{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Abr 2024, 02:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Abr 2009, 17:56 
Desconectado

Registrado: 06 Ene 2009, 01:46
Mensajes: 160
Admito que pare en 3 ocasiones largas, 1ª estaba muerto en el respawn, no podia salir hasta que no llegase otro integrante del equipo, entonces me puse a comerme mi donut. 2ª llegue muerto de la zona de combate al respawn y habia un perro negro rondando por alli y el primo de titon que tb estaba en el respawn para salir conmigo vio a gente por alli y me lo dijo, yo cogi y a xetty por walkie se lo comunique, no tuve respuesta clara entonces espere y vi llegar a raul y lo comente. 3ª bateria de la replica agotada.

En esta partida aunque me lo pase bien, fui algo mas flojo que en otras (eso lo admito, el sabado estuve currando y al terminar de currar de enrea hasta las tantas). Tambien palme muchisimas veces y no hice ninguna baja al otro equipo, por eso estaba siempre en el respawn, luego tambien un cargador de p90 me estuvo dando problemas en mitad de fuego, cogi me levante y me di por muerto, fuy al respawn a ver si podia solucionarlo y alli estaba titon y le comente, y el me aconsejo que le pusiese algun cartoncito dentro del cargador para que asi el muelle tuviese mas fuerza y empujase las bolas. Cambie mi cargador y fui para la zona de combate de nuevo.

Aun asi asumo y admito la queja, porque yo se que estaba flojo. Siempre hay una primera vez ;) y ultima. thx gente por comunicar esto.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Abr 2009, 18:02 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
pues lo del perro y la gente me acabo de enterar ahora :S y por radio sentia bien a titón (unicamente) xD de todo mi equipo...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Abr 2009, 00:00 
Desconectado

Registrado: 05 Dic 2008, 00:18
Mensajes: 38
con lo q mola q t maten, correr al respawn pa no perder tiempo y volver rapido corriendo a debatirse el pvc con el enemigo... joer m tiraba tol dia asi y varias veces a la semana... asi toy hexo 1 palo!!! comed - y corred +!!! OPERACION BIKINI para los zanganos de los respawn YA!!!! cervezas:)

MANUTE LECHUGA!!! a_tus_pies a_tus_pies a_tus_pies


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Abr 2009, 00:04 
Desconectado

Registrado: 06 Ene 2009, 01:46
Mensajes: 160
Eso mismo hice yo, pero sin correr (el tabaco jomio, es mu malo ;)), palmar palme muchas veces.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer