{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 15 May 2024, 17:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Mar 2009, 17:41 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
jejejeje, que cabrones, pues iba de coña para el frio xD como los pijamas de invierno xD pero di la verdad, tu lo que quieres es verme el culo que me hacia no? seras moñas xD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Mar 2009, 17:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:51
Mensajes: 106
AJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJ A :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues la verdad, es que no sabia si darte el crono o un par de besos y acostarte kissmyass :lol: :lol: :lol: JJAAJAJJAAAJA

_________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM, ALEA JACTA EST
(Francisco Jose Garcia Castillo 1977-.........??????)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Mar 2009, 21:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2009, 20:07
Mensajes: 1091
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Bueno, ya me he picao.....solicito humildemente asistir a la Partida del dia 15 de Marzo de 2009, como invitado, y como no, en el Rol de Francotirador, recordad que tengo la rodilla chunga...asi que me apunto, y no os preocupeis, habra fotos!!!! prometido.

gracias lobo, sin ti, no podria ser...nada de nada...

espero vuestras nuevas.

_________________
Imagen

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Mar 2009, 22:44 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
inkietz escribió:
Bueno, ya me he picao.....solicito humildemente asistir a la Partida del dia 15 de Marzo de 2009, como invitado, y como no, en el Rol de Francotirador, recordad que tengo la rodilla chunga...asi que me apunto, y no os preocupeis, habra fotos!!!! prometido.

gracias lobo, sin ti, no podria ser...nada de nada...

espero vuestras nuevas.


Inkietz, con rol de francotirador ¿ a que te refieres? es que no se si lo dices por tener un función en la partida en la que no tengas que moverte mucho o lo dices con todo lo que conlleva ser francotirador. ;)
Si tu pretensión es moverte poco y hacer puntería desde escondites tengo que decirte que nuestra normativa solo permite el uso del rol de franco a aquellos jugadores con experiencia en el juego, pero no a los invtados. Ser francotirador conlleva tener una replica que sobrepasa la potencia normal con creces ( 550 fps ¡¡¡) para que et hagas una idea los que jugabamos la semana pasada teniamos como maximo 350 fps, ademas tienes que tener una replica adecuada para ello y saber manejar las distancias de seguridad. 8-)

En fin que si lo que quieres es jugar sin mucho movimiento puedes hacerlo con una replica de fusilero perfectamente, pero para jugar con el rol de francotirador con todas sus ventajas e incovenientes, siento decirte que ahora mismo no puedes por lo que te he comentado .
Que te lo explique tranquilamente Lobo que seguro que os entedeis mejor .. y para eso le pagas :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que te hayas animado a participar ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Mar 2009, 22:56 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2009, 20:07
Mensajes: 1091
Ubicación: La Carolina (Jaén)
Muchas gracias por la aclaración....no lo sabia...pero mi intención es como comentas, la de la experiencia de Francotirador, y por el tema de distancias, tienes razón, se que con esa potencia, hay que disparar por lo menos a 30 metros, si la velocidad es de 450fps, siendo de 350fps se disminuye a 20 mts. lo que por otra parte era mi intención, disparos lejanos, cambiar de posición, cubrir al equipo, bueno, el trabajo de Francotirador, segun las necesidades de la misión, y de mis compañeros.
No obstante, reconozco que igual me he emocionado un pelín...no pasa nada, más adelante si te parece, lo intento.
Por de pronto me limitaré ha hacer fotos, que no dañan a nadie y da muchas satisfacciones a todos.
Gracias de todos modos por vuestra acogida.


P.D. pero anda que no molaría !!!! soy un fan de los francotiradores.
P.D. habrá fotos !!!

Alain

_________________
Imagen

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Mar 2009, 23:40 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
inkietz escribió:
Muchas gracias por la aclaración....no lo sabia...pero mi intención es como comentas, la de la experiencia de Francotirador, y por el tema de distancias, tienes razón, se que con esa potencia, hay que disparar por lo menos a 30 metros, si la velocidad es de 450fps, siendo de 350fps se disminuye a 20 mts. lo que por otra parte era mi intención, disparos lejanos, cambiar de posición, cubrir al equipo, bueno, el trabajo de Francotirador, segun las necesidades de la misión, y de mis compañeros.
No obstante, reconozco que igual me he emocionado un pelín...no pasa nada, más adelante si te parece, lo intento.
Por de pronto me limitaré ha hacer fotos, que no dañan a nadie y da muchas satisfacciones a todos.
Gracias de todos modos por vuestra acogida.


P.D. pero anda que no molaría !!!! soy un fan de los francotiradores.
P.D. habrá fotos !!!

Alain


Ten en cuenta que esto no lo digo yo, lo dice nuestro reglamento. ;)
Por otro lado te animo a que juegues de fusilero, para llegar a ser francotirador hay que empezar por el primer escalón que es ir aprendiendo los entresijos del juego con un fusil de asalto...te garantizo que te lo pasarías como los indios. tratratra

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Mar 2009, 00:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2009, 20:07
Mensajes: 1091
Ubicación: La Carolina (Jaén)
No te preocupes Titón, se que hay normas, como en todos los clubs. No voy a ser yo quien se las salte.
Por otro lado si entiendo bien, el fusilero es el que esta, por sus funciones y entrenamiento, por debajo del Tirador Selecto, y que su funcion puede parecerse a la de tirador selecto pero a menor distancia.
Lo probaré, peró teniendo en cuenta la "Maldita Rodilla", me planteo seriamente probar y abandonar, o simplemente no probar, ya que si empieza a doler, dejo al equipo cojo.
Esperaré a después de la operación, rehabilitación, etc... entonces si que podré correr... de momento tiraré fotos.
Mi goso en un poso.
Nos vemos por aqui y en la partida...un saudo.

Alain

_________________
Imagen

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Mar 2009, 00:48 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
inkietz escribió:
No te preocupes Titón, se que hay normas, como en todos los clubs. No voy a ser yo quien se las salte.
Por otro lado si entiendo bien, el fusilero es el que esta, por sus funciones y entrenamiento, por debajo del Tirador Selecto, y que su funcion puede parecerse a la de tirador selecto pero a menor distancia.
Lo probaré, peró teniendo en cuenta la "Maldita Rodilla", me planteo seriamente probar y abandonar, o simplemente no probar, ya que si empieza a doler, dejo al equipo cojo.
Esperaré a después de la operación, rehabilitación, etc... entonces si que podré correr... de momento tiraré fotos.
Mi goso en un poso.
Nos vemos por aqui y en la partida...un saudo.

Alain


Ok, es comprensible que quieras cuidar esa rodilla. Pero no pierdas la ilusión ten encuenta que para jugar al airsoft no hay que ser un portento físico, tan solo tienes que encontrar tu forma de jugar y puedes incharte de correr y de moverte por lugares dificiles o ir tranquilamente haciendo tareas defensivas, dando apoyo a tus compañeros como si fueras cogiendo esparragos...sino que se lo digan a Vlad, que no veas la "mostelilla" que cogio el otros dia jugando :D
Lo dicho,con cualquier replica, los limites te los pones tu y tus posibilidades, es uno de los aspectos positivos del airsoft ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Mar 2009, 01:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
ostia, pues eso si que no lo sabia yo, cagüen ! No se que decir, ya lo que tu veas tio, pero como dice titón la unica manera que te queda de jugar sin hacerte daño es ir andando o sin moverte mucho.

pd: no podrias levantar la mano un poco? haber si me va a bajar el sueldo ! xD

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Mar 2009, 01:21 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
De verdad que si alguna vez empiezas a jugar veras como independientemente de poder moverte mas o menos te gusta mas jugar de fusilero.

Te lo digo porque muchos llegan con intenciones de francotirador y se llevan el golpe.

Mas que nada porque para porder hacer algo en condiciones con el rol de francotirador necesitas una réplica que cuesta una barbaridad, o no tendrás muchas posibilidades de hacer algo sin gastar gran cantidad.

Prueba un dia si te apetece como fusilero, muevete lo que puedas y cuando no te lo permita la rodilla dejalo, que los demas nos apañamos y no hay problema de verdad.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer