{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 30 Abr 2024, 07:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 May 2015, 22:04 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Está partida está cerrada a socios y presocios.
Abro tema para que los presocios podáis apuntaros y seguir el guión.
Los equipos se cerrarán pronto, así que confirmad cuanto antes.
Gracias

Equipo Desert:
-Titón
-Sparrow
-Salva
-Posti

Equipo Multicam:
- Hawke
- Jakor
- Kiros

Nuevos jugadores
- Sitroll
- Nino
- Jakor
- Plastidecor
- Apache
- Liro
- Manolín

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 May 2015, 22:07 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Aquí está el guión que se seguirá el próximo domingo. Los presocios irán en el equipo de los mercenarios y serán los secuaces del buhonero.

La traición del Buhonero.
¿Quién es el personaje que nos abastece durante las partidas? ¿De dónde saca el botín y las monedas? ¿Cómo consigue las armas que nos vende?
En esta edición del Buhonero, descubriremos que el "amable" tendero, es un experto en el pillaje y saqueo, y lo que es peor, seremos sus víctimas.

Organización de partida:

Equipos:
En esta partida habrá tres equipos:
Los equipos desert, multicam y el buhonero con sus mercenarios (túnica de moro) .
Los tres equipos se enfrentarán de forma simultánea y sus objetivos serán los siguientes:

Objetivos:
- Equipo desert y multicam tendrán como objetivo primario conseguir monedas de los cofres para realizar compras de equipamiento al final de la partida. Como objetivo secundario tendrán que sobrevivir a las acometidas de los mercenarios del buhonero y evitar que les quiten el armamento y mejoras obtenidos durante las partidas anteriores.
- Buhonero y mercenarios: su objetivo es hostigar, al equipo desert y multicam y robarles todo el equipamiento posible mientras están muertos.

Armamento:
Los jugadores de los equipos desert y multicam reparten el equipamiento obtenido en las anteriores ediciones y comienzan con la munición designada para cada tipo de arma. Recuerdo que las municiones son:
- Pistola: 30 bolas (en caso de tener cargadores de menos capacidad se pueden llevar las sobrantes en el tico-tico)
- Subametralladora: 60 bolas
- Fusil de asalto: 100 bolas
- Apoyo: 200 bolas (conseguida por el equipo multicam en la última partida por mantener el fortín)
- Los cargadores extra empiezan llenos.
Nota: en esta partida no se permitirá el uso del botiquín (mejora que permitía llevar 3 bridas para curar.
El equipo del buhonero contará con 300 bolas por jugador y el armamento se repartirá en función de los integrantes, aún por determinar. En el supuesto de que sean 6, llevarán 2 asaltos, 2 subametralladoras y 2 pistolas, por ejemplo.

Botín y tesoros:
En esta partida el botín (pelotas de tenis) contendrá dos tipos de tesoros: monedas y munición. En esta partida serán los equipos desert y multicam los encargados de esconder el botín. La munición encontrada podrá ser usada de inmediato o transferida a un jugador de nuestro mismo equipo. Las monedas se guardan para ser usadas al final de la partida y comprar mejoras.

Sabotaje o pillaje:
Los mercenarios del buhonero podrán robarnos nuestras mejoras y equipamiento. Este robo no tendrá efecto en la partida en curso sino que se nos restará para la siguiente partida. Al iniciar la partida cada jugador portará en forma de fichas el equipo que está usando. Por ejemplo si un jugador tiene un asalto y una radio, guardará en su chaleco las fichas que tenían el dibujito de radio y de asalto. Cuando el jugador muera, quedará 3 minutos expuesto a que cualquier mercenario le robe alguna de esas mejoras, siempre y cuando se acerque lo suficiente.

Los mercenarios también pueden ser saqueados. En este caso cada mercenario llevará 3 bolsitas con 20 bolas. En caso de ser eliminados cualquier jugador del equipo contario podrá robarle una de estas bolsitas. Esta munición es solo usable por el equipo desert o multicam, en ningún caso un mercenario podrá hacer uso de esta munición.

Muertes y respawn:

Respawn: En la partida habrá 4 puntos de respawn fijos y comunes para todos los equipos. Siempre que algún jugador muera, tendrá que dirigirse a uno de los cuatro puntos e incorporarse desde allí de nuevo a la partida. Dado que los respawns puede ser asediables y pueden coincidir diferentes jugadores en un mismo lugar, es obligatorio llevar la mano levantada en todo momento, si un jugador entra al respawn y baja la mano, simboliza que se reincorpora a la partida y está "vivo". Mientras se tenga la mano levantada, el jugador seguirá estando muerto aunque esté en el respawn. De este modo los jugadores muertos podrán observar los alrededores y decidir si se trasladan a otro respawn más seguro para incorporarse a la partida.

Muerte: Cada vez que un jugador sea eliminado tendrá que esperar tres minutos sentado en el lugar donde recibió el impacto de bola o muerte de cortesía. Durante ese tiempo pueden pasar varias cosas:
- Jugadores del equipo desert o multicam: Durante los tres minutos estaréis expuestos a que un mercenario os robe parte de vuestro equipamiento. Solo os podrán quitar una ficha por muerte. Para ello el mercenario se os acercará hasta tocaros y entonces os robará. El proceso de robo es sencillo, el mercenario te toca, sacas las fichas que tienes y las sitúas boca abajo en la palma de tu mano o en cualquier superficie. El mercenario, al azar, levantará una y se la quedará.
- Mercenarios: Al igual que los integrantes del equipo desert y multicam, cada vez que sean abatidos tendrán que permanecer 3 minutos sentados en el lugar de su eliminación. Durante este tiempo, los mercenarios ofrecerán una bolsa de munición al jugador que consiga tocarlos.

Cuando un jugador está eliminado, puede ser desplazado de un lugar a otro mediante contacto físico, tanto si es por un jugador amigo como enemigo. Siempre hay que colaborar.
En el caso de que un jugador sea abatido mientras "saquea" a un eliminado, se le permitirá terminar el saqueo siempre y cuando antes haya tocado al jugador eliminado.

Bonus "hospital de campaña": En la partida anterior el equipo multicam, consiguió un hospital de camapaña. Esta mejora se traduce en la partida de la siguiente manera; el quipo multicam contará con 3 tarjetas con un texto que dice "hospitalizado". Si un mercenario intenta saquear parte de su equipo, el jugador podrá darle esta tarjeta en lugar de ser robado. Este bonus permitirá contar con un comodín para proteger equipamiento valioso.

Partida a machete: Si un jugador pierde todas sus fichas de equipamiento mediante saqueo, queda desarmado. Podrá seguir jugando pero sin portar armas. Solo podrá eliminar a través de contacto físico. Puede ser eliminado y hace respawn sin esperar 3 minutos.

Mapa de la partida (ver archivo adjunto)

Las "R" son los puntos de respawn. La imagen muestra la parte jugable de las canteras. No se permite transitar ni esconder botín en lugares que estén fuera de las coordenadas de este mapa.

Desarrollo de la partida:

Durante la preparación los jugadores de los equipos desert y multicam, guardarán en un lugar accesible las fichas del equipo que portan. Además cada equipo llevará 15 tesoros que corresponden al equipo contrario. Esaos tesoros se repartirán de forma equitativa entre los componentes del grupo, si por ejemplo hay 5 jugadores, cada uno llevará 3 bolas.

Los mercenarios guardarán en su equipo las tres bolsas de munición.
Todo esto debe estar preparado y en orden pues cuando se pase crono, los encargados, además de controlar la potencia, comprobarán que cada jugador lleva las fichas que le corresponden, y la munición permitida.

Horario de inicio:
A las 10:15 AM- Cada equipo distrubuirá a sus efectivos libremente por los 4 respanws.
A las 10: 20 AM- Se dará la salida y a partir de entonces se contarán 10 minutos. En estos 10 minutos el equipo desert y multicam situán las bolas por el terreno de juego.
Normas para colocar botín:
- Siempre estarán en un lugar visible y fácilmente localizable.
- No se pueden ocultar.
- No se pueden situar a un altura mayor de 1,5m (que sino Chechu no alcanza a cogerlas)
- Tiene que haber un cuadrante de separación entre tesoro y tesoro.
A las 10:30 AM- Una vez pasados los 10 minuto, se podrá recolectar botín y abrir fuego contra el enemigo.
LLegado este momento, sí o sí, tiene que estar el botín colocado en el terreno.
La partida durará 2 horas.
Finaliza a las 12:30.
Una vez terminado, el buhonero (líder de los mercenarios) apuntará en un papel las mejoras que les han quitado a ambos equipos.
El equipo desert y multicam, hacen balance de las monedas encontradas.
Se dará por ganador al equipo que más monedas haya encontrado y menos equipamiento haya perdido.


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2015, 18:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2014, 16:49
Mensajes: 138
Ubicación: jaen
Yo estuve en la anterior partida con el buhonero ayudandolo ¿podría participar en esta?
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2015, 20:51 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
manolin1995 escribió:
Yo estuve en la anterior partida con el buhonero ayudandolo ¿podría participar en esta?
Un saludo

Claro ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 May 2015, 21:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2014, 16:49
Mensajes: 138
Ubicación: jaen
Vale entonces me apunto, gracias.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 May 2015, 12:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 11:49
Mensajes: 84
Yo quiero ir! Sigo de presocio no? jajaja!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 May 2015, 14:49 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
LiRo escribió:
Yo quiero ir! Sigo de presocio no? jajaja!

Pos claro gañán
Está tarde doy más información.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 08 May 2015, 18:41 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Equipo del Buhonero:
- El Buhonero es Spazly Arma: fusil asalto
Sus mercenarios son:
Liro: fusil asalto
Manolín:pistola
Ripper:fusil asalto
Gope: pistola
Foxter: pistola
Kaisier: pistola
Viedma: fusil asalto


Además contáis con 4 walkies.
El equipo que he puesto aquí es provisional, podéis cambiarlo en el terreno de juego teniendo en cuenta que cada jugador lleva 300 bolas (podéis llevarlas en un tico, tico o en dentro de cargadores extra) Por ejemplo si vuestro fusil de asalto tiene cargadores de 50 bolas pues podéis llevar las 300 bolas en 6 cargadores.
Podéis llevar chaleco o en su defecto una bandolera.
Vuestro armamento, como veis son:
- 4 fusiles de asalto
- 4 pistolas
- 4 walikies
Repito: Lo que he puesto arriba es orientativo, siempre podéis hablar entre vosotros ir repartirlo de otra manera cuando lleguéis al terreno de juego.

Resumen de normas para equipo de los mercenarios
- Munición para toda la partida: 300 bolas
- Modo de disparo: libre pero recordad que la munición es limitada.
- Obligatorio: todos reloj.
- Uniformidad: En el terreno de juego se les facilitará un disfraz de moro. Solo quedará a la vista algunas partes del cuerpo, por lo que debéis llevar ropa negra debajo y evitar los colores del otro equipo (verdes y marrones). El color de las protecciones es libre (coderas, rodilleras y máscaras)
- Objetivo: Hostigar al equipo desert y multicam y robarles todas las fichas de equipamiento posibles.
- Saqueo: cuando encuentran un jugador del equipo desert o multicam sentados en el suelo (eliminados) podrán acercarse, y cuando los toquen, podrán pedirles una ficha de equipamiento.
- Muerte: cuando los matan tienen que sentarse en el suelo y esperará 3 minutos. Si un jugador del equipo desert o multicam los toca, tendrán que darle una de las bolsas de munición. Cada jugador llevará tres bolsas. Después de eso irá a cualquiera de los respawns. Si un jugador se queda sin munición para entregar, ya no esperará los tres minutos, irá directamente al respawn. Si nadie os saquea, a los tres minutos os iréis al respawn sin perder bolsa de munición.
Nota: los jugadores tanto amigos como enemigos que están eliminados (sentados) se pueden mover mientras haya contacto y todos tenemos la obligación de colaborar. Si un jugador que está saqueando es eliminado, podrá terminar el saqueo siempre y cuando haya tocado antes al jugador que pretendía saquear.
- Al inicio de la partida hay un periodo de 10 mints en el que los equipos desert y multicam situarán varios objetivos por el terreno de juego. Esos objetivos no pueden ser tocados por el equipo de los mercenarios bajo ningún concepto. Durante este tiempo el equipo de los mercenarios podrá situarse por el terreno, esconderse…etc.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 May 2015, 02:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 11:49
Mensajes: 84
Perfecto! Quien sale desde Jaén?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 09 May 2015, 09:57 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
He quedado con Jackor 8:00 en el triunfo.

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer