{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 23 Jun 2018, 08:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Mar 2016, 20:07 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2792
Ubicación: Linares
Desarrollo:
Se hacen dos equipos. La cantidad de jugadores no importa pero siempre parejos; 4vs4 o 5vs5…ect.
El objetivo de la partida es conseguir eliminar al máximo número de jugadores y al mismo tiempo encontrar varios objetivos que hay escondidos (al que llamaremos botín) por el terreno de juego. Eliminar a jugadores del otro equipo y conseguir el botín oculto otorga premios y ventajas a los jugadores para la partida y futuras continuaciones de este modo de juego.

Reglas previas:
Armamento: El tipo de arma permitida en esta partida inicial es solo pistola. Es obligatorio que los cargadores sean máximo de 30 bolas.
Munición: Todos los jugadores comienzan la partida con 30 bolas. Si un jugador llevará un cargador que no admite esa cantidad, el resto de bolas hasta llegar a 30 las podrá llevar en un tico-tico.
Vestimenta: La uniformidad asignada por la organización, protecciones y una bandolera tipo cinturón con cuatro bolsillos como máximo. No se permite uso de chaleco táctico.
Miscelánea: Todos debemos llevar tico tico obligatorio. No se permiten otros elementos extra como radios. Ante la duda consultar a la organización.

Comenzando la partida:
Tras organizar los equipos y asegurarnos que todos cumplimos con las reglas previas, se repartirán unas pelotas de tenis que simbolizan el botín y una pequeña bolsa con monedas.
El botín: las pelotas estará rajadas y en su interior guardan ciertas premios para la partida en curso y continuaciones futuras. Por tanto es importante para cada equipo luchar por encontrarlas. El botín será escondido en el terreno de juego por el Buhonero. El botín que esconde cada pelota es aleatorio.

Las monedas: Las monedas van a ser el sustituto del respawn. Cada equipo empieza con un número de monedas y las reparte entre sus jugadores. Cuando un jugador es eliminado, tiene que dejar una moneda en el suelo y acudir a alguno de los puntos de reinserción para volver a jugar. El jugador solo puede hacer respawn si deja una moneda, en caso contrario no podrá revivir. Las monedas las recoge el jugador que nos ha eliminado y sirven para comprar munición y mejoras extras. Por norma general, los jugadores empiezan con 5 monedas cada uno.

Normas para uso de las monedas:
1) Cuando un jugador muere tiene que dejar la moneda en el lugar de su eliminación. Para impedir que esta parte del atrezzo se pierda, procuraremos dejar la moneda sobre cualquier lugar visible o asequible para el jugador contrario. Por ejemplo, encima del parapeto en el que nos eliminaron. Además cada vez que nos eliminen debemos mostrar la moneda en alto al jugador que nos eliminó y luego dejarla.
2) En caso de que se produzca muerte de cortesía, el jugador eliminado dará en mano la moneda al jugador que lo eliminó.
3) Muerte por contacto o muerte silenciosa, en este caso el pago será doble y el jugador eliminado por este método tendrá que dar 2 monedas en mano a su contrincante.
4) Los jugadores pueden usar las monedas para revivir, para comprar munición al buhonero o comprar botín extra.
5) En caso de que al morir no nos queden monedas podemos esperar a que un compañero asuma el precio de nuestra muerte y acuda en nuestra ayuda. En el caso de que esto no suceda podemos acudir al buhonero para que nos mande alguna tarea, tal vez de ese modo consigamos alguna moneda.

Buhonero: este es un personaje neutral al que solo le interesa el vil metal. Se paseará por el terreno de juego o se situará en cómodas sombras para mostrarnos su mercancía. Nos venderá esencialmente munición por unas cuantas monedas aunque podrá ofrecernos otros servicios valiosos. Las mercancías que podremos encontrar en el buhonero:

1) Recargas de 30 bolas = 3 monedas de oro.
2) Servicios de espionaje. Durante unos minutos el buhonero explorará una zona para ti. Dependiendo de lo que le pagues te dará más o menos datos sobre sus descubrimientos.
- Por 1 monedas te informará de la presencia de enemigos en la zona.
- Por 2 monedas te informará de la presencia de enemigos y te orientará sobre su ubicación.
3) Venta de mapas del terreno= 1 moneda de oro.
4) Servicio de localización de botín. (Nota: para usar este servicio el jugador debe contar con un mapa)
- Rumor: Por 1 moneda el buhonero nos indicará dos cuadrantes posibles donde encontrar un botín (los cuadrantes serán correlativos)
- Información contrastada: Por 2 monedas el buhonero nos indicará un cuadrante donde es posible encontrar botín.
- Información selectiva: Por 3 monedas el buhonero nos indicará cuadrante y lugar casi exacto donde se encuentra oculto un botín.
6) Inhabilitar durante 5 minutos un punto de reinserción= 3 monedas de oro. Si un lugar se resiste a ser tomado porque está situado muy cerca de un punto de reinserción, por 3 monedas el buhonero lo dejará inhabilitado. Para ello se situará en dicho punto e informará a los jugadores que acudan que no pueden revivir ahí.
7) Tareas varias. En este caso el buhonero tirará de imaginación y podrá asignar a un jugador eliminado una misión para darle unas monedas y que vuelva al juego. Tal vez se le antoje que le lleves 5 piedras diferentes, que recojas el material que se va quedando disperso por el terreno de juego…etc.
8) - Corrupto: durante 10 minutos el buhonero no atenderá las demandas del otro equipo. 5 monedas de oro.

Botín que encontraremos durante la partida:
- Botiquín médico: El jugador encontrará un cofre con un brazalete que le designará como médico y tres bridas que permitirán curar a los heridos sin necesidad de pagar monedas ni de acudir al respawn. El médico NO puede autocurarse.
- Reclutamiento: Esta mejora permite que tu equipo sea el primero en seleccionar jugadores para la próxima partida. Es decir si hay dos jugadores nuevos, tu equipo será el primero en elegir compañero.
- Saqueo: Este botín permite arrebatar todas las riquezas de un jugador durante la partida, dejándole solamente con una moneda. Para usar este botín hay que interceptar a un jugador enemigo que haya caído. Se podrá hacer inmediatamente después de eliminarlo o interceptarlo de camino al respawn. Para que el jugador sepa que se le está saqueando habrá que darle la tarjeta "saqueo". Si consigue abordarlo antes de que haga respawn, podrá quitarle todas sus monedas excepto 1 y todos los botines que lleve en ese instante. Si se elimina a un jugador que está saqueando, el jugador morirá pero podrá terminar de hacer el saqueo. El jugador saqueado irá hasta el buhonero y entregará la tarjeta "saqueo" y luego hará respawn normalmente.
- Mimetizado: Para la siguiente partida, el equipo que gane esta mejora podrá elegir el camuflaje que mejor le convenga para la misión o terreno en el que jugará.
- Bolas: Pues eso, un poco de munición para aliviar la escasez.

Normas para uso del buhonero:
El uso del buhonero se puede hacer en cualquier momento de la partida, ya estés vivo o muerto. Eso sí, los jugadores que negocian con el buhonero son invulnerables y no podrán ser atacados mientras están en esta situación. Si haces uso del buhonero mientras estás vivo, para reincorporarte al juego tendrás que ir a un punto de reinserción para evitar conflictos. Al finalizar el tiempo de partida, no se podrá comprar ninguna mercancía. Las monedas sobrantes se usarán para que el buhonero ofrezca botín por el foro a cada equipo en función del equilibrio de la partida.
Nota: Este jugador deberá moverse por el terreno teniendo en cuenta no favorecer a ningún equipo con su posición. Además hará de árbitro durante la partida en caso de que sea necesario.

Final del juego:
La partida finaliza cuando se llegue al tiempo acordado que dependerá de los jugadores, aunque se aconseja el desarrollo de 2h más el tiempo previo de organización. Tras finalizar el tiempo los jugadores procederán a entregar al buhonero las mejoras encontradas para que este las anote y las tenga en cuenta para la próxima partida. Además las monedas que no han sido usadas se podrán usar para comprar botín extra, eso sí, habrá que negociar con el buhonero. Cada jugador tendrá su contador de monedas, dependiendo de los acuerdos que quiera tomar cada equipo, las monedas se pueden repartir de forma equitativa, cada uno con las que ha encontrado...cada uno que se apañe.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Mar 2016, 22:39 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1086
duda :lol: :lol: s :lol: si te matan mientras vas a recoger la moneda ¿ que haces ?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Mar 2016, 23:29 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2792
Ubicación: Linares
Pues le dices al que te ha matado "ahí la tienes" (señalando la que ibas a coger) y ya está :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer