{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 02 May 2024, 03:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 17:05 
Desconectado

Registrado: 25 Dic 2009, 20:43
Mensajes: 179
Duke the Beast escribió:
Espectacular muchachos. Estas, como decían en el terreno, son de las que crean afición. Un 11 para todos Vds.

Me he quedado esperando la bola de la pistola de Pájaro, que decía que llevaba mi nombre. Guárdala para otro día, junto con la que yo te he mandado desde mi pistola :lol: :lol: :lol:

Cuervo, hoy me has pillado con la vara esa larga que llevas, sin mira, unas cuantas veces. Te felicito, aunque el blanco tampoco es que fuese muy chico :lol: :lol: . Gracias por los refrescos cervezas:) cervezas:) y piénsate lo del bote.

Fuji, hoy has estado espectacular, como será que Aquiles me ha confesado que le gustas :lol: :lol: :lol: . De ahora en adelante te recomiendo que te guardes las espaldas :twisted: y que sigas así.

Al resto de hermanos, pues que es toda una hemorragia (como la de ManuT) de placer jugar con todos vosotros, aunque ahora con el incidentillo tenga que ir al peluquero a por pelo y grapárselo en la zona afectada :lol: :lol:

Un saludo a todos y espero vernos el próximo Domingo, que promete.


Te comunico que la bola con dedicatoria personal para usted, fue incrustrada en su equipo individual o parte de su cuerpo con mi G-36 G.O.P (Hubo que anular pistola y posterior aprovechamiento de la munición sobrante),... pude comprobar como causaba orificio de entrada, mientras esperaba con cara de Habba en la ultima ronda junto un arbol en la zona atacante.

Pajarracos and company esta a vuestra entera disposición para lo que se tercie.

Un abrazo Antonio (Duke). pestugaaa no_te_toco_ni_con_un_palo cervezas:)

_________________
Yo de centinela constante ante el altar de la páz, llevo en pos este lema y esta fe…
de rodillas ... ¡¡¡ Ante Dios !!!,...¡¡¡ Ante los hombres en pie !!!.

Caballero Legionario Anónimo,por la gloria de España y la gracia de Dios.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Mar 2011, 14:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2009, 20:47
Mensajes: 492
Ubicación: C.O.A.T.
Pero,,, ¿ valía dispararle a los muertos ? :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer