{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Abr 2024, 16:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Jul 2009, 07:18 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
la partida ha estado muy bien, dinamica y disputada, me ha gustado si señor.

Fox la lista la damos el viernes, en ocasiones si todos estan invitados y no hemos dejado a nadie fuera accedemos a meter alguien mas tarde, pero en tu caso ningun socio miró el foro xDDDDD lo siento macho, esq el fin de semana estoy mas atento a la novia.

No obstante para venir de observador puedes plantarte sin mas, en ocasiones socios traen observadores como sus hijos o primos y sin problema. Para jugar si seria oportuno estar en la lista del viernes.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Jul 2009, 11:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
vale xetty entonces me apuntare en la del domingo que viene a ver si cuaja esta vez jejejejej

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 27 Jul 2009, 15:05 
Desconectado

Registrado: 03 May 2009, 17:42
Mensajes: 205
Una partida mu wapaaaa, lo malo fue el calor y la puta bateria k se me descargo entera, yo a sido de las partidas k mas disparos y mas bss e gastao, espero poder asistir pronto engas campeones un abrazo y asta pronto

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 12:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jul 2009, 11:31
Mensajes: 1
Hola a tod@s.

Soy Sergio, el cuñado del Morcy, en adelante Grimgor. Os doy mi opinión con respecto a la partida: ESTUVO DE LA OSTIA !!.

Lo único que siento es haber tenido esa resaca que me tenía destrozado, en mejores condiciones lo hubiese pasado mejor.
Tambien quiero pedir disculpas a aquellos que les disparé demasiado cerca, pues al principio, con los nervios de ver al enemigo, no controlaba el automático y el semi, y disparaba sin pensar. Lo mismo que lo de decir "tiro" en vez de disparar. Lo siento de veras, pues hasta alguno de mi equipo, a punto estuvo tambien de llevarse algún bolillazo. Menos mal que no daba pie con bola y la punteria brilló por su ausencia.
Si alguna bola me dió y no respondí con "muerto", sinceramente no me daría cuenta. Siempre he respetado las reglas de cualquier juego y este no va a ser menos. Es más, la resaca si que me tenía muerto de verdad y me venía muy bien el morirme para ir a la casa a beber un poco de agua.

En fin, un buen rato que hay que volver a repetir. Como no me quedé con el número de nadie, ya le avisaré a mi cuñado para quedar y ver si se puede o no.

Salu2s. tratratra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 16:37 
Desconectado

Registrado: 06 Ene 2009, 01:46
Mensajes: 160
Vaya avatar te has puesto cabron XDDDDDDDDDDD




PD: Soy el Xiwi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Ago 2009, 09:25 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
me alegro que te gustase la partida "grim", jejejeje, a ver si nos vemos por otra con el cuerpo menos "resentido". ;)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer