{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Abr 2024, 02:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Nov 2010, 22:24 
Desconectado

Registrado: 28 Nov 2010, 22:15
Mensajes: 25
Ubicación: Jaén
Hola me llamo José, soy nuevo y me gustaría ir a una de vuestras partidas como espectador para ir metiéndome en este mundillo, por cierto tengo 17 años.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Nov 2010, 10:50 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
pues cuando quieras jose, lo indicas en la zona del foro llamada ¿Quieres venir a jugar?, ahi indicas que quieres venir como observador, el club puede proporcionarte gafas creo, tu tan solo traete un chaleco reflectante y ya lo que tu consideres oportuno para echar el día (camaras, agua, algo de picar...)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Nov 2010, 13:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2009, 20:47
Mensajes: 492
Ubicación: C.O.A.T.
xetty escribió:
tu tan solo traete un chaleco reflectante y ya lo que tu consideres oportuno para echar el día (camaras, agua, algo de picar...)


,,, cerveza,,, :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Nov 2010, 14:24 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:54
Mensajes: 924
José escribió:
Hola me llamo José, soy nuevo y me gustaría ir a una de vuestras partidas como espectador para ir metiéndome en este mundillo, por cierto tengo 17 años.


Hola José, soy Manute. Soy con el que hablaste a través del tuenti del club. Como ya te dije no habrá ningún inconveniente en que te vengas una mañana y las que quieras de espectador, y cuando seas mayor de edad juegues con nosotros.

Solemos jugar los Domingos a las 8:30 am. El madrugón es lo que suele echar a muchos para atrás, pero créeme que no quedarás defraudado. :D

¿De donde eres? Lo pregunto porque solemos jugar en un terreno a medio camino entre Linares, Guarroman y Baños de la Encina ¿Tienes transporte o combinación para venir? ;)

Un saludo José, y bienvenido al foro. :mrgreen:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Nov 2010, 18:36 
Desconectado

Registrado: 28 Nov 2010, 22:15
Mensajes: 25
Ubicación: Jaén
Yo soy de Jaén capital, vivo enfrente del instituto Jabalcuz, y por el madrugón no hay problema pero no tengo transporte.
¿El domingo que viene jugáis?
Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Nov 2010, 18:54 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Nov 2008, 16:54
Mensajes: 924
José escribió:
Yo soy de Jaén capital, vivo enfrente del instituto Jabalcuz, y por el madrugón no hay problema pero no tengo transporte.
¿El domingo que viene jugáis?
Gracias.


De maravilla entonces. De Jaén salimos varios así que no habrá problema a la hora de acoplarte con uno de nosotros. Quedamos siempre en Renfe y ahí nos distribuimos en coches.

Solemos jugar todos los Domingos que el tiempo acompañe, así que solo permanece pendiente del hilo correspondiente a la partida del próximo Domingo. Clickea aquí viewtopic.php?f=13&t=1911

En ese hilo anunciaremos si la partida se cancela por lluvia o no, ok? Si la partida sigue adelante ya quedaremos en algún lado para que te vengas con nosotros. :D

Mientras te puedes ir leyendo la normativa, que viene también en el enlace de más arriba, para que veas como funciona un club serio ;)

Un saludo. :D


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Nov 2010, 20:57 
Desconectado

Registrado: 28 Nov 2010, 22:15
Mensajes: 25
Ubicación: Jaén
Ok, estaré atento a la próxima partida.

Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 20:05 
Desconectado

Registrado: 30 Dic 2010, 19:53
Mensajes: 49
hola:soy muy nuevo en esto,me he comprado una replica (M4A1 DE K.A),soy de la carolina y me gustaria participar en vuestra nueva partida,he leido las normas y tal,que es lo que debo hacer para participar,tambien me gustaria pertenecer al club donde me dirigo,mi telefono es el borrado por moderador por si necesitais llamarme,espero repuesta,muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 21:20 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
banderas escribió:
hola:soy muy nuevo en esto,me he comprado una replica (M4A1 DE K.A),soy de la carolina y me gustaria participar en vuestra nueva partida,he leido las normas y tal,que es lo que debo hacer para participar,tambien me gustaria pertenecer al club donde me dirigo,mi telefono es el borrado por moderador por si necesitais llamarme,espero repuesta,muchas gracias.


Banderas tan solo tienes que apuntarte en la partida que se abrirá para el 9 de Enero, al igual que has hecho con la partida abierta para el día 2 de enero. Lo que pasa que parece que no va a haber partida el día dos por falta de jugadores. Por cierto recuerda que la replica debe estar en los límites de potencia ( 350 fps con bolas de 0,20), ser mayor de edad y llevar gafas cerradas. En la misma partida ya te resolveremos las dudas sobre como puedes ser socio y demás, aunque si quieres puedes ir echando un vistazo a este artículo:
http://www.airsoftjaen.com/index.php?m=articulo&id=17

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 21:50 
Desconectado

Registrado: 30 Dic 2010, 19:53
Mensajes: 49
hola de nuevo:donde esta la partida del dia 9 no la he visto en el foro,con respecto a todo lo demas,la normativa me la he leido y la acepto,las gafas no las tengo pero me las compro y la replica es nueva una M4A1 DE KING ARMS supongo que estara dentro de limites pero se mira y ya esta,lo unico que no tengo todavia es uniforme,pero supongo que se podra jugar con ropa de campo cualquiera,si no es asi decirmelo,estoy ansioso por jugar,muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer