{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Abr 2024, 07:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Jun 2009, 14:54 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Desde Airsoft Jaén se informa a todos los invitados de que este mes nuestra poliza de seguro de responsabilidad civil ha dejado de estar vigente, estamos trabajando para buscar soluciones y mejorar vuestras coberturas. La cuota de 3€ la mantendremos ya que esto es algo circunstancial que esperamos pronto este resuelto y los tramites en busca de nuevas soluciones también acarrean un coste en tiempo y medios.


Alquileres:

Alquiler Ak beta: Disponible
Alquiler AKS74U: Omoi
Alquiler AKS74U: hermano koke

El alquiler incluye réplica en buen estado, cargador de gran capacidad, batería 1500mah y 8.4V, 1000 bbs de 0.20gr, protección ocular, todo desde 15€ para toda la mañana.

Para reservar el alquiler poneos en contacto con Salvatorix.

Lugar de reunión para aparcar:
Hora de llegada: 9:00 AM

SOCIOS:

13

PRESOCIOS:

  1. pizky
  2. badrock
  3. diego
  4. duke

INVITADOS: Lista definitiva

  1. electrowiny
  2. nadie
  3. carlos
  4. icaro
  5. sorianoxs
  6. inkietz

ALQUILERES:

  1. Omoi
  2. hermano koke


IMPORTANTE:
El orden a la hora de apuntarse no es la razón para ser o no invitado, depende de muchos factores. La lista de invitados se comunicará el viernes por la tarde.
Tal y como manda nuestra normativa todo el que quiera jugar deberá pasar crono y estar en los fps permitidos, sino sintiéndolo mucho no podrá jugar, sin excepciones.Los límites para los distintos tipos de réplicas lo encontraran en este link.

http://www.airsoftjaen.com/index.php?m=articulo&id=2

También es recomendable leer los siguientes post:

viewtopic.php?f=13&t=8
viewtopic.php?f=13&t=6

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Jun 2009, 15:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Dic 2008, 12:33
Mensajes: 835
Muy buenas familia:

Pues lo de siempre contad con Pizky, y con migo.

A Diego tengo que preguntarle, ya que se que le toca guardia fin de semana, pero no se si este o el que viene.

Con esto un saludo y hasta el domingo.

_________________
Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por nuestra madre patria.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Jun 2009, 22:01 
Desconectado

Registrado: 08 Feb 2009, 14:05
Mensajes: 49
si ahi hueco contad conmigo que este finde no tengo ni bautizos ni na ya podian bautizar a los niños entre semana para poder jugar to los domingos je je


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Jun 2009, 13:25 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 30 Ene 2009, 18:57
Mensajes: 562
Hola a todos.
Si hay plaza para mi apuntadme para esta partida.
Posiblemente venga otra persona mas , pero confirmare su solicitud cuando este seguro.
Gracias y espero que nos veamos el domingo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 02:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Dic 2008, 12:33
Mensajes: 835
hola a todos:

pues deciros que conteis con Diego para este domingo.

_________________
Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por nuestra madre patria.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 13:58 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
Buenas a todos, chicos.

Otro fin de semana que me gustaría poder disfrutar repartiendo bolitas, tratratra . Así que podeis contar conmigo.

Un saludo y hasta luego.

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 16:07 
Desconectado

Registrado: 05 May 2009, 22:59
Mensajes: 76
Hola compañeros.

Gracias a la solidaridad de un compañero de trabajo, he conseguido cambiar mi turno de trabajo del domingo. Por lo que me gustaria volver a jugar. Entonces, si es posible confirmarme si podre alquilar un equipo para jugar. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jun 2009, 17:22 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Omoi escribió:
Hola compañeros.

Gracias a la solidaridad de un compañero de trabajo, he conseguido cambiar mi turno de trabajo del domingo. Por lo que me gustaria volver a jugar. Entonces, si es posible confirmarme si podre alquilar un equipo para jugar. Un saludo.


Te apunto ahora mismo. El domingo nos vemos

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 01:06 
Desconectado

Registrado: 19 Nov 2008, 15:47
Mensajes: 8
Hola muchachada!!!! Apuntarme si puede ser para jugar este domingo, enga un saludo a todos. raaaata_muertaaaa

Y en respuesta a Badrock de la partida pasada; tranquilo si no te acuerdas del nombre no pasa nada llamame icaro (o miguel), fue un placer jugar con todos, pero en especial con badrock me lo pase en grande jugando contigo, por eso digo que tio a_tus_pies


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Jun 2009, 01:17 
Desconectado

Registrado: 06 Ene 2009, 01:46
Mensajes: 160
Me encantaria ir a esta partida, pero como sabeis hay elecciones y cuando las hay suelo quedar con la family e ir a votar todos juntitos y luego a tomar algo. Aun asi espero que lo paseis de puta madre, aunque eso no hace falta decirlo ya que eso suele suceder. Despues de la partida id a votar gente :P. Salu2 tratratra y que nadie se escape sin su correspondiente bolazo XD


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer