{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Sep 2016, 21:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
 


IMPORTANTE LEER ESTOS POST CON ATENCIÓN, MUY NECESARIOS PARA TU PRÓXIMA PARTIDA:( pinchad sobre los enlaces )


¡¡¡¡ATENCION¡¡¡¡, NO PODRAN JUGAR LOS INVITADOS QUE NO POSEAN ARMA LUDICO-DEPORTIVA DE AIRSOFT PROPIA, REGISTRADA Y EN VIGOR. LA TARJETA DE LAS ARMAS CON LAS QUE VA A PARTICIPAR, DEBERA SER PRESENTADA ANTES DE COMENZAR LA PARTIDA AL RESPONSABLE DE CRONO.


NUEVO SEGURO

NORMATIVA OCULAR

EL ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE ES EL JUEVES. A PARTIR DE ESE DÍA NO SE TENDRÁN EN CONSIDERACIÓN LAS SOLICITUDES PARA JUGAR

Alertas Climatológicas:

Sin alerta: La predicción del NOAA no muestra precipitaciones para el domingo, de momento solo algo de cara al anochecer no llegando a 1 litro... por lo que no se activa alerta.


Alquileres:

Alquiler AKS74U: Disponible
Alquiler AKS74U: Disponible
Alquiler AKS74U: Disponible
Alquiler AKS74U: Disponible

El alquiler incluye marcadora en buen estado, cargador de gran capacidad, batería 1500mah y 8.4V, 1000 bbs de 0.20gr, protección ocular, todo desde 20€ para toda la mañana.


Lugar de reunión para aparcar:
Hora de llegada:

SOCIOS:

  1. Serox
  2. Nino
  3. Apache
  4. Chechu
  5. Salva
  6. Titon
  7. Kiros
  8. Posti
  9. Duke
  10. Ivan
  11. Sparrow
  12. Patajamon
  13. Nadie

VOLUNTARIOS-PRESOCIOS:


    VOLUNTARIOS-INVITADOS: Listado definitivo el viernes

    1. Apachito
    2. Hermano Kiros
    3. Orden 66
    4. Lagarto 147

    VOLUNTARIOS-ALQUILERES:


      OBSERVADORES:



        IMPORTANTE:
        El orden a la hora de apuntarse no es la razón para ser o no invitado, depende de muchos factores. La lista de voluntarios - invitados se comunicará el JUEVES POR LA TARDE, FECHA LIMITE PARA APUNTARSE

        Tal y como manda nuestra normativa todo el que quiera jugar deberá pasar crono y estar en los fps permitidos, si no, sintiéndolo mucho, no podrá jugar, sin excepciones. Los límites para los distintos tipos de marcadoras lo encontraran en este link.

        Obligatorio leer este link de normativa, sobre todos si es la primera vez que juegas con nosotros. ( pinchad sobre los enlaces ) :

        NORMATIVA DE AIRSOFT JAÉN

        También es muy recomendable leer los siguientes post:

        ¿Qué debo hacer para ir a jugar?
        Cuota de juego

        _________________
        Imagen Imagen
        Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


        Arriba
         Perfil  
         
        NotaPublicado: 11 Sep 2016, 21:14 
        Desconectado
        Avatar de Usuario

        Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
        Mensajes: 3313
        Ubicación: Jaen
        INTRODUCCION

        Julio de 1944, el avance aliado por Francia es duro y está causando muchas bajas en la conquista de cada población. La aviación no cesa de bombardear apoyando a la infantería que avanza implacable a su primer destino, la liberación de París. No siempre el apoyo aéreo es posible debido al mal tiempo, y algunos objetivos tienen que ser tomados solamente desde tierra, aparte la imprecisión de los bombardeos destruye posiciones civiles o de una alta importancia estratégica…
        Las instrucciones son muy claras y la toma de las posiciones alemanas en la Colina 262 es inminente, no podemos contar con apoyo aéreo y el alto mando toma una decisión. El Capitán Miller será lanzado en paracaídas con explosivos suficientes para volar los objetivos fijados en el mapa, con la intención de minimizar la destrucción aérea de la zona indicada, de objetivos primordiales como, carreteras puentes y ferrocarril. La misión es concreta, la demolición de 3 objetivos antes de la retirada por el alto mando alemán y que sean abandonado o destruido por el enemigo.
        A las 24 horas del día siguiente de emitirse la orden, el Capitán Miller es lanzado en paracaídas, con detonadores y explosivos suficientes para cumplir la misión. Por un error de cálculo Miller aterriza a 4 km tras las líneas enemigas, muy cerca de los objetivos a destruir.
        Decide esconder en 2 puntos distintos de perímetro, cerca de dichos objetivos, los detonadores y el explosivo, para así agilizar la misión y minimizar el riesgo de ser encontrado con dicho material. Para asegurarse de no perder tiempo en la recuperación del material clave para el desarrollo de la misión, elabora un mapa detallado de los puntos donde se encuentran los explosivos. Con destreza, logra atravesar la linear enemigas y encontrarse con sus tropas en el punto de encuentro y dar luz verde a la misión.
        La misión se complica, ya en hay que recuperar, primero los detonadores y explosivos, montarlos y colocarlos en los lugares indicados para detonación. ¿Se podrá llegar a tiempo y realizar la misión con éxito antes de que se desalojen o destruyan los objetivos fijados?


        PARTIDA

        A LAS PUERTAS DEL INFIERNO

        ORGANIZACIÓN:


        Se hacen 2 equipos con el mismo número de jugadores, siendo el ideal entre 7-10 por equipo.

        FORMA DE JUEGO:


        Es una partida para jugar a una sola ronda que nos ocupará toda la mañana, por lo cual un equipo será defensor y otro atacante durante toda la partida, que tendrá una duración aproximada de 120 minutos.

        Un jugador del equipo atacante esconderá antes de comenzar la partida y sin que nadie del equipo defensor lo vea, dentro del perímetro defensivo y en dos cuadrantes no consecutivos, las 2 partes en la que se componen los explosivos.

        Lo que tienen que hacer los atacantes, (después de que se les explique en un mapa que se hará de donde están escondidos los explosivos y detonadores), y que estará depositado en el respawn atacante durante toda la partida, es recuperar esas piezas escondidas que representan 3 explosivos (un paquete con 3 detonadores, otro paquete por 3 explosivos).
        Una vez recuperadas y montado los explosivos, tienen que colocar, cada explosivo montado en 3 de los 4 objetivos que aparecerán indicados en el mapa.

        Los defensores, no saben no donde están escondidos los explosivos ni detonadores, y no saben cuales son los 3 objetivos a demoler por los atacantes, solamente saben que esta todo dentro de su perímetro defensivo.

        Para obtener esa información, pueden robar el mapa que estará depositado en el respawn defensor durante toda la partida.
        Si por casualidad un defensor localiza los paquetes de explosivos y detonadores o lo descubre en el mapa antes de ser recuperados por los atacantes, no pueden cogerlo (para no cortar la partida) solo podrán custodiarlos e impedir todo el tiempo necesario que el atacante los consiga para así evitar que cumplan sus objetivos.

        Los objetivos se marcan en 4 puntos dentro del perímetro defensor y se señalizaran con 4 banderas, y no podrán estar en cuadrantes consecutivos. Para la demolición de cada objetivo es suficiente con depositar el explosivo montado en cada bandera.

        El campo de juego con el perímetro defensor se confeccionará en función de los jugadores y se colgará en la partida cuando se cierren los equipos. Una vez colgado el mapa, se echaran a suertes que equipo defiende y cual ataca.

        Respawn:
        Los atacantes tendrán su repawn colocado en un punto determinado de su perímetro defensivo y lo harán en función al número de jugadores.
        Los defensores harán su respawn en una zona determinada, pero contaran con 1 bridas extra para cada jugador que se utilizaran una vez sean montados los explosivos.

        En Resumen:


        Los defensores deben poteger su perímetro con su objetivos así como obtener información sobres los puntos de demolición y lugar donde se encuentran los explosivos
        Los atacantes, deberán localizar los explosivos, montarlos y colocarlos en 3 de los 4 puntos de demolición detallados en el mapa, y evitar que los defensores capturen el mapa.

        Esperamos que os guste.

        _________________
        Imagen Imagen
        Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


        Arriba
         Perfil  
         
        NotaPublicado: 11 Sep 2016, 21:17 
        Desconectado
        Avatar de Usuario

        Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
        Mensajes: 3313
        Ubicación: Jaen
        ¡¡¡ATENCION¡¡¡¡

        FECHA LIMITE PARA APUNTARSE, JUEVES TARDE. EN FUNCIÓN DE LA CANTIDAD DE JUGADORES QUE ESTEMOS PARA JUGAR LA PARTIDA, SE LIMITARÁN LAS PLAZAS DE INVITADOS. EL TERRENO DE JUEGO SE INDICARÁ JUNTO A OTRAS INSTRUCCIONES DE PARTIDAS A FINAL DE LA SEMANA.

        _________________
        Imagen Imagen
        Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


        Arriba
         Perfil  
         
        NotaPublicado: 11 Sep 2016, 21:35 
        Desconectado
        DIRECTIVA
        DIRECTIVA
        Avatar de Usuario

        Registrado: 18 Nov 2008, 21:23
        Mensajes: 1206
        Ubicación: Baeza
        Vamos apachito y yo

        Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

        _________________
        Imagen


        Arriba
         Perfil  
         
        NotaPublicado: 11 Sep 2016, 21:48 
        Desconectado
        JAG
        JAG
        Avatar de Usuario

        Registrado: 02 Oct 2009, 18:24
        Mensajes: 507
        Ubicación: Baeza
        Voy contad conmigo raaaata_muertaaaa r tratratra

        _________________
        Dios bendiga las blusas trasparentes que se ponen las mujeres !!!


        Arriba
         Perfil  
         
        NotaPublicado: 11 Sep 2016, 21:51 
        Desconectado
        JAG
        JAG

        Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
        Mensajes: 2877
        Ubicación: Linares
        Voy!

        _________________
        Imagen Imagen
        COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


        Arriba
         Perfil  
         
        NotaPublicado: 11 Sep 2016, 22:14 
        Desconectado
        DIRECTIVA
        DIRECTIVA

        Registrado: 23 Nov 2008, 14:15
        Mensajes: 909
        Voy!

        Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk


        Arriba
         Perfil  
         
        NotaPublicado: 12 Sep 2016, 15:25 
        Desconectado
        Avatar de Usuario

        Registrado: 02 Ago 2010, 19:26
        Mensajes: 1019
        Ubicación: Jaen
        Definitivamente no puedo, una pena porque el guión pinta muy bien.

        _________________
        Año VII d.c.a. (después de conocer el Airsoft)


        Arriba
         Perfil  
         
        NotaPublicado: 12 Sep 2016, 20:00 
        Desconectado
        Avatar de Usuario

        Registrado: 13 Nov 2008, 10:22
        Mensajes: 517
        yo voy


        Arriba
         Perfil  
         
        NotaPublicado: 12 Sep 2016, 21:45 
        Desconectado

        Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
        Mensajes: 2812
        Ubicación: Linares
        apuntadme raaaata_muertaaaa

        _________________
        Imagen


        Arriba
         Perfil  
         
        Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
        Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

        Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


        ¿Quién está conectado?

        Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


        No puedes abrir nuevos temas en este Foro
        No puedes responder a temas en este Foro
        No puedes editar tus mensajes en este Foro
        No puedes borrar tus mensajes en este Foro
        No puedes enviar adjuntos en este Foro

        Buscar:
        cron

        Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
        Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
        This board uses Air-Box image resizer