SUMAR Y GANARNADIE Y SEROXLocalización: cantera 2
Duración de la partida : 1 hora
Objetivos: acumular el máximo de tiempo.
Preparación:
Se dividen 2 equipos Desert (D) y Multicam (M).
Se sitúan dos respawn (RpwD) y (RpwM) que ademas serán puntos de inicio para cada equipo.
Se sitúan dos relojes *D y *M.
Se reparten a cada jugados 3 cartas de tiempo 5 min c/u
Mecánicas:
los equipos acumulan tiempo de dos maneras
1- situando su reloj en el punto de inicio y activandolo
el equipo contrario puede reiniciar el reloj contrario tocandolo
2 – al eliminar a un enemigo permanece un minuto en su posición con la tarjeta levantada (si le quedan) antes de ir al respawn. Si no quedan tarjetas, solo levantará la mano dejando muy visible que no le quedan tarjetas
en ese minuto el enemigo puede acercarse a el y pedirle una de sus cartas de tiempo. Aunque le quiten la tarjeta, antes del minuto, este seguirá contando
Recuento de puntos:
finalizada la partida se sumarán a lo que marque el reloj de cada equipo las cartas conseguidas.
equipo desert
C3 respawn y punto de inicio (detras de los dos arboles grandes
L5 Toman el reloj (pegado a los pinos)
H3 posicion y defensa de reloj
equipo multicam
R5 respawn e inicio
L3 toman el reloj
N5 posicion y defensa de reloj