{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 30 Abr 2024, 23:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Jun 2009, 16:39 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 30 Ene 2009, 18:57
Mensajes: 562
Hola , es solo para comunicar que Monty no podra asistir este domingo (motivo boda), pero espera poder repetir. Retirad su solicitud.
Gracias!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Jun 2009, 16:41 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
roger, que lo pase bien jejejeje


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Jun 2009, 22:23 
Desconectado

Registrado: 08 Feb 2009, 14:05
Mensajes: 49
tios me he apuntao y no salgo invitado es por fallo mio , o no hay sito? si hay sitio contad conmigo vale saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Jun 2009, 22:25 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
es por fallo nuestro, pero aun asi vamos de sitio regular, mañana damos la lista.

Si te das cuenta la pasada semana erais 10 invitados para 20 socios, y la anterior 6 para 13 creo. Estais sois 11 para 13 socios, mas alquileres que tienen plaza fija, asi que probablemente, algunos os quedeis fuera esta partida, como comento, mañana daremos la confirmación de invitación.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Jun 2009, 12:47 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Lista de invitados confirmada:

1. inkietz
2. nadie
3. danielo
4. anitxu
5. dacon
6. muri
7. jero
Y por supuesto alquileres y presocios.

Lo sentimos por le resto, esta semana por unas circunstancias o por otras tiene que ser asi.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 19 Jun 2009, 17:17 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
nos vemos a las 8:30 en la cantera 2

Los de Jaén quedamos a las 7:30 en renfe


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Jun 2009, 14:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2009, 20:07
Mensajes: 1091
Ubicación: La Carolina (Jaén)
como de costumbre, gran partida, a pesar del calor que hemos pasado...en la primera partida he agotado mis reservas de energia en la primera media hora, incluyendo 25min al sol de justicia...en la segunda un poco más relajado, pero ya muerto físicamente...a 12 minutos he dejado el campo, exhausto...aun asi, disfruto mucho con vosotros...gracias.
Nos vemos a la próxima!!! con el SCAR, espero.

saludos.

_________________
Imagen

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Jun 2009, 15:30 
Desconectado

Registrado: 06 Ene 2009, 01:46
Mensajes: 160
Pues partida de puta madre, mucha calor, he jugado la primera ronda de 1 hora y ya he quedao muerto con la puta calor, la segunda pues no tengo ni puta idea ya que lo primero soy yo, y por eso dicidi de no jugarla. Aun asi la mañana de pasarlo bien + sus risas correspondientes no tiene precio, por mucha calor que haga :lol:

En la prox nos vemos.


PD: Cuando nos ibamos del terreno de juego, pizky ha parao en el carril de arriba para ver la cantera 1, nos hemos bajado todos del coche y nos hemos asomado. La han reventao enterica (en la zona de duchas por poner un ejemplo se han comido un cachazo de carril osea que ya por ahi no se debe pasar, puede que haya un desprendimiento de tierra y se lia. Yo creo que para el domingo proximo no existe aquello ya ), una pena porque las partidas que se hacian ahi son muy intensas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Jun 2009, 16:13 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
se han pegao toda la mañana moviendo tierra y graba de la cantera 1 a la 2, en la zona de las duchas, si dicen que la han destrozado pues vaya marron, en un tiempo nos vemos exiliados a baños xD

Los camiones no han parado de dar vueltas, viendonos obligados a jugar unos bosques, 2 partidas de 1h, muy intensas, bastante wapas.

Gracias a Nadie por las cocacolas y cervezas, un crack (admitimos sobornos como le he dicho) xDDDD

Decir que me he quedado gratamente sorprendido con el sniper de judas que ha hecho bastante eliminaciones segun me ha comentado mi equipo, aunque el diga que en bosque no porq cualquier rama te jode el tiro, pero ha estado, segun mi equipo, muy bien. Tambien muy sorprendido con sparrow como tirador selecto, le he visto hacer buenas eliminaciones a bastante distancia.

y por ultimo felicitar a todo mi equipo, en especial a los alquileres nuevos, anna y emmanuel e invitados xetty's family, que se han portao como campeones dando el callo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Jun 2009, 23:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
las pocas fotejos que he echao hoy

http://www.megaupload.com/?d=Z9TO4D5N


saludos !!!

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer