Este guion será el primer evento del calendario de actividades 2015.
Su creador fue Nino en el año 2009 y merece la pena rescatarlo.
OPERACIÓN ANIBALORGANIZACIÓN DE LA PARTIDA.
Se formaran 2 equipos de igual nº de miembros desde ahora equipo A (E-A) y equipo B (E-B).
Los equipos se harán en el foro con uniformidad y designando previamente a unas figuras para el desarrollo de la partida.
El terreno esta divido en 2 sectores, cada uno de ellos corresponde a un equipo.
La partida dará comienzo a las 10:15.
El paso de crono se cerrará a las 9:45.
OBJETIVO.
Cada equipo posee 6 banderas, tendrá que colocar 4 de ellas justo al comenzar la partida dentro de su sector cada una en un punto en el lugar que mas le convenga, siempre en un sitio bastante visible (ya que el enemigo no sabe el lugar exacto). Las otras 2 las dejara en su respawn.
El respawn también lo tendrán que elegir justo al comienzo de la partida. Estará marcado con una bandera de color diferente (roja, amarilla, etc, por lo cual también el enemigo lo desconoce)
Una vez que comienza la partida cada equipo tiene que conseguir las banderas del otro equipo, por lo cual tiene que ir buscándolas.
Como el respawn es también desconocido tendrán que encontrarlo ya que en él se encuentra 2 banderas y el enemigo las puede ROBAR de una en una (es una nueva modalidad, para no tener que tomar un respawn pero esa acción reporte una recompensa).
BANDERAS.
Hay 6 banderas por equipo. Cada equipo colocara 4 banderas en un punto determinado de su sector y 2 las pondrá en su sector junto a la bandera que representa su respawn.
Las banderas deberán estar separadas entre si por al menos un cuadrante, y al menos dos cuadrantes del respawn.
RESPAWN.
Los respawn se harán con intervalos de 5 minutos con respecto a la hora de inicio de partida (11:00, 11:05, 11:10, 11:15...). Si llegas al respawn a las 11:02 sales de este a las 11:05.
PRISIONERO.
Se pueden tomar prisioneros mediante la muerte de cortesía o contacto.
Si realizas una muerte de cortesía el enemigo será tu prisionero, siempre que se lo digas, en caso contrario podrá irse. El eliminado deberá enseñarle una tarjeta con la información que posea.
Al finalizar esta operación se irá a su respawn y esperara al tiempo de salida
saltándose un intervalo de 5 minutos (ejem. Si llegas al respawn y son las 10:02 en vez de salir a las 10:05 sales a las 10:10).
Las tarjetas deberán ser rellenadas y repartidas antes del comienzo de la partida. A cada uno de los jugadores se le asignará la localización de un objetivo (respawn o bandera), repartiendo de tal forma que todos los objetivos estén repartidos entre igual número de jugadores. Hay 5 objetivos (4 banderas + respawn), si estamos 10 jugadores por equipo, la información de localización de cada objetivo la tienen que llevar 2 jugadores)
AVANCE DE BANDERAS.
El avance de bandera se hace de la siguiente manera:
Un jugador toma una bandera del enemigo y la lleva a su respawn y en el camino lo eliminan y la suelta, esta quedara allí como nuevo punto de bandera. Esto servirá en caso de empate para saber que un punto ha sido avanzado. Si una bandera es avanzada a un nuevo punto no puede ser llevada a su emplazamiento antiguo.
Una misma bandera puede sufrir varios avances de bandera.
ROBO DE BANDERAS DEL RESPAWN.
Como comentaba antes hay otro objetivo y es capturar las otras 2 banderas que estarán en el respawn enemigo (también a localizar).
Las banderas del respawn ROBARAN de una en una.
El procedimiento será igual al de la captura del respawn, pero lo que hace es que te llevas la bandera a tu respawn y cuentas con una mas ganada. Si te eliminan portandola, a tu respawn se considera como si hubieras conseguido un NUEVO PUNTO DE BANDERA, se quedara en el sitio de la eliminación, pero el enemigo ya no la puede devolver a su respawn, por lo cual se crea un punto nuevo de bandera (el 5º y el 6º en caso de robar las 2).
El respawn se puede acechar (se puede eliminar a los heridos en cuanto salen del mismo) pero no controlable (debe dejárseles hacer respawn manteniendo cierta distancia).
El respawn no puede usarse en el intervalo de 5 minutos durante el cual se nos esta robando la bandera. Si roban la bandera a las 11:02, no se podrá salir del respawn hasta las 11:10.
Una vez robada una bandera, los atacantes deberán dejar el respawn libre de asedio durante al menos 3 ciclos de respawn. Si a las 11:02 robas la bandera del respawn, no podrás asediar hasta las (11:05, 11:10, 11:15) 11:15.
RESPAWN.
Los respawn como se comenta, en intervalos de 5 minutos, allí estarán las 2 banderas restantes de cada equipo.
El respawn lo establecerá cada equipo al comienzo de la partida y estará en un lugar que solo sabrán ellos señalizado con una bandera de diferente color (roja, amarilla etc).
El respawn una vez establecido no se podrá cambiar a no ser que le sea ROBADA una bandera, que podrá ser cambiado o permanecer en el mismo sitio.
Se podrá cambiar máximo 2 veces, una por cada bandera robada.
PUNTUACIÓN.
La partida tendrá una duración máxima de 2 horas, pero acabara, si un equipo consigue llevar las 6 banderas del equipo contrario a su respawn (tarea harto difícil) antes de ese tiempo. Ganará el equipo que mas bandera contrarias consiga llevar a su respawn. En caso de empate determinara la victoria el AVANCE DE BANDERA o la CREACION DE UN NUEVO PUNTO de bandera, teniendo igual valor para la puntuación final
MUNICIÓN.
Sin limite de BBs y modo de disparo libre (respetando las normas de siempre).
TERRENO.
Cada equipo tendrá un sector donde establecerá los puntos de las banderas y el repawn, y no podrá colocar ningunos de sus puntos fuera de este (se detalla en el mapa). Cuando comience la partidas y se produzcan avances de bandera o robo de bandera si podrán colocarse las banderas en el sector contrario en caso de eliminación.
Los límites de juego también se indica en el mapa.