{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Ene 2011, 17:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
malzar escribió:
A ver si me animo y me gusta y voy más veces y traigo a mi colega que el si sabe jejeje


Como se llama tu colega? te lo digo por que un amigo jugaba a esto y ahora esta en la universidad de jaen y me comento algo de que tenia a un colega que jugaba al paintball :lol: :lol:

_________________
Imagen
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler 1862-1931


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Ene 2011, 20:02 
Desconectado

Registrado: 14 Ene 2011, 13:15
Mensajes: 4
JMoreno escribió:
malzar escribió:
A ver si me animo y me gusta y voy más veces y traigo a mi colega que el si sabe jejeje


Como se llama tu colega? te lo digo por que un amigo jugaba a esto y ahora esta en la universidad de jaen y me comento algo de que tenia a un colega que jugaba al paintball :lol: :lol:


No creo que sea el mismo, mi colega estudio en sevilla, y ahora está en cordoba


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Ene 2011, 11:04 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Solemos quedar para salir de renfe entre las 7:30-7:45


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 18 Ene 2011, 23:58 
Desconectado

Registrado: 14 Ene 2011, 13:15
Mensajes: 4
Um, vamos tempranico para ir de empalme del botellón jejejeje

A ver si ahora para cuando acabe los exámenes de febrero voy al primero, que con la leche la aceituna no voy a poder ir este finde


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 21:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Jun 2011, 20:52
Mensajes: 5
hola a todos, soy juan,llevo dos años practicando este deporte y pertenezco al club black eagle de alcala la real, por motivos de trabajo paso el curso escolar aqui en navas de san juan y he encontrado gracias a masqairsoft a pilar y a german que me han informado que habia un club por aqui, he estado ojeando un poco vuestra pagina y la verdad es que me impresiona la buena organizacion que teneis, he leido las condiciones de juego en general y sois un poquito mas extrictos que nosotros,pero la seguridad ante todo y el juego limpio...estaria bien que hicieramos unas batallitas juntos....jejeje bueno, german me dijo que jugabais casi todos los domingos y yo la verdad es que doy muchos viajes al cabo del año para mi pueblo y en el curso que viene estoy pensando quedarme mas fines de semana por aqui y me gustaria, si no teneis inconveniente, ir con vosotros algun que otro domingo a hechar un ratito de batalleo...
he publicado esto en "para venir a jugar" porque bueno, mi primer objetivo era presentarme y el segundo "ir a jugar" aunque sea ya despues del verano....
bueno, un saludo a todos y si quereis daros una vuelta por nuestro foro y a ver si organizamos algo aqui os lo dejo...www.blackeagle-airsoft.foros-activos.es


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Jun 2011, 22:10 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
bullfighter escribió:
hola a todos, soy juan,llevo dos años practicando este deporte y pertenezco al club black eagle de alcala la real, por motivos de trabajo paso el curso escolar aqui en navas de san juan y he encontrado gracias a masqairsoft a pilar y a german que me han informado que habia un club por aqui, he estado ojeando un poco vuestra pagina y la verdad es que me impresiona la buena organizacion que teneis, he leido las condiciones de juego en general y sois un poquito mas extrictos que nosotros,pero la seguridad ante todo y el juego limpio...estaria bien que hicieramos unas batallitas juntos....jejeje bueno, german me dijo que jugabais casi todos los domingos y yo la verdad es que doy muchos viajes al cabo del año para mi pueblo y en el curso que viene estoy pensando quedarme mas fines de semana por aqui y me gustaria, si no teneis inconveniente, ir con vosotros algun que otro domingo a hechar un ratito de batalleo...
he publicado esto en "para venir a jugar" porque bueno, mi primer objetivo era presentarme y el segundo "ir a jugar" aunque sea ya despues del verano....
bueno, un saludo a todos y si quereis daros una vuelta por nuestro foro y a ver si organizamos algo aqui os lo dejo...www.blackeagle-airsoft.foros-activos.es



Bienvenido bullfighter, ya sabes que cuando quieras no tienes nada mas que apuntarte y lo dicho unas partidas para conocernos... ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 18:14 
Desconectado

Registrado: 28 Jun 2011, 17:39
Mensajes: 2
Hola a todos, soy moral, y llevo ya unos años jugando al airsoft. Por motivos de trabajo he estado en un poco ausente en los últimos meses, pero ahora que voy a estar más estable quiero recuperar el tiempo perdido.
Antes jugaba con airsoft madrid, airsoft sanse y airsoft talavera, y he visto que vuestras reglas son algo más estrictas, pero estáis muy bien organizados y lo hacéis todo muy legal, así da gusto.
De gafas no hay problema, tengo de los dos tipos. En cuanto a equipo tengo bastante, uniforme woodland y varias réplicas, el stey aug a 340-345 fps
y de secundaria una MEU o una Five-seveN, ambas de tokyo marui, por lo que tiran bastante flojito. En principio no habría problemas de fps.
Ademas, si no tenéis inconveniente, juego con granadas tornado y unas trampas acústicas caseras tipo cable trampa, sería cuestión de enseñaroslas y si no se puede usarlas pues no se puede.
Seguramente iré alternando partidas aquí en jaén y en málaga, depende de cómo me pillen los turnos de trabajo. Este fin de semana podría jugar aquí, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, así que estoy a la espera de que salga el hilo para apuntarse.
Si alguien de torredelcampo necesita transporte que lo diga, que de mi parte no hay problema.

Por cierto, porqué todos los mensajes del foro pone que se han escrito a la misma hora del mismo dia?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 18:18 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
creo que lo pone antes de registrarte, que una vez logueazo y registrado salen correctamente (creo).

En cuanto al hilo de este fin de semana, pues no hay partida, hay una jornada normativa para repasar normas que pueden ser mas confusas en mitad de la acción, dar unos consejillos utiles para reglas como distancias y otras cosas de este tipo.

Comentaremos a ver de abrirlo para aquel invitado que quiera acudir como una jornada de aprendizaje o perfeccionamiento en materia normativa.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 19:01 
Desconectado

Registrado: 28 Jun 2011, 17:39
Mensajes: 2
Me siguen saliendo las mismas fechas y horas en todos los mensajes, a pesar de estar logueado y eso. Bueno, no pasa nada.....

Lo de la jornada de aprendizaje suena interesante, a ver si puedo ir, pero mi hermano me está dando la brasa para que me lo lleve a la playa y la partida de airsoft era mi única excusa....XDXD.

Muchas gracias por todo, y encantado de conocer peña que le pega a este vicio.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Jul 2011, 00:17 
Desconectado

Registrado: 21 Jul 2011, 00:03
Mensajes: 6
Hola:
Mi nombre es...bueno thuk.
Soy el actual lider de TWT ( Team Wolf Terrassa ) ( porvotacion, no por meritos, jejeje)
Bueno al lio, durante los dias 30 de julio al 7 de agosto estare por esa tierra, pasando unos dias con familiares, pero como son bastante aburridos...he pensado que para no perder el tono, estaria bien echar un rato practicando, y asi no desacostumbrarme a los bolazos, jejeje
En fin, preguntas:

Montais algo entre semana esos dias?
montais alguno de esos domingos?
precios de las replicas y modelos?
Yo uso una sig 552, normalmente de jing gong, por lo que llevarla a Jaen con las maletas de cuatro personas...como que no, y la Mp5, no da la talla, la verdad, jejeje
Ah, por ultimo precio de partida.

http://twt-airsoft.foroactivo.com/

gracias.
Os dejo enlace a nuestra cueva.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer