{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Dic 2008, 15:39 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
yelbita te he movido aqui el tema tuyo, por ser comentario de este dia de partida, un placer haber jugado contigo artista, siempre seras bien recibido por aqui. Feliz entrada de año.

Me alegro que te gustasen las partidas y el dia en general.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Dic 2008, 15:40 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
yelbita escribió:
Gracias de nuevo por este domingo tan guapo , la partida ha estado genial y muy divertida, solo me he cargado a dos, pero ha estado bien la organización y el juego que se ha desarroyado por los dos equipos .
Nos veremos ya pasada la semana santa y quisiera daros un cordial saludo a todos los del club AIRSOFTJAEN,y en especial a toda la gente que se implica de lleno con este club ,.
cuidaros compañeros , en toledo teneis sitio aunque no sea nuestro campo como el vuestro de bueno .
aaaaaaaaaaaaaaadiossssssssssssssssssssssssssssssssss .
FELIZ AÑO 2009 Y SI EN EL SORTEO NO TOCA A NADIE ESA REPLICA ACORDAROS DE MI JJEJEJEJEJEJEJEJEJE
SUERTE


Muchas Gracias Yelbita, sabes que por aqui tienes tu club "adoptivo". Mala suerte que siempre que vienes nos toca ir en bandos diferentes ;) .En fin que tengas buena entrada de año y por supuesto esperamos verte pronto ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer