{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 02 May 2024, 09:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Ene 2011, 11:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Dic 2008, 12:33
Mensajes: 835
IMPORTANTE LEER ESTOS POST CON ATENCIÓN, MUY NECESARIOS PARA TU PRÓXIMA PARTIDA:( pinchad sobre los enlaces )

NUEVOS CAMBIOS EN EL SEGURO

NORMATIVA OCULAR

Alertas Climatológicas:

Sin alerta: La predicción del NOAA no muestra precipitaciones para el domingo, de momento solo algo de cara al anochecer no llegando a 1 litro... por lo que no se activa alerta.


Alquileres:

Alquiler AKS74U: Disponible
Alquiler AKS74U: Disponible
Alquiler AKS74U: Disponible
Alquiler AKS74U: Disponible

El alquiler incluye réplica en buen estado, cargador de gran capacidad, batería 1500mah y 8.4V, 1000 bbs de 0.20gr, protección ocular, todo desde 20€ para toda la mañana.

Para reservar el alquiler poneos en contacto con Salvatorix.

Lugar de reunión para aparcar:
Hora de llegada:

SOCIOS:

    16

PRESOCIOS:

  1. Ramos
  2. Nick
  3. Hawke

HERMANOS ELVIRIANOS

  1. Terlev
  2. Gárgola

INVITADOS: Listado definitivo el viernes

  1. Fijutronik
  2. Banderas
  3. Diego
  4. Somera
  5. Boli

ALQUILERES:


    OBSERVADORES:



      IMPORTANTE:
      El orden a la hora de apuntarse no es la razón para ser o no invitado, depende de muchos factores. La lista de invitados se comunicará el viernes por la tarde.
      Tal y como manda nuestra normativa todo el que quiera jugar deberá pasar crono y estar en los fps permitidos, sino sintiéndolo mucho no podrá jugar, sin excepciones.Los límites para los distintos tipos de réplicas lo encontraran en este link.

      Obligatorio leer este link de normativa, sobre todos si es la primera vez que juegas con nosotros. ( pinchad sobre los enlaces ) :

      NORMATIVA DE AIRSOFT JAÉN

      También es muy recomendable leer los siguientes post:

      ¿Qué debo hacer para ir a jugar?
      Cuota de juego

      _________________
      Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por nuestra madre patria.


      Arriba
       Perfil  
       
      NotaPublicado: 17 Ene 2011, 13:36 
      Desconectado
      Avatar de Usuario

      Registrado: 16 Nov 2010, 09:32
      Mensajes: 120
      Ubicación: Linares
      me apuntooooooooooooooooooooo!!!!!!, me encantaria volver a echar otra partida con vosotros ya que me yeve una buena experiencia del domingo pasado, y me gusta.

      _________________
      Yo soy una roca
      en medio de la tempestad:
      dura, inquebrantable e inamovible.

      Yo soy un junco
      en medio de la brisa:
      suave, rapido y flexible.
      http://www.youtube.com/watch?v=3qhaGDKn ... dded#at=43


      Arriba
       Perfil  
       
      NotaPublicado: 17 Ene 2011, 20:37 
      Desconectado

      Registrado: 30 Dic 2010, 19:53
      Mensajes: 49
      HOLA:ME APUNTO,VAYA PASADA,NOS VEMOS


      Arriba
       Perfil  
       
      NotaPublicado: 17 Ene 2011, 22:49 
      Desconectado
      Avatar de Usuario

      Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
      Mensajes: 1026
      señores en principio nos veos el fin de semana, el que necesite algo que me envie un privado y se lo llevo a la partida, espero veros a todos en el retorno

      _________________
      http://www.MasQAirsoft.es
      Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


      Arriba
       Perfil  
       
      NotaPublicado: 20 Ene 2011, 10:44 
      Desconectado
      Avatar de Usuario

      Registrado: 01 Ago 2010, 20:19
      Mensajes: 627
      Ubicación: Linares
      Parece que el domingo va a hacer fresquito... así que habrá que calentarse aunque sea a base de bolazos :lol:
      Contad conmigo para esta partida.

      Saludos.

      _________________
      Imagen


      Arriba
       Perfil  
       
      NotaPublicado: 20 Ene 2011, 16:00 
      Desconectado
      Avatar de Usuario

      Registrado: 02 Ago 2010, 19:26
      Mensajes: 1019
      Ubicación: Jaen
      También puedo asistir este domingo, asin que pueden contar con mis habilidades para esta partida... tratratra tratratra tratratra

      _________________
      Año VII d.c.a. (después de conocer el Airsoft)


      Arriba
       Perfil  
       
      NotaPublicado: 20 Ene 2011, 16:13 
      Desconectado
      Avatar de Usuario

      Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
      Mensajes: 3313
      Ubicación: Jaen
      Bueno Sres. estabamos pendiente de la asistencia pero si nada lo impide parece que vamo a hacer la "operecion Tundra" suspendia el pasado mes de Diciembre por lluvia. Si teneis alguna duda postead. Mañana paso los equipos para la uniformidad:




      ORGANIZACION

      Se hacen 2 equipos uno atacante y otro defensor. Se puede utilizar la zona que sea el terreno de juego.
      El equipo defensor saldrá posicionado y justo al empezar la partida, comunicará al equipo atacante el lugar en el cual se encuentra el tubo nº 1 con un mapa, en el estará marcados 3 cuadrantes donde se encontraran los tubos nº2,3 y 4 y también el respawn defensor.

      La partida se hará en 2 fases:

      1ª Esta fase consistirá en que los atacantes tienen que conseguir el mapa situado en el punto donde los defensores han avisado por radio. Para evitarlo los defensores tendrán 1 brida, y los atacantes tienen que conseguir el mapa en el menor tiempo posible. Junto al mapa se colocará un crono que activarán los defensores una vez iniciada la partida, una vez conseguido el mapa pararan el crono y apuntaran el tiempo.

      2ª Esta fase consiste en conseguir los 3 contenedores que los atacantes han colocado y señalado los puntos en el mapa.
      Para esto los defensores no tendrán bridas, elegirán su respawn y lo marcaran también en el mapa. Tiempo 1 hora. Al finalizar ese tiempo contabiliza la cantidad de tubos conseguidos.

      TUBOS CONTENEDORES

      Imagen



      RESPAWN

      En la 1º fase los defensores tienen 1vida, y los atacantes respawn de 3 en 3.

      En esta fase los atacantes establecerán su respawn a un mínimo de 1 cuadrante del lugar indicado por los defensores.

      Ejemplo:

      Imagen



      En la 2º fase los 2 equipos tienen respawn se realizaran de 3 en 3.

      Se colocaran 2 banderas en cada respawn tanto atacante como defensor. Cada bandera simboliza un jugador más para hacer el respawn, ejempo.

      Si un equipo roba la bandera del respawn de otro equipo, el equipo que pierda la bandera tendrá que hacer su respawn uno más o sea de 4 en 4, si le roban la otra pues de 5 en 5.
      Las banderas podran recuperarse, por lo cual si un equipo pierde 2 banderas hará el respawn de 5 en 5, si recupera 1 lo hara de 4 en 4 y si recupera la otra de 3 en 3.

      Por el contrario si un equipo consigue robar una bandera del respawn enemigo y la lleva al suyo, ya tiene 3 banderas pues se premiará y hará su respawn de 2 en 2 (uno menos), por lo cual si roba la otra bandera pues hará el respawn de 1 en 1 (dos menos).

      Se pueden robar y recuperar las banderas tantas veces como pueda a lo largo de la partida. Los jugadores tendran que estar pendientes del nº de banderas que hay en su respawn ya que como he explicado pueden variar desde hacer el respawn de 1-1 a 5-5.
      Las banderas solo se pueden robar de 1 en 1, si van 2 jugadores a robarlas se pueden llevar 2 a la vez.

      Los atacantes una vez conseguido el mapa comunicaran por radio a los defensores la posición de su respawn, si es la misma u otra nueva en funcion de las posiciones elegidas, no pudiendo estar su respawn a menos de 2 cuadrantes del respawn defensor y a uno del punto marcado para los tubos.

      RESUMEN DE CUADRANTES


      -El equipo defensor no puede colocar los tubos en el mismo cuadrante. Los cuadrantes de los tubos pueden ser contiguos.

      -La distancia entre el respawn defensor y los tubos de 1cuadrante.

      -El respawn atacante debe de estar como mínimo a 1 cuadrante de algún tubo y no puede colocarse a menos de 2 cuadrantes del respawn defensor.

      Ejemplo:

      Imagen

      _________________
      Imagen Imagen
      Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


      Arriba
       Perfil  
       
      NotaPublicado: 20 Ene 2011, 22:11 
      Desconectado
      Avatar de Usuario

      Registrado: 22 Ago 2010, 19:20
      Mensajes: 66
      Buenas Noches hermanos:

      Permiso para entrar en formación para este Domingo, hace tiempo que tengo ganas de jugar con vosotros.

      Un abrazo

      _________________
      VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR


      Arriba
       Perfil  
       
      NotaPublicado: 20 Ene 2011, 22:31 
      Desconectado
      JAG
      JAG
      Avatar de Usuario

      Registrado: 27 Oct 2009, 12:41
      Mensajes: 1639
      Ubicación: Linares
      TERLEV escribió:
      Buenas Noches hermanos:

      Permiso para entrar en formación para este Domingo, hace tiempo que tengo ganas de jugar con vosotros.

      Un abrazo


      Seguro que hay sitio para la buena gente aunque tenga que dejarte el mio ;)

      _________________
      ImagenImagen


      Arriba
       Perfil  
       
      NotaPublicado: 21 Ene 2011, 10:26 
      Desconectado
      Avatar de Usuario

      Registrado: 22 Ago 2010, 19:20
      Mensajes: 66
      serox escribió:
      TERLEV escribió:
      Buenas Noches hermanos:

      Permiso para entrar en formación para este Domingo, hace tiempo que tengo ganas de jugar con vosotros.

      Un abrazo


      Seguro que hay sitio para la buena gente aunque tenga que dejarte el mio ;)



      que estoy mayor y soy de lagrima facil....gracias brother

      _________________
      VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR


      Arriba
       Perfil  
       
      Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
      Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

      Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


      ¿Quién está conectado?

      Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados


      No puedes abrir nuevos temas en este Foro
      No puedes responder a temas en este Foro
      No puedes editar tus mensajes en este Foro
      No puedes borrar tus mensajes en este Foro
      No puedes enviar adjuntos en este Foro

      Buscar:

      Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
      Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
      This board uses Air-Box image resizer