{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 02 May 2024, 05:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Feb 2011, 22:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2009, 20:47
Mensajes: 492
Ubicación: C.O.A.T.
¡¡¡ Mi mujer no sabía nada so cab,,,nes !!! Serox,,, no se por qué ponerte en mi mira,,, snipersa snipersa :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Feb 2011, 13:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2010, 16:17
Mensajes: 174
jajajajajajjajaja,que cabrones!!!jajajajajajaajajajaajaaj


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 15:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2009, 20:07
Mensajes: 1091
Ubicación: La Carolina (Jaén)
pedazo de mañana la de hoy!!! muy buenas partidas y muy intensas!!!!

un abrazo para todos, que habeis estado geniales!

_________________
Imagen

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 15:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Feb 2010, 16:17
Mensajes: 174
una mañana muy,muy guapa!!!he disfrutado muchisimo!!!!!como siempre un placer!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 16:21 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:54
Mensajes: 924
Mañana bestial!!!!

Mucha acción y todo muy igualado por ambos equipos. Muy bien jugado. Mucha compenetración tanto por unos como por otros.

Llegamos a jugar una ronda más y hubierais ganado fijo ya que estaba la cosa muy igualada por ambos bandos. :D Ganaban unos, luego otros,...

Agradecer a todos lo invitados querer compartir una jornada de juego más con nosotros y a los Elvirianos en especial por el cerveceo posterior. ;)

Nos vemos otro Dominguete.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 16:37 
Desconectado

Registrado: 25 Dic 2009, 20:43
Mensajes: 179
Como siempre, una mañana cojonuda...tanto juego, como convivencia personal.
Duke, como siempre...hecho un cabronazo junto al cuñao (Ojo, no cuñado)... :lol: cervezas:) a_tus_pies
Gracias Cuervo por la cerveza que nos traes siempre y a todos por el partidón e saber estar.

_________________
Yo de centinela constante ante el altar de la páz, llevo en pos este lema y esta fe…
de rodillas ... ¡¡¡ Ante Dios !!!,...¡¡¡ Ante los hombres en pie !!!.

Caballero Legionario Anónimo,por la gloria de España y la gracia de Dios.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 19:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2009, 20:47
Mensajes: 492
Ubicación: C.O.A.T.
Auán ba buluba, balan ban bú !!! Buen rock and roll el de esta mañana. Mañana relajada pero intensa a la vez. De hecho en uno de los escarceos pillé a Manute dándose cabezazos con una pared al verse rodeado,,, :lol: :lol: :lol: ( Cuídate hermano ;) ;) ).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 21:14 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Dic 2008, 00:55
Mensajes: 1079
CUERVO escribió:
............ De hecho en uno de los escarceos pillé a Manute dándose cabezazos con una pared al verse rodeado,,, :lol: :lol: :lol: ( Cuídate hermano ;) ;) ).



:lol: :lol: :lol: Y a nosotros nos cuenta que se habia dado sin querer..vaya tela :lol:
Gracias a todos los invitados por una mañana espectacular y a los hermanos Elvirianos, que deciros que no sepais, que sois la hostia y que es un verdadero placer pasar tan buenos momentos con gente como vosotros. Muchiiisimas gracias por el cerveceo del 3er tiempo y disculpad porl a prisa al irnos pero esperaba la novia despues de comer y ya se sabe...... :)

Y a ti Fuji, que te lo has currao hoy del carajo y que espero verte mucho por aqui tiaco raaaata_muertaaaa

Hasta la próxima señores!!!1

_________________
"No hay bestia feroz que no sienta ninguna piedad. Yo no la siento, luego no soy tal bestia"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 22:08 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
Espectacular muchachos. Estas, como decían en el terreno, son de las que crean afición. Un 11 para todos Vds.

Me he quedado esperando la bola de la pistola de Pájaro, que decía que llevaba mi nombre. Guárdala para otro día, junto con la que yo te he mandado desde mi pistola :lol: :lol: :lol:

Cuervo, hoy me has pillado con la vara esa larga que llevas, sin mira, unas cuantas veces. Te felicito, aunque el blanco tampoco es que fuese muy chico :lol: :lol: . Gracias por los refrescos cervezas:) cervezas:) y piénsate lo del bote.

Fuji, hoy has estado espectacular, como será que Aquiles me ha confesado que le gustas :lol: :lol: :lol: . De ahora en adelante te recomiendo que te guardes las espaldas :twisted: y que sigas así.

Al resto de hermanos, pues que es toda una hemorragia (como la de ManuT) de placer jugar con todos vosotros, aunque ahora con el incidentillo tenga que ir al peluquero a por pelo y grapárselo en la zona afectada :lol: :lol:

Un saludo a todos y espero vernos el próximo Domingo, que promete.

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 00:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Nov 2010, 09:32
Mensajes: 120
Ubicación: Linares
jejeje, muchas gracias a todos, como sabeis, cada partida con vosotros me lo paso de lujo, sois todos una peña magnifica y espero seguir a vuestro lado mucho tiempo mas cervezas:) .

_________________
Yo soy una roca
en medio de la tempestad:
dura, inquebrantable e inamovible.

Yo soy un junco
en medio de la brisa:
suave, rapido y flexible.
http://www.youtube.com/watch?v=3qhaGDKn ... dded#at=43


Última edición por Fujitronick el 06 Mar 2011, 23:31, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer