{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Abr 2024, 14:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 May 2009, 17:00 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Efectivamente, en caso de limitarse por alguna causa el número de invitados, esta límitación se realiza sobre los invitados en sí, los alquileres como es lógico, asistireis siempre que haya partida, pues si no no alquilariais para esa partida xD de igual forma que los presocios no necesitan invitación, pues el objetivo esque jueguen la mayor cantidad de partidas posibles a fin de "evaluarles" u "observarles".


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 May 2009, 18:23 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Omoi escribió:
Hola.

Me gustaria poder asistir a esta partida. Si es posible,claro. Pero necesitaria alquilar un equipo, asi como que me explicarais un poco como hacer para ir a las zonas de practica. He leido que algunos socios salen fuera este día, pero supongo que alguno quedara para poder orientarme un poco ¿verdad?. Muchas gracias.


Ya tienes apuntado el alquiler, si hay partida te guio con la localización del terreno y demas. De donde eres?

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 May 2009, 21:46 
Desconectado

Registrado: 19 Nov 2008, 15:47
Mensajes: 8
Hola a todos!! Apuntarme para ir a jugar este domingo, enga hasta luego. raaaata_muertaaaa


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 May 2009, 23:10 
Desconectado

Registrado: 05 May 2009, 22:59
Mensajes: 76
Hola Salvatorix

Soy de Jaén capital, y tengo coche. Si es posible, ire con alguien de aqui en su coche o en el mio, eso si, suponiendo que haya alguien de aqui. Entonces espero que me confirmes para hacer el pago del alquiler y donde hacerlo. Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 May 2009, 23:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
No te preocupes por lo de Jaen, de aqui de momento vamos 4. De todas maneras hay que confirmar la partida todavia por que como sabes, parte del grupo sale para Granada, pero muy mal se tiene que dar para que se suspenda... estamos todavia a martes. ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 May 2009, 23:42 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Omoi escribió:
Hola Salvatorix

Soy de Jaén capital, y tengo coche. Si es posible, ire con alguien de aqui en su coche o en el mio, eso si, suponiendo que haya alguien de aqui. Entonces espero que me confirmes para hacer el pago del alquiler y donde hacerlo. Muchas gracias.


Ahora te mando un privado con el número de cuenta. El alquiler son 15€ incluyendo todo (réplica, bolas, gafas y cuota de invitado).

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 May 2009, 12:14 
Desconectado

Registrado: 05 May 2009, 22:59
Mensajes: 76
Ok, pues si quereis los que sois de Jaén. Podeis contad conmigo y con mi coche si es necesario. Ya espero la confirmación de la parida y que quedemos para ir a jugar. Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 May 2009, 23:25 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 30 Ene 2009, 18:57
Mensajes: 562
Yo este fin de semana tampoco podre ir aunque no creo que a esto de la alergia le quede mucho.
Un saludo y pasadlo bien!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 May 2009, 08:40 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Pues con la asistencia actual, si que hay partida señores, para mas información sobre cantera 1 o 2 y tal, ya se os dará por parte de alguno de los socios asistentes cuando decidan donde jugareis.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 May 2009, 12:50 
Desconectado

Registrado: 05 May 2009, 22:59
Mensajes: 76
Hola amigos

Ya he realizado el pago del alquiler,así que supongo que no tendre problemas para asistir a la partida. Cuando los de Jaén vayais a salir avisarme para quedar. Os lo agradecere mucho. Un saludo y espero disfrutar de un buen dia de practica. Tengo muchas ganas de ir a jugar jeje tratratra


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer