{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 02 May 2024, 10:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Nov 2010, 17:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
SI señor, una gran partida, me lo he pasao como los indios, como siempre genial todo el mundo. Yo quería dar las gracias a Antrax, por el pedazo de papel que tuvo junto la unidad delta que se dejó el alma para ayudarnos en todo momento, que tio, que manera de entregarse a la causa, sin su apoyo muchas de las incursiones no hubiesen podido darse a cabo, ya que el tio estaba ahí erre que erre dejandose el pellejo para curarnos, un 10 macho.

Al resto, nos vemos para la proxima, sois la polla! raaaata_muertaaaa

saludos!

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Nov 2010, 19:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2010, 19:26
Mensajes: 1019
Ubicación: Jaen
Señores lo he pasado muy bien, partida muy intensa y muy dificil...

El nivel de todos es muy alto y como te despistes... te dan un bolazo mas rapido que un "misto"... pero eso lo hace mejor (mas intensidad y mas concentración).

Espero seguir aprendiendo al lado de todos ustedes, un placer.

_________________
Año VII d.c.a. (después de conocer el Airsoft)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Nov 2010, 22:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
En rasgos generales muy bien la partida con un buen guion. Toda la unidad que estuvimos defendiendo la casa del carril luchamos hasta el último momento por no perder nuestro objetivo y evitar una brecha que hubiera llegado hasta el mismo respawn. Se vivieron enfrentamientos muy emocionantes por las 2 partes. Al equipo atacante muy bien, reconozco que hizimos un buen trabajo defendiendo y no perdiendo ninguno nuestras posiciones y la verdad es que los del ET nos tenian en tension toda la partida y nos dieron muchas sorpresas... Muy emocionante el juego . Gracias a todos por la participacion. Elvirianos un placer como siempre jugar con Vdes. cervezas:)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Nov 2010, 22:43 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Como le he comentado a las unidades del ET considero que hemos cumplidos los objetivos que podiamos cumplir, ya que la ferrea defensa sobre la zona centro, sometiendo la bandera-bomb a la atenta mirada de porche y constante trasiego desde el respawn, nos hacia casi imposible su captura, la defensa muy bien planteada ya que no pudimos aislar el respawn.

Por los objetivos que podiamos cumplir me refiero a:
- Romeo, observación para avisar de los vehiculos, y en caso de C1 poco defendida, colarse a destruirlos manualmente en su repostaje
- Sierra, Atención a la observación de romeo para emboscar vehiculos con granada
- Foxtrot, Evitar que el enemigo salga del bosque y acceda a la parte trasera de la terraza, rodeando los movimientos de Delta.
- Delta, toma de terraza y mantenimiento de posición terraza-duchas hasta la vuelta de las labores de sabotaje de vehiculos por parte de sierra y romeo
- Sierra y romeo a la vuelta de destruir vehiculos, atacar duchas y porche por la espalda para reducir la atención sobre la zona centro.

Estos eran los objetivos marcados, y a raiz de ahi intentar localizar la bandera-bomb y acceder a ella, cosa arto dificil en lo que a acceder se refiere, para lo que habriamos necesitado muchisimo mas tiempo conforme estaba planteada la defensa.

Es el vivo ejemplo de como disfrutar una mañana aun con la derrota de por medio, un placer caer al lado de mis compañeros y como consecuencia del fuego de mis otros compañeros XD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 23 Nov 2010, 00:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Nov 2008, 23:52
Mensajes: 90
lobo escribió:
SI señor, una gran partida, me lo he pasao como los indios, como siempre genial todo el mundo. Yo quería dar las gracias a Antrax, por el pedazo de papel que tuvo junto la unidad delta que se dejó el alma para ayudarnos en todo momento, que tio, que manera de entregarse a la causa, sin su apoyo muchas de las incursiones no hubiesen podido darse a cabo, ya que el tio estaba ahí erre que erre dejandose el pellejo para curarnos, un 10 macho.

Al resto, nos vemos para la proxima, sois la polla! raaaata_muertaaaa

saludos!


:cry: :cry: solo es lo que os mereceis, gracias por el peazo de domingo que me brindasteis


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer