{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 01 May 2024, 09:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Abr 2009, 19:15 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
y porq no en lugar de comerte el bocata colaboras con las funciones de organización y también venimos desayunados de casa? igual que con los cargadores llenos etc etc...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Abr 2009, 19:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
por su puesto que NO se deben llevar galones te puedes buscar un lio como te toque algun guardia civil con ganas de marcha. Respecto al tema de la batería, si dices que es mejor así xetty pues tampoco se tarda tanto en meter una batería en una réplica.

En cuanto al tema que dice titón, del tema de organizar la partida, llevas toda la razon del mundo, es muy cómodo llegar vestirse, no hacer nada y que te lo organicen todo, en ese grupo yo me incluyo :oops: y creo que deberíamos de ayudar todos un poco a organizar la partida.

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Abr 2009, 19:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:51
Mensajes: 106
xetty escribió:
y porq no en lugar de comerte el bocata colaboras con las funciones de organizacion??


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

_________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM, ALEA JACTA EST
(Francisco Jose Garcia Castillo 1977-.........??????)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Abr 2009, 19:41 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
hombre, esq como he editado muchos venimos comidos o desayunados de casa xD total... cuanto echas hasta el terreno de juego? no creo que sea mucho tiempo para diferenciar el comerte el bocata al salir o al llegar, en cambio el colaborar en poner banderas, pasar crono, hacer equipos, cobrar, explicar normas a los nuevos, repartir alquileres si que es significativo para empezar antes...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Abr 2009, 22:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1026
La clave esta en la organizacion y que la gente colabore, el dia de antes se tendrian que designar a los reponsables de equipo, crono, etc, que el crono lo pasen dos grupos, uno nada mas llegar se pone y el otro se va preparando y cuando este listo releva al primero ( esto es una de las cosas mas lentas) otra cosa es que la gente lleve el dinero justo y realize los pagos rapidamente, solo con eso se adelantaria mucho, pero al final las cosas siempre las hacen los mismos y (yo el primero) ayudamos poco

_________________
http://www.MasQAirsoft.es
Mas Q Airsoft esTu tienda habitual de Airsoft y mucho mas, ahora con taller propio,


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Abr 2009, 22:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Nov 2008, 02:05
Mensajes: 371
Ubicación: Úbeda
Este xetty es un tio duro xDDD, la verdad es que yo reconozco que yo llego me preparo y me quedo esperando a que todo se prepare, tambien es cierto que yo ahi ni pincho ni corto para hacer nada pero si quereis a partir de ahora cuando vaya me ofrezco a explicar a los nuevos normas y demas o ayudar a colocar el terreno cervezas:)

_________________
Imagen
WHO DARES WINS - S.A.S


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Abr 2009, 22:28 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
un tipo duro dice... si desayuno con leche y galletas, pero eso si, antes de salir, y en cuanto llego me equipo que es solo ponerme los complementos (hasta llevo los cargatas ya en los pouches metidos) y me dedico en pleno a labores organizativas, y claro, cuando estas liado con temas de la partida... pues molesta un poco que te digan... "vamos so lentasssss, que siemrpe sois las ultimasssss" xDDDDD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Abr 2009, 08:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Creo que entre todos podemos sulucionar los temas que retrasan mas la partida y creo que son 3.

1 cobros, alquileres y venta (los que desempeñan esta funcion tambien juegan)
1 crono
1 preparacion de la partida

los de los cobros creo que los que lo hacen tienen bastante con esa tarea que no es poca, al final te lias, cambio etc y estas con el tiempo justo
el crono en cuanto un par de socios esten terminados que se tiren a por el crono e intenten empezar a organizar, si necesitan ayudas que la pidan y que otros colaboren
lo de la preparacion otra igual. El responsable de la partida (Titon, Xetty, minero etc) en cuanto llegen, que le diga a lagun socio ve preparando brazaletes y a otro, hay que colocar banderas en tal sitio y que estos se ornazicen lo mejor posible.
yo creo que diversificando un poco el trabajo, nos puede cundir mas.

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Abr 2009, 10:13 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
xetty escribió:
un tipo duro dice... si desayuno con leche y galletas, pero eso si, antes de salir, y en cuanto llego me equipo que es solo ponerme los complementos (hasta llevo los cargatas ya en los pouches metidos) y me dedico en pleno a labores organizativas, y claro, cuando estas liado con temas de la partida... pues molesta un poco que te digan... "vamos so lentasssss, que siemrpe sois las ultimasssss" xDDDDD


:lol: :lol: :lol: :lol: , ya te digo, es todo un clásico ver llegar a Sparrow por tu coche y decirte:"¿Todavía estaís asi?" "sois unas lentas" :lol: :lol: :lol:

De todas formas hay cosas que por mucho que se colaboré siempre vamos a tener que invertir un rato. Por ejemplo para Salva y los que hemos llevado algunas veces las cuentas sabemos que es muy delicado y aunque se pueda hacer rápido siempre gusta tenerlo todo apuntado y bien contado, que luego no veas el porculo que es llegar a casa y ponerte a contar el dinero y que no cuadre. En cuanto al crono, hay que ser realistas, con un solo crono y echando un tiempo optimo de 1 minuto por jugador y replica al final con 30 jugadores, son 30 minutos EN EL MEJOR DE LOS CASOS, es decir que todo el mundo esté preparado y no haya que estar llamando a nadie para que venga a pasar crono, y que todos tengan que pasar una sola replica ( porque si ya viene gente con 2 o 3 replicas esto se alarga). Probablemente cuando tengamos el segundo crono tardemos menos e intentaremos pasar con los dos cronos al mismo tiempo reduciendo a la mitad el tiempo de paso de crono.

Tambien decir que a lo de organizarnos en el foro, salvo German, Nino y Sith ( perdon si se me olvida alguien) , pocos socios han dicho algo en el post de la partida para ofrecerse a hacerse cargo de algunas de las funciones que hay puestas en el post principal ( crono, equipos, cobros, partida...etc) . Simplemente digo que si alguien quiere ayudar que lo diga en el post de encuentros y ya nos repartimos funciones y nos organizamos durante la semana, creo que es mucho mas efectivo que todo el mundo llegue sabiendo lo que hay que hacer a que tengamos que estar improvisando en el campo de juego.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 07 Abr 2009, 15:07 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1098
yo por lo general me hago cargo del crono ha y la megre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno lo de la basura creo que no nos cuesta trabajo llevar cada uno una bolsita y cuando llegemos a casa la tiramos tratratra tratratra tratratra tratratra tratratra


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer