo esperando ver volar algo por los aires
- Yo voy y me pego a los veteranos para aprender de ellos y coge iv4nosky y me atiza un poquito de fuego amigo por aquello de mi marpat (en lugar de desert, MacGerman cuando me lo compre por ahí me dices que has traido de mi talla, como con los guantes... no_te_toco_ni_con_un_palo )
- Ya lo dejo que tengo pa llenar la guía Campsa


Después de la coña de las líneas anteriores (REPITO, LAS LINEAS ANTERIORES SON DE COÑA, DADME ROGER, CAMBIO :lol: ) ahora vienen las de verdad:

- El GC ha sido my amable y después de decirme "ah, eso del paintball..." me ha dejado ir sin más.
- El anti-vaho de MacGerman COJONUDO. Sólo a última hora de la mañana tuve algún problemilla de visión en las gafas y fue por el sudor, más que por empañamiento.
- El gas para la pistola va genial, por suerte no he tenido que probarlo disparando contra nadie (varias muertes de cortesia pistola en mano) pero los cargadores rinden mucho más que antes, no olvides guardarme mi bote.
- Nino hace unos guiones de película, lástima que luego nosotros somos malos "intérpretes". Con todo al final sale uno con la sensación de que al haber un guión para la partida específico, todo es mucho más intenso e interesante. Gracias nino.
- Lo del bolazo de inkietz es un riesgo del juego. No tiene importancia ni merece la pena dársela. Inkietz maneja el bisturí que te cagas, y yo asumo riesgos (a veces en exceso) porque me va el rol de OES... Rock'n'roll (me debes una birra, que te he oido)
- Los explosivos simulados de serox muy guapos. Este tío es un manitas que lo mismo te vale para un roto que para un descosido. Yo ya se lo dije una vez..."porque estoy casado, sino eras un buen partido,que apañao" (eeeehhhhhh, que corra el aire)
- Hoy he aprendido un poquito más de este deporte (como cada domingo) y es gracias a fijarme en gente que tiene más partidas que yo entre pecho y espalda (no pongo nicka porque seguro que me dejo alguno). Pero, necesito el desert YA, jeje.
- Lo mejor: he disfrutado, he sudado, me han eliminado y he eliminado. Gente estupenda y buen ambiente. Esto es Airsoft.

Gracias.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Oct 2010, 23:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2008, 00:55
Mensajes: 1079
Buena mañana, ggracias a todos apañaos. Es un placer jugar con gente tan buena ;)

_________________
"No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 00:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
Los guiones ne nino son muy buenos, pero es cierto que nos perdemos en las explicaciones,
Lo del horario no tine perdon pero con colaboracion y propuestas lo podemos solucionar
Los guantes creo que salen este lunes como novedad, ya sabes todos los lunes novedades en www.masqairsoft.es
Y del uniforme no te digo nada que no sepas
Un saludo a todos

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 00:42 
Desconectado

Registrado: 25 Dic 2009, 20:43
Mensajes: 179
Una partida cojonuda,el Guión un diéz,muy fluida y pocas bolas...como a mi me gustan,por una véz trabajo en el equipo de Iv4nosky y no le hago baja por fuego amigo.Deseo y espero que sean muchas más... a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies

_________________
Yo de centinela constante ante el altar de la páz, llevo en pos este lema y esta fe…
de rodillas ... ¡¡¡ Ante Dios !!!,...¡¡¡ Ante los hombres en pie !!!.

Caballero Legionario Anónimo,por la gloria de España y la gracia de Dios.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Oct 2010, 08:32 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009, 12:41
Mensajes: 1639
Ubicación: Linares
El guión no era complicado, pero se ha intentado simplificar y nos hemos liado un poco. Como siempre, yo prefiero un guión liado que un llegar hasta la bandera y fin de partida. Ha sido una pena que se parase la partida tantas veces , empezar tan tarde molesta a muchos y seguro que lo solucionamos.
Por la gente lo mismo de siempre, 0 problemas cervezas:)
Un placer jugar con todos y Nick; aunque tu mujer no sepa hacer explosivos, yo me quedaba con ella :D

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer