{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Dic 2010, 21:53 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
banderas escribió:
hola de nuevo:donde esta la partida del dia 9 no la he visto en el foro,con respecto a todo lo demas,la normativa me la he leido y la acepto,las gafas no las tengo pero me las compro y la replica es nueva una M4A1 DE KING ARMS supongo que estara dentro de limites pero se mira y ya esta,lo unico que no tengo todavia es uniforme,pero supongo que se podra jugar con ropa de campo cualquiera,si no es asi decirmelo,estoy ansioso por jugar,muchas gracias


Las partidas se abren de semana en semana, asi que el lunes ya tendrás la del día 9. Ya te he dicho los requisitos imprescindibles: Gafas cerradas, ser mayor de edad y tener la replica en potencia...por lo demás como si vienes con el traje de sevillanas :lol: :lol: :lol: , siempre se recomienda ropa cómoda y recia... como si fueras a echar el día al campo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 01 Ene 2011, 14:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2009, 20:07
Mensajes: 1091
Ubicación: La Carolina (Jaén)
...añado a lo ya comentado por nuestro querido Titon, calzado adecuado, comodo, a poder ser bota de montaña o similar, ya que las torceduras y patinazos, estan a la orden del dia...suerte y nos vemos en la proxima.


bye

_________________
Imagen

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Ene 2011, 23:42 
Desconectado

Registrado: 30 Dic 2010, 19:53
Mensajes: 49
hola soy banderas de la carolina me gustaria jugar la partida del dia 9 con ustedes.¿puedo alquilar gafas?,replica y bolas tengo y soy mayor de edad,en realidad casi pureta,solo decirme donde y a que hora y ayi estare.gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Ene 2011, 00:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
hola banderas, apuntate en la partida que esta mas abajo a las 8:30 es la hora de presentarse alli contacta con inkietz que es de la carolina tambien, gafas tenemos y bola recuerda que tienen que ser biodegradables ;)

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Ene 2011, 21:24 
Desconectado

Registrado: 04 Ene 2011, 21:14
Mensajes: 1
hola soy coco quisieramos ir a la partida del dia 9 de enero 2011 hemos estado jugando anteriormente invitado por barrosk y quisieramos ahora ser invitados por vosotros yo y triky, tenemos marcadora propia y equido de gafas esperamos vuestra respuesta en la lista del viernes.saludos


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 04 Ene 2011, 23:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Ago 2009, 21:14
Mensajes: 1450
Ubicación: Little Creek, Virginia
coco escribió:
hola soy coco quisieramos ir a la partida del dia 9 de enero 2011 hemos estado jugando anteriormente invitado por barrosk y quisieramos ahora ser invitados por vosotros yo y triky, tenemos marcadora propia y equido de gafas esperamos vuestra respuesta en la lista del viernes.saludos


Apuntate en el hilo correspondiente a la partida de ese dia ;)

_________________
Imagen
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Arthur Schnitzler 1862-1931


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 06 Ene 2011, 22:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Nov 2010, 09:32
Mensajes: 120
Ubicación: Linares
Buenas soy Fujitronick aun no e ido a ninguna partida con ustedes pero me gustaria ir a la del dia 9, soy de linares, utilizaria las siguientes marcadoras: una escopeta benelli 30 a 300, 320 fps y una pistola electrica p30 a 180 fps una caquilla pero la llevare, tengo gafas que entran en la normativa, solo necesitaria las bolas bio de 0,20 avisarme en tal caso y a cuanto saldrian las bolas, un saludo y espero vuestra respuesta, gracias.

_________________
Yo soy una roca
en medio de la tempestad:
dura, inquebrantable e inamovible.

Yo soy un junco
en medio de la brisa:
suave, rapido y flexible.
http://www.youtube.com/watch?v=3qhaGDKn ... dded#at=43


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Ene 2011, 13:26 
Desconectado

Registrado: 14 Ene 2011, 13:15
Mensajes: 4
Hola buenas

En primer lugar me presento, Soy malzar, un chico universitario de jaén capital. Soy un novato en esto, y creo que con lo de novato me quedo corto jejeje, solo he jugado un par de veces a paintball y poco más. Un amigo mio me comento eso del airsoft, y me gustaría que me hablarais un poco y me dijerais si es parecido (se que no mucho) al paintball y como va el tema un poco en general, ya que la normativa me la he leido y he visto unos cuantos videos. En un principio me gustaría ir a probarlo y demás, pero quiero informarme un poco antes.

Un saludo y muchisimas gracias de antemano cervezas:)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Ene 2011, 13:30 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
Es parecido en cuanto a que usas un instrumento que proyecta bolitas para alcanzar a otros, poco mas XD

El airsoft no mancha, por lo que los jugadores tienen que ser gente honorable que cuando detecta sobre si mismo un impacto, lo reconozca y alce la mano saliendose como eliminado segun las normas de cada partida (a un respawn normalmente, desde el que reincoporarse a la partida cada X eliminados o cada X minutos).

A muy groso modo, es eso, lo mejor es que seas tu quien venga a probarlo, ya que las normas especificas para la victoria de cada partida cambian con el guion de cada día, capturar unas banderas, tomar unas posiciones, extraer un objeto de una zona enemiga, por ahi suelen ir las cosas.

Si quieres venir a probarlo disponemos de 4 equipos de alquiler por 20€, que incluyen la marcadora, gafas de protección adecuadas, batería, cargador, correa, seguro de responsabilidad civil y jugar en un terreno que cuenta con los permisos pertinentes y con las autoridades informadas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Ene 2011, 17:15 
Desconectado

Registrado: 14 Ene 2011, 13:15
Mensajes: 4
xetty escribió:
Es parecido en cuanto a que usas un instrumento que proyecta bolitas para alcanzar a otros, poco mas XD

El airsoft no mancha, por lo que los jugadores tienen que ser gente honorable que cuando detecta sobre si mismo un impacto, lo reconozca y alce la mano saliendose como eliminado segun las normas de cada partida (a un respawn normalmente, desde el que reincoporarse a la partida cada X eliminados o cada X minutos).

A muy groso modo, es eso, lo mejor es que seas tu quien venga a probarlo, ya que las normas especificas para la victoria de cada partida cambian con el guion de cada día, capturar unas banderas, tomar unas posiciones, extraer un objeto de una zona enemiga, por ahi suelen ir las cosas.

Si quieres venir a probarlo disponemos de 4 equipos de alquiler por 20€, que incluyen la marcadora, gafas de protección adecuadas, batería, cargador, correa, seguro de responsabilidad civil y jugar en un terreno que cuenta con los permisos pertinentes y con las autoridades informadas.


Gracias xetty por la respuesta. Esta semana no iré porque tengo que hacer cosas pero seguramente vaya la siguiente. El lugar donde quedáis para ir al terreno donde es? Lo pregunto porque soy de Jaén capital y no tengo ni idea de por donde es :P

A ver si me animo y me gusta y voy más veces y traigo a mi colega que el si sabe jejeje


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer