{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Abr 2024, 18:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 May 2009, 18:11 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Bienvenido!

Madre mia 3 años sin jugar, tienes que estar loquito por volver

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 May 2009, 02:15 
Desconectado

Registrado: 14 May 2009, 21:46
Mensajes: 12
Hola a todos, ante todo queria presentarme y no se muy bien donde debo hacerlo...
Apenas acabo de comenzar en el mundo del Airsoft, no obstante dispongo de un ekipillo medio decente... ya que me inicié junto a unos amigos de Cordoba e hicimos un pedido hace poco a China.

Mi replica es una G36 (Apoyo) pero no se si cumple con las normativas de su club :( por lo que me gustaría ir con ustedes para poder ver su fps, ya que al ser Jin Gong... vendra pasado de rosca por lo que he leido.

Me alegra ver que os junteis con tanta frecuencia... lastima que con mi alergia tenga q esperar para corretear :(

Bueno, espero noticias suyas, e intentare estar al tanto de todo para no decepcionarles :)

FELICIDADES POR LA PAGINA. a_tus_pies


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 May 2009, 08:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Hola bienvenido a este foro. Por el lugar de presentacion esta bien solemos leer todos los post que entran. Supongo que habras leido las reglas de funcionamiento de este club, que es lo que necesitas para poder venir a jugar con nosotros. Por lo de la replica, no estes tan seguro de que se pasa, anteriormentes las G36 de JG venian rondando los 380fps pero me compre hace poco una y daba 350 clavados, a si que si es reciente puedes estar dentro de los limites permitidos. Ya sabes que si te pasas de esa potencia, para jugar con nosotros tendrias que bajarla a 350 fps (recomendamos, por las variaciones a unos 335fps, luego puede haber sorpresas) Nada mas, solo decirte que si quieres jugar tienes que apuntarte en el post semanal de cada partida. Nos vemos pronto ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 May 2009, 12:12 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 16:22
Mensajes: 1124
Bienvenido, espero pases un buen fin de semana ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 May 2009, 14:08 
Desconectado

Registrado: 14 May 2009, 21:46
Mensajes: 12
Muchas gracias por el recibimiento y por la informacion aportada. :D

Espero no tener que abrir la replica, al menos por el momento claro... la G36 al ser de cañón mucho mas largo al parecer he leido que tiene algo mas de potencia que la G36C o la G36K, no obstante.. todo es probar como tu dices...

Me encantará ir con ustedes a las zonas de juego los fines de semana, aunq ya me pondré a la cola para la proxima, ya que este me viene mal y seria demasiado precipitado. :cry:

En cuanto a las normas las he leido y estoy completamente de acuerdo en ellas... aunque.. hay algunas cosillas que no he podido entender, las cuales supongo iré pillando poco a poco. raaaata_muertaaaa

Un Saludo a todos y que lo pasen muy bien este fin de semana. echa_la_papalopoulus


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 May 2009, 14:10 
Desconectado

Registrado: 14 May 2009, 21:46
Mensajes: 12
PERDOOONNN :-S:-S

Me he equibocado de icono... eso me pasa por toquetear donde no debo :lol:

Lo siento el tio potando no era lo que queria poner a_tus_pies


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 May 2009, 14:46 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 30 Ene 2009, 18:57
Mensajes: 562
Hola a todos y en especial a DACON.
Posteo solo para preguntar , en caso de que estemos invitados Shara y yo este finde ¿Puede alguien dejarle unas gafas? o a mi y yo le dejo las mias?
Gracias!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 May 2009, 15:38 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Estais todos invitados!!!

El domingo a las 9:00 en la cantera 1

Nadie no te preocupes por las gafas, yo me llevo de mas

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 May 2009, 16:04 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 30 Ene 2009, 18:57
Mensajes: 562
GENIAL! GRACIAS TIO!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 May 2009, 20:43 
Desconectado

Registrado: 14 May 2009, 21:46
Mensajes: 12
Muchas gracias, es todo un detalle, no obstante.. y lamentandolo enormemente... el olivo me tiene asqueado... asi que no podre ir hasta que pase la alergia... toy fatal.

Espero verles en cuanto pase todo esto... mientras ire preparando mi equipo... y pegando tiros para que se vaya gastando el muelle un poco :lol:

Un Saludo a todos Y PASENLO BIEN :)

raaaata_muertaaaa


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer