Guion de esta semana:
OPERACION LEVELEste guión está inspirado en los antiguos videojuegos que se hacían por niveles y es muy sencillo, a ver si os gusta este planteamiento.
Dividiremos la Cantera 1 en 3 niveles; (según mapa)
• Nivel 1 – Terraza
• Nivel 2 – Zona media (torre sur, bunker, duchas, L, tras el muro)
• Nivel 3 – Carril y bosque.
Situamos a un equipo (atacante) en el Nivel 1 (terraza) y sin ver como se posiciona su enemigo (defensor), espera a que este se posicione por el Nivel 2 y 3 y dá la salida una vez colocados.
Para no extendernos mucho en la zona de superior (nivel 1) el acceso al Nivel 2 lo vamos a hacer por las flejas rojas.
OBJETIVOLos atacantes que salen del Nivel 1 tendrán que conseguir 2 banderas que hay en el Nivel 2. (rojas)
Una vez conseguidas esas banderas rojas el equipo defensor perderá el respawn 2 (el del peñón) y el equipo atacante avanzará su respawn a las duchas. Posteriormente podrán ya coger la 3º bandera que esta situada en el Nivel 3 (azul, en el bosque)
Una vez conseguida la bandera azul fin de la partida.
No se puede coger la bandera azul sin antes no tumbar la 2 rojas.
RESPAWNEl equipo atacante tendrá su respawn encima de las escaleras del Nivel 1 (mapa)
El equipo defensor tiene 2 respawn, peñón bajo la torre y puente roto.
El equipo atacante avanzará su respawn a las duchas si consigue las banderas del 2º Nivel
El equipo defensor pierde el respawn 2 (peñon) si pierde las 2 banderas rojas.
El respawn se hará de 3-3 para ambos equipos.
Para estas rondas tendremos 1 hora (aporx.)
Espero que os guste compañeros. Gracias