{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Abr 2024, 16:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 22:32 
Desconectado

Registrado: 22 Nov 2008, 02:35
Mensajes: 123
ManuT escribió:
Dr4G0N escribió:
Buena partida gente, yo no me lo he podido pasar mejor por la replica, pero bueno mas ganas para la proxima!


La vin Juan, ¿¿todas las partidas te da problemas?? :? Que suerte la tuya con la compra que hiciste, ahorra y pillate ya una Marui y sabes que no te dejará tirado... ;)

Si tio.... pero vamos aguantare con esta ,ya cuando tenga pelas pillo una marui y adios problemas! xd


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 22:36 
Desconectado

Registrado: 06 Ene 2009, 01:46
Mensajes: 160
Nosotros llegamos a canteralia sobre las 8:50 y nos hemos ido preparando, hasta la minimi que la llevabamos con una ilusion que flipas y no disparaba, asi que la dejamos. Tambien es lo que dice Titon, no era el mismo numero de asistentes que el de otras partidas, creo que estabamos unos 15. En definitiva ha estao de putisima madre. 8-)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 05 Abr 2009, 23:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008, 02:05
Mensajes: 371
Ubicación: Úbeda
Titon a ver si nos vemos k luego me dices a mi tratratra

_________________
Imagen
WHO DARES WINS - S.A.S


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Abr 2009, 13:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
como he comentado en encuentros la partida ha estado genial, rápida y muy divertida, no hemos parado de movernos y disparar. En cuanto a la organización a parte de que estabamos pocos, nose, antes de la 10 estaba todo el mundo preparao ?! :o :shock: , cosa rara. Yo creo que todos, al margen de la organización, ya hablando a nivel personal, deberíamos de seguir las siguientes premisas para evitar echar mucho rato preparandonos:

1º Si puede ser, venir ya vestido de casa, para solo tener que ponerte los complementos.

2º Llevar los cargadores llenos de bolas de casa, los puedes preparar la tarde de antes o el dia de antes.

3º Traer las réplicas ya con baterías puestas de casa y probadas, para asi evitar estar el menor rato posible trasteándole a la réplica tirando bolas y perdiendo el tiempo.

4º Traer camelbacks, cantimploras y similares llenos de casa.

5º EL MAS IMPORTANTE, evitar alargar más de la cuenta los saludos mañaneros xD , es una costumbre que tenemos que erradicar desde ya, el enrrollarse a hablar y una vez que ya te has hartao, liarte a prepararte. LLega uno buenas, buenas, se prepara, y una vez preparado se habla. Cuando se haya terminado la partida o durante un descando ya se hablará todo el rato que se quiera hasta recuperar el aliento para una nueva batalla ;)

6º Intentar pasar el crono lo antes posible. Para esto yo recomendaría que incluso antes de terminar de prepararnos, ya dependiendo de la rapidez de cada uno, si los organizadores de la partida estan liados con el crono, pues ir en un momento y pasar el crono, para así facilitarle a ellos la tarea y no tengan que estar detras de la gente preguntando si han pasado el crono.

7º Hacer caso a los organizadores en todo momento, no me gusta cuando está un compañero explicando y estamos todos hablando y luego se le vuelve a preguntar otra vez lo que ya ha explicado, que parecemos niños de 8 años en la escuela. Tampoco mola que tenga que estar dando voces el organizador, llamándole la atención a la gente para que estén atentos.

Yo creo que no se necesita más, siempre están los típicos imprevistos de esa batería que no funciona o esa réplica que se encalla, o ese cargador que no se sabe donde narices se ha metido, pero lo normal sería que un tío tardara en prepararse de 5 a 10 minutos si se hacen estos pasos. Nose si se me pasa algo pues lo comentais, haber si nos ponemos las pilas todos y aprovechamos al máximo la mañana.

saludos

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Abr 2009, 13:41 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
cojonudo lobo, la verdad que asi tardariamos mucho menos, en especial con lo de las bolas y el paso de crono yo creo. Solo corregirte en 2 aspectos.

Transportar la replica sin bateria, ya que según algun guardia civil ha comentado a jugadores de airsoft (por amistad o enchufe o lo que sea) lo mejor es hacerlo sin bateria, sin cargador, con el seguro puesto, y sin cierto tipo de cosas en el mismo matelin que la replica como bateria, balas simuladas, gas, bolas... De hecho esto lo dijeron 2 guardias civiles en el 1º congreso andaluz de airsoft.

La otra cosa es la del uniforme, si es un uniforme chusquero o nuevo vale, pero si es uno original de algun ejercito con divisas en uso o incluso la bandera del pais al que pertenece el ejercito, es ilegal llevar el uniforme completo, por suplantación de personalidad, o al menos eso tengo entendido desde que empezamos en esto al oirselo decir a varios grupos (nunca lo he escuchado de un agente o un guardia civil).


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Abr 2009, 13:52 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Me parece muy bien lo que comentas Lobo y a ver si es verdad que la gente empieza a cumplirlo porque la verdad que podríamos dar mas fluidez a las partidas.

Yo sobre todo añadiría una cosa que creo importante y es que la gente coja todo lo que necesite cuando se vaya a jugar. Las interrupciones en plan, "tio se me ha gastao la batería" y tienes que ir a llamar al que tiene las llaves del coche para ir a coger la batería de turno o haces que alguien vaya a su coche para prestartela.Por eso, las cosas que vayas a utilizar o que te puedan hacer falta en algun momento, llevadlas siempre encima o en una bolsa-maleta ( en el respawn) para no tener que dejar cojos equipos en medio de una partida o tener que esperar a un grupo de 4 o 5 que se han ido a los coches a coger "noseque" para poder organizar, por ejemplo, una nueva ronda de asalto a la cantera 1.

De todas formas con 15 personas es muy normal que tardaseis tampoco, no quiero quitaros merito porque seguro que parte de esa efectividad es gracias a que lo organizasteis bien. Pero las ultimas partidas nos hemos juntado entre 24-32 personas...por tanto no es comparable con otras partidas en las que hemos tardado mas porque a mas gente todo el tiempo se multiplica ( pasar crono, cobrar, hacer equipos, explicar normas) y si a eso le sumas que la partida tiene un poco de "normativa" o que es "nueva" y que requiere algo mas de explicación o de preparación previa en plan "paseito colocando objetivos o banderas"...pues ya te has metido cerca de las 11:00 am.

Que por cierto, y citando la partida que jugamos el sabado que llovió, en mi caso tuve que hacer equipos, hablar con un presocio para comunicarle la decisión de la asamblea, ir a colocar las banderas, y luego volver a explicar las partida y normas de seguridad. No es gran cosa pero si alguien hubiera echado una mano...aunque fuese colaborando para hacer los equipos en vez de tener que ir yo buscando a la gente para ponerle el brazalete, hubiesemos tardado menos en empezar. ;) Esas son las cosas que tenemos que cambiar, mas coordinación y colaboración por parte de todos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Abr 2009, 14:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008, 02:05
Mensajes: 371
Ubicación: Úbeda
¡¡¡QUE SOIS MU LENTOSSSSSSSS!!! ¡¡¡MOVED EL CULO ESCORIA!!! pestugaaa yo estoy de acuerdo con Xetty, los cargadores llenos de bolas y demas si que me los llevo siempre, los lleno el dia de antes y la cantimplora y demas pero la replica siempre debe ir sin un cargador puesto y con seguro, con su factura de compra y si tienes algun indicativo de replica de airsoft para la caja mejor que mejor, con la bateria quitada (Aunque eso de llevarla en un sitio aparte no lo sabia yo) y si es posible tener en una bolsita a mano unas bolitas para enseñarles de muestra a los civiles que municion usa y que es una replica, en cuanto a la uniformidad es cierto que esta prohibido llevarla por el tema de suplantacion de personalidad y que lo suyo es vestirse en el terreno de juego pero yo creo que si vas vestido pero sin las insignias, galones, etc no deberia haber problema.

_________________
Imagen
WHO DARES WINS - S.A.S


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Abr 2009, 14:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008, 02:05
Mensajes: 371
Ubicación: Úbeda
Lobooooooooooo las fotosssssssssss

_________________
Imagen
WHO DARES WINS - S.A.S


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Abr 2009, 14:57 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Puea según indicaciones de la GC, en el maletin solo tiene que estar la replica, ni gas , ni bolas ni nada de nada. Por lo de los uniformidad, la verdad que nunca hemos tenido mayor problema, pero al menos yo siempre llevo el uniforme completo pero con una chaquetilla del chandal encima para que a simple vista no lo parezca. Ahora se ha puesto hasta de moda llevar ropa de camuflaje por la calle, pero yo creo que lo que NO hay que hacer es mostrar insignias y galones porque eso si es suplantación de identidad.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Abr 2009, 19:10 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 10:52
Mensajes: 2096
Ubicación: Baeza
Llevo unos tres añitos jugando a esto, y sabeis que siempre me he quejado de lo mismo, ya va siendo hora de que espabilemos, como dice Lobo que no somos niños chicos. A muchos socios nos cuesta mas de lo que creis poder asistir, y es una pena perder tanto tiempo. Salvo por lo de la bateria, que como dice Xetty, es mejor llevarlas quitadas, lo demas se puede hacer sin ningun problema. El uniforme se puede llevar puesto, todo excepto la chaqueta, que te la pones al llegar y ya está.

Conste que habreis observado que el rato de vuestra preparacion, ultimamente yo lo aprovecho para comerme el bocata de choriso, pero eso puedo dejarlo para mas tarde. :mrgreen:

_________________
Bendito sea el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para la guerra,
mis dedos para la batalla.

[Salmo 144.1 del Rey David]


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer