{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Ago 2010, 21:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
badrock escribió:
Lo siento Nino no me he dado cuenta de que habías posteado antes :lol: :lol: :lol: .



Nada artista gajes del oficio :lol:

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 10 Sep 2010, 23:43 
Desconectado

Registrado: 10 Sep 2010, 23:31
Mensajes: 7
Hola.

Estoy interesado en este deporte y me gustaria que me invitaseis a alguna partida. Soy mayor de edad y ya he leido las normas de juego y me parecen bien. No tengo experiencia en esto salvo que he jugado una vez a paintball (aunque no es lo mismo) pero me sobran ganas!!. El inconveniente es que no tengo arma, tenia una Walther P99 manual bastante aceptable pero ya no esta para esos trotes.

Espero una respuesta. Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros ;)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Sep 2010, 01:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2010, 18:56
Mensajes: 57
que tal compañero
para venir a jugar te tienes que apuntar a una partida como invitado y si no dispones de una marcadora(que no son armas )
puedes alquilar un equipo para jugar la partida y pruebas esto, pero cuidado que esto engancha .
un saludo ;)

_________________
Una ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quermarse


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Sep 2010, 15:53 
Desconectado

Registrado: 10 Sep 2010, 23:31
Mensajes: 7
Okok. Entonces me apunto al siguiente encuentro (el de este domingo 12 supongo que no) como invitado y ya me decis si voy o no.
Ya se que no son armas.. se me escapo.. son replicas.. de todas formas tengo unos "ahorrillos" y me gustaria comprarme una replica para empezar ( una HK G36 de JG ) pero sobre eso tambien me gustaria hablar con alquien que sepa del tema... pero supongo que tendre que ir tirando de alquiler algunos dias.

Gracias por contestar tan rapido. Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Sep 2010, 16:28 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2008, 15:23
Mensajes: 1098
como alquiler avisas que quieres uno y juegas todos los domingos que quieras y como invitado te apuntas a la partida y miras el viernes para saber si te han invitado , por lo general tanbien jugarias casi sienpre .
sobre la marcadora creo que salen muy buenas pero prefiero que sean otros los que te aconsejen en este tema , nino creo que tiene una de esa marca y le va de escandalo tratratra tratratra tratratra tratratra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Sep 2010, 17:54 
Desconectado

Registrado: 10 Sep 2010, 23:31
Mensajes: 7
Ok ok .. estare atento para la partida de la semana que viene postear mi peticion de invitacion y tambien de decirle a algun socio que quiero alquilar equipo.
Sobre la replica... pues por lo que he leido por ahi tiene una relacion calidad-precio bastante buena y va bastante bien como tu dices.. pero la verdad es que estoy bastante perdido con el tema "tecnico": hop-up , blow back... :oops: de todas formas acepto todo tipo de consejos. Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 11 Sep 2010, 20:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Dic 2008, 12:33
Mensajes: 835
Pues bien Kelly, estaremos encantados de poder ayudarte en cualquier duda, así pues cualquier duda que tengas, pregúntalo en apartado de dudas.
Eso si antes de preguntar, te aconsejo que busques las preguntas que ya han hecho otra gente, o hemos hecho, pues por norma general las dudas suelen ser las mismas.
Ya de paso te respondo que las marcadoras modelo G36 de JG, están saliendo realmente espléndidas, si acaso tocarle el muelle, pues se suelen pasar de FPS, pero para eso tenemos al mecánico del club Lainez.
En cuanto al tema del hop-up, y Blow back, el hop-up es una goma que regula el efecto de la bola, para ganar distancias. En cuanto al Blow back, es el retroceso que se le da a la cámara, para darle mas realismo a la marcadora.
Que por cierto, no son replicas, sino marcadoras. Las replicas son armas que disparan munición de fogueo. Nosotros marcadoras, en la cual utilizamos bolas biodegradables 100%.

_________________
Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por nuestra madre patria.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 12 Sep 2010, 23:14 
Desconectado

Registrado: 10 Sep 2010, 23:31
Mensajes: 7
Vale. Gracias, me ha quedado todo claro... ya dejo de postear aqui dudas ;) gracias por todo de nuevo. Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Oct 2010, 00:40 
Desconectado

Registrado: 09 Oct 2010, 22:23
Mensajes: 10
hola buenas,he leido todas las normas y estamos decididos hir este domingo.Somos 3 personas, yo soy de baeza y mi nombre es mario y los otros dos son de jodar,tomas y jorge todos mallores de edad.
yo y otro si tenemos equipo pero el otro hira de alquiler.ninguno tenemos seguro, pero segun he visto solo tenemos que pagar 5€ los que tenemos equipo y el que va de alquiler entra ya en los 20€.
me gustaria saber si podremos ser hacestados para jugar el domingo este.tambien me gustaria saber como puedo hacerme socio de bosotros.
bueno espero buestra respuesta antes del viernes un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Oct 2010, 11:07 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Dic 2008, 12:33
Mensajes: 835
mario escribió:
hola buenas,he leido todas las normas y estamos decididos hir este domingo.Somos 3 personas, yo soy de baeza y mi nombre es mario y los otros dos son de jodar,tomas y jorge todos mallores de edad.
yo y otro si tenemos equipo pero el otro hira de alquiler.ninguno tenemos seguro, pero segun he visto solo tenemos que pagar 5€ los que tenemos equipo y el que va de alquiler entra ya en los 20€.
me gustaria saber si podremos ser hacestados para jugar el domingo este.tambien me gustaria saber como puedo hacerme socio de bosotros.
bueno espero buestra respuesta antes del viernes un saludo

Buenas Mario, bienvenido.
Para apuntarte a la partida de este domingo, a de entrar en la sección (encuentros, ¿quieres venir a jugar?)Fíjate en apuntarte en la “PATIDA 17/10/2010”, y para el viernes se os confirmara si estáis invitados o no a la partida.
En cuanto a vuestras marcadoras, al leer las normas sabrás también en que si viene pasadas de Fps, no podréis jugar con ellas, y en cuanto ha este tema somos muy estrictos, no dejamos que se cuele ninguna, pues la tolerancia es cero.
En cuanto a lo de entrar de socio, pues primero se ha de asistir unas cuantas partidas como invitado, luego pedir entrar a la lista de precios, es una lista larga, pero sin preferencias, pues miramos mas la asiduidad, y los valores del jugador en el campo de juego, que en la fecha que se apunto. Una vez dentro de presocio, se evaluara al 100% al jugador, y se votara para que sea un JAG o no.
Bueno Mario espero haberte aclarado algunas dudas, en caso de que tuvieras mas, lee el foro, pues la preguntas suelen ser las comunes, y todas tienen su repuesta.
P.D. Se me ha olvidado el tema mas importante, las gafas, han de ser completamente cerradas, y no de patillas, este temas es muy importante, pues sin las gafas adecuadas se os prohibirá jugar en la partida.

_________________
Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por nuestra madre patria.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer