{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Feb 2009, 01:34 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Alquileres:

Alquiler Ak beta: Disponible
Alquiler AKS74U: Disponible
Alquiler AKS74U: Disponible

El alquiler incluye réplica en buen estado, cargador de gran capacidad, batería 1500mah y 8.4V, 1000 bbs de 0.20gr, protección ocular, todo desde 15€ para toda la mañana.

Para reservar el alquiler poneos en contacto con Salvatorix.

Lugar de reunión para aparcar:
Hora de llegada: 9:00 AM

SOCIOS:

2

PRESOCIOS:

INVITADOS: Lista provisional, entre los que decidir, definitiva el viernes

ALQUILERES:

IMPORTANTE:
El orden a la hora de apuntarse no es la razón para ser o no invitado, depende de muchos factores. La lista de invitados se comunicará el viernes por la tarde.
Tal y como manda nuestra normativa todo el que quiera jugar deberá pasar crono y estar en los fps permitidos, sino sintiéndolo mucho no podrá jugar, sin excepciones.Los límites para los distintos tipos de réplicas lo encontraran en este link.

http://www.airsoftjaen.com/index.php?m=articulo&id=2

También es recomendable leer los siguientes post:

viewtopic.php?f=13&t=8
viewtopic.php?f=13&t=6

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Feb 2009, 09:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Dic 2008, 12:33
Mensajes: 835
Hola a todos:

Pues como siempre contad con nosotros cuatro, Diego, Moro, Pizky, y yo.

Por cierto pido perdón, por mentiros en el caso de Moro, pensé que mi escusa era más justificable que la verdad. Es tanto el interés que tenemos por entrar de presocios que no queríamos meter la pata por estas cosas.

Y si por si acaso hubiese alguna represaría, decir que toda la culpa es mía, yo les dije a mis compañeros de que me siguieran con este tongo.

Pido pedón y de que no me lo tengáis en cuenta, lo hice sin maldad alguna.

Gracias y saludos.

_________________
Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por nuestra madre patria.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Feb 2009, 10:31 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
Saludos, parroquianos. Pues eso, que si puedo ir a jugar, pues encantado de la vida. Apuntadme para esta partida también.

Un saludo a todos y hasta pronto.

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Feb 2009, 10:39 
Desconectado

Registrado: 27 Ene 2009, 18:20
Mensajes: 15
Ubicación: Jaén
Apuntadme a mi también para la partida de esta semana soy amigo de Manute y Seradom, en principio me interesa alquiler de replica, pero si no es posible estoy averiguando otras cosas.

Un saludo.

_________________
давид


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Feb 2009, 10:41 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Yayyan escribió:
Apuntadme a mi también para la partida de esta semana soy amigo de Manute y Seradom, en principio me interesa alquiler de replica, pero si no es posible estoy averiguando otras cosas.

Un saludo.


Yayyan, tienes un alquiler reservado ya lo han hecho Manute y Seradom asi que no te preocupes ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Feb 2009, 11:04 
Desconectado

Registrado: 27 Ene 2009, 18:20
Mensajes: 15
Ubicación: Jaén
Gracias me lo habían dicho ellos pero era para confirmar, por cierto no os cebeis con el novato a tratratra tratratra , solo espero no batir el record de menor tiempo de eliminación, por cierto ¿cual es? para hacerme una idea :D

_________________
давид


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Feb 2009, 13:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2009, 13:26
Mensajes: 13
Buenas soy el amigo de mali y madero, k fui a jugar el domingo pasao como invitado de alkiler, si hay algun hueco para jugar en esta partida contad conmigo (tengo replica propia de menos de 300fps--mp5 marui)

_________________
Si la guerra es un infierno, que sientan las llamas¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Feb 2009, 15:52 
Desconectado

Registrado: 28 Ene 2009, 15:36
Mensajes: 34
buenas, apuntadme a mi y a mi amigo xema (el que vino el otro dia de alquiler) para la partida, aver si se registra de una vez jeje. para este domingo ya tenemos las replicas preparadas que tenian que cortar un poco de muelle.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Feb 2009, 19:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2009, 19:29
Mensajes: 5
Ubicación: Ubeda
Ola wenas, soy Koke el amigo de Mali y Madero que fue el pasado domingo (15 de febrero)a jugar de alquiler. Tengo una réplica de una G36C de la marca JG, que le hicimos la medida y daba menos de 350 fps (La uso Mali). Espero que me acepteis para ir este domingo a jugar de nuevo.

Deciros que fue una experiencia muy chula. Y que me gustaria volver a repetir.

Un Salu2 a todos makinas! :D

_________________
Que Otro Muerda El Polvo...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Feb 2009, 09:46 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Han dejado un alquiler libre, en total quedan 2 alquileres por si a alguien le interesa.

Por cierto, todos los invitados debeís de leer esto:http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=13&t=327

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 50 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer