{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Feb 2009, 21:29 
Desconectado

Registrado: 22 Nov 2008, 02:35
Mensajes: 123
Sentimos mucho el no presentarnos y sin avisar, yo pude ir a renfe pero estube esperando hasta el ultimo momento pero, ya mire la hora pense que los de renfe ya os aviais marchado ya :S


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Feb 2009, 21:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 01:45
Mensajes: 1371
Ubicación: Jaen
Dr4G0N escribió:
Sentimos mucho el no presentarnos y sin avisar, yo pude ir a renfe pero estube esperando hasta el ultimo momento pero, ya mire la hora pense que los de renfe ya os aviais marchado ya :S


mmm ok! te digo lo mismo que a corlain y a prone, te he mandado un privado con mi numero, intenta avisar el proximo dia ;)

_________________
el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Feb 2009, 21:41 
Desconectado

Registrado: 19 Nov 2008, 21:56
Mensajes: 19
Ubicación: Begijar
Muy buena partida!!!
esta mañana he provado con duke una toallitas de anti-baho y el resultado es que se siguen empañando pero se desempañan rapidamente y eso que le aplique las toallistas la misma mañana, por lo que me a dicho mc german se lo tenia que haber aplicado el dia de antes...ya probare la proxima.
un saludo!

_________________
El éxito no es el final, el error no es fatal: el coraje para continuar es lo que cuenta.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Feb 2009, 22:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Para Prone, Corlain y dragon, digo lo mismo que shit si teneis algun marron avisad casi siempre vamos 3 manolo jakor y yo los 3 tenemos coche a las malas os recogemos, todo antes que quedarse un domingo sin partida os paso el movil en un privado ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Feb 2009, 22:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2008, 01:24
Mensajes: 370
Ubicación: Linares
Una gran partida, hasta diria que la mejor de las que he jugado hasta ahora y ademas el tiempo acompaño, solo una sugerencia el respaun(o como se diga) un poquito mas cerca y si hay que esperar unos minutos pues se espera.

_________________
Si todas las armas del mundo se convirtieran en repicas de airsoft viviriamos en un mundo mejor.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Feb 2009, 22:49 
Desconectado

Registrado: 18 Nov 2008, 15:44
Mensajes: 596
Muy buena partida si señor, a estado interesante asta el ultimo momento. Digo lo mismo que nino y shit si ace falta algun domingo transporte estamos disponibles. ;)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 Feb 2009, 22:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Lo del respawn hoy ha sido un poco improvisado ya que la partida se ha desplazado hacia arriba por el puto coche en medio de la esplanade de abajo. Como sabeis hasta se han desplazado la localizacion de las banderas, tienen su sitio. De todas maneras si se hubiera bajado mas el respawn de arriba te pilla muy cerca la trinchera. A ver si la poxima vez se pone todo en su lugar ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Feb 2009, 00:06 
Desconectado

Registrado: 14 Dic 2008, 22:55
Mensajes: 135
Ubicación: LINARES
Aunque suene repetitivo. Un 10 por la partida de esta mañana.

Creo que ha sido la mejor partida que he jugado, a pesar del bolazo en la nariz que he recibido.

Se que Tovarich se ha agobiado un montón, asi que..........volver a decirle que todas sus disculpas han sido aceptadas. NO PASA NADA COLEGA!!!!!!

Nos vemos el fin de que viene!!!!!!!

_________________
http://www.rivera-electronica.com


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Feb 2009, 00:20 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
La partida ha estado muy bien, tal vez ha jodido un poco el tema de los putos coches pestugaaa pestugaaa pestugaaa pestugaaa .La disposicion de banderas que queríamos hacer fue idea de Xetty y estaba de PM porque realmente se marcaba un perimetro de refirega increible. Tal como lo hemos planteado hoy ( no hemos tenido mas remedio que hacerlo asi por los dos coches, hemos tenido que improvisar ) al final solo había 3 puntos calientes de los 7 planteados que eran duchas, porche y carril.
La partida creo que ha estado muy bien organizada por parte de todos pero tenemos que mejorar algunas cosas. Tambien tenemos que tener en cuenta que hoy hemos estado 30 personas y se complica mas la cosa. Propongo mejorar los siguientes aspectos:

- Puntualidad todos ( y yo el primero :lol: )
- Colaboriación por parte de todos. Con esto quiero decir que todos podemo ayudar si en vez de tener que estar ( en mi caso) 20 minutos esperando a que me vayan viniendo poco a poco a pagarme. Si venis todos de golpe en 5 minutos esta hecho, pero si van vieniendo de poco en poco, no me da tiempo a equiparme.
En el tema crono lo mismo, si en vez de estar llamando a la gente a que pase crono, esta todo el mundo en fila preparado con su hop up en su sitio, se pasa en 10 minutos.

Por lo demás fenómeno...pero siempre mejorable ;)

Prone, Corlain y Dragon, siento lo que ha pasado y que no hayaís podido venir a la partida, pero ya sabeís que esta gente queda en renfe y normalmente suelen salir tardecillo. Pillaros el movil de alguien para casos similares. Esto no puede volver a pasar, tened en cuenta que por invitaros a vosotros, hemos dejado de invitar gente que estaba muy interesada en venir, pido seriedad en esto, por favor.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 Feb 2009, 00:58 
Desconectado

Registrado: 06 Ene 2009, 01:46
Mensajes: 160
Seriedad hay, y con mas ganas de ir que nosotros no creo yo que haya nadie, llevamos con esta 3 semanas sin darle al airsoft, tpc tenemos culpa de que la puerta de la cochera no fuese, y llamar para avisar si, hoy tenemos el telf de alguien para decirle.



Nino tio muchas gracias por la intencion, pero yo no voy a llamar a un tio de linares a que venga a por mi, no mola nen mucha distancia XD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 62 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer