{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 01 May 2024, 06:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 13:02 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
y el detalle de los malagueños de despertarse a las 5 de la madrugada para pegarse una panzá de kilometros pudiendo estar en nuestro terreno de juego a las 8:30? vamos a interrumpir la partida despues de eso y encima luego irnos pronto por el calor?

No me parecio ni mucho menos lo mas acertado dadas las circunstancias de que hemos recibido visita de lejos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 14:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 21:54
Mensajes: 960
Ubicación: Jaen
Corlain escribió:
........que sepais que sino se llega a parar tanta gente del equipo desert (naranja) a ver el coche, os hubiesemos owneado know it XDDD.....


yo k kereis k os diga, espero k no se moleste nadie, pero si la partida no se paro, por k leches os vais a ver el coche, dejando por consiguiente el ekipo dessert cojo, muy cojo, por k segun me dijeros, se fueron muchos muchos de mi ekipo a ver el coche......k si, k el padre de harman nos hizo el favor de enseñarnoslo, pero k tipo de anfitriones somos, si a las primeras de cambio los dejamos solos en medio de una partida, en todo caso, se deberia de haber parado la partida.....asi hubieramos disfrutao del coche todos, y no gente como yo, k lo vi pasar de lejos, y me kede con las ganas, pero decidi seguir con el juego y no dejar a los compañeros tirados...tanto los de mi ekipo como los del otro.......nose, yo lo veo como una falta de respeto hacia los compañeros.....

espero k nadie se moleste por mis palabras, pero estoy seguro k mucha gente y sobre todo de mi ekipo k no se fueron a verlo, estan deacuerdo conmigo, y si es asi, decidlo y no kedo como malo yo solico.....

_________________
Imagen
Nuestra mayor gloria no radica en no haber caido jamas, sino en habernos levantado despues de cada caida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 15:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Efectivamente, ni se me paso por la cabeza nada por el estilo, a mi me llego el primero junto con 4 de malaga esperando salir del respawn, paro el padre de hartman abrio la puerta y de dimos la mano, a los 30-40 segundos nos despedimos de el le dimos las gracias y a seguir con lo nuestro...

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 15:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:24
Mensajes: 1008
Ubicación: Jaen
Fue una pena, pero la partida es la partida, y habia que seguirla por respeto sobre todo a los invitados, lo suyo habria sido que lo hubieramos podido ver en el descanso entre las dos rondas :-S:-S

_________________
ImagenImagen
No es una medida saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma. (Jiddu Krishnamurti)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 16:16 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
SerADom escribió:
Corlain escribió:
........que sepais que sino se llega a parar tanta gente del equipo desert (naranja) a ver el coche, os hubiesemos owneado know it XDDD.....


yo k kereis k os diga, espero k no se moleste nadie, pero si la partida no se paro, por k leches os vais a ver el coche, dejando por consiguiente el ekipo dessert cojo, muy cojo, por k segun me dijeros, se fueron muchos muchos de mi ekipo a ver el coche......k si, k el padre de harman nos hizo el favor de enseñarnoslo, pero k tipo de anfitriones somos, si a las primeras de cambio los dejamos solos en medio de una partida, en todo caso, se deberia de haber parado la partida.....asi hubieramos disfrutao del coche todos, y no gente como yo, k lo vi pasar de lejos, y me kede con las ganas, pero decidi seguir con el juego y no dejar a los compañeros tirados...tanto los de mi ekipo como los del otro.......nose, yo lo veo como una falta de respeto hacia los compañeros.....

espero k nadie se moleste por mis palabras, pero estoy seguro k mucha gente y sobre todo de mi ekipo k no se fueron a verlo, estan deacuerdo conmigo, y si es asi, decidlo y no kedo como malo yo solico.....


Seradom, tienes mas razon que un santo. Como jugador del equipo desert me sentí traicionado por todos los que se fueron a echarse fotos con el coche, ni el mismisimo Judas hubiese sido tan traidor. Por otro lado me pareció una falta de respeto hacia todos los que jugabamos aquel domingo y sobre todo a nuestros compañeros de Malaga.

Entiendo que era una circunstancia especial y tal, pero como dice Nino si te acercas, saludas y echas un vistazo de un minuto no pasa nada, otra cosa es ponerte a echarte fotos, a posar y a cascar como una cotorra dejando la partida mas de 10 minutos por la parte mas corta.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 17:28 
Desconectado

Registrado: 06 Ene 2009, 01:46
Mensajes: 160
Yo llegue al respawn a los 11 minutos, me pillo el coche alli y lo vi, pille a manute y le dije una foto, tambien hubo gente alli de malaga mirando el coche. Cuando dieron las 15 volvi de nuevo con Titon, ya que la primera ronda la pase junto a el casi entera. Cuando termino la primera ronda volviamos al respawn Titon y yo y le iba comentando, eso de que eso no se ve todos los dias. En definitiva la partida estuvo de puta madre aunque pasase esto.


Pd: Salu2


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 17:34 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
y dalecon que no se ve todos los dias.... tampoco todos los dias viene gente de malaga que se ha despertado a las 5 de la madrugada para estar a la hora que les requerimos, imaginaos que nos plantamos alli y a la primera de cambio paran la partida... que de haberla detenido seguro que entre unas cosas y otras, reanudar la partida y tal perdemos media hora por la parte corta, en definitiva, una falta de respeto ese punto, y muy muy pocas luces por parte de los socios que SI pararon su intervención en la partida.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 19:30 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Si yo hubiese tenido el respawn cercano al coche, en el momento de ser eliminado (no en otro) hubiese dedicado a ver el bicharraco 3-4 min, aunque llegase a 1min de salir de nuevo porque por 2 minutos extra no se pierde nada, eso si, de ahí a los 10-15 min que decis que perdieron algunos pues como que no, sobretodo por respeto a los visitantes.

Si fuese una partida normal tened por seguro que yo hubiese sido el primero en parar, porque fue un gran detalle por parte del padre de Javi y si que es una oportunidad única.

Estando totalmente de acuerdo con los que opinais que no estubo bien (a la vista está que yo no paré) tambien tengo que decir que tampoco es para tanto y no debemos hacer de esto un mundo porque si que es algo irrepetible el montarse en un blindado con la cantidad de detalles que tenía según me contaron.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 20:43 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 23:53
Mensajes: 1030
Titón escribió:
ni el mismisimo Judas hubiese sido tan traidor.



jajajajaja

Vale ahora que he hecho el offtopic, llevais toda la razon, yo solo vi el coche cuando paso el cabron de pablo disparando desde la carretera, por lo demás opino que por respeto a la gente que se pegó el viaje me parece una falta de respeto el que todo el mundo se parase, yo no lo vi, pero segun me han contado habia momentos de 6 y 7 personas paradas en el respawn. Enfin, creo que se deberia de dar un tiron de orejas al personal, al menos para que cuando venga gente de fuera se le haga más caso, de todas maneras esta gente se fueron muy satisfechos.


volviendo al offtopic MADERO ERES DIOS !!!

me encanta esta foto! jajajajaj soy el puto amo en esa foto y que nadie diga lo contrario jajaja

 

_________________
Tactical-Milsim ahora vende equipamiento !!! más info en el link:

http://www.airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=32&t=3132


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Jul 2009, 21:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2009, 20:07
Mensajes: 1091
Ubicación: La Carolina (Jaén)
...me encanta que los planes salgan bien, Annibal Smith.

_________________
Imagen

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer