{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 29 Mar 2024, 17:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Jul 2011, 08:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
Antes de nada darte la bienvenida a este foro Thuk.

Por la preguntas que me haces pues te contesto:

Durante la semana no realizamos ninguna actividad, solo los domingos. Si no me falla el calendario, habra partida el 31 de Julio y el 7 de Agosto. Supongo que la asistencia no será tan alta como en otras ocasiones por las vacaciones pero se organizará.

El equipo que alquilamos cuesta para una partida 20€ y consta de Marcadora Ak, bbs bio para la partida, gafas cerradas y secundarias.

Por lo de dar la talla de tu Mp5 pues nosotros tenemos un límite maximo de 350 fps, si tu marcadora esta a la altura pues puedes utilizarla.

Espero verte pronto por aqui, ya sabes si deseas asistir apuntate en el hilo que se abre semanalmente de la partida.

Gracias. Un saludo ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Jul 2011, 20:20 
Desconectado

Registrado: 21 Jul 2011, 00:03
Mensajes: 6
Ok, perfecto, jejej me parece un precio bastanrte decente para un dia , necesitaria un telefono de contacto con alguien, por que al llegar a Jaen, mi familia alli, no usa internet, y a klo mejor no puedo contactar asi con vosotros.
tengo android en le movil, lo que facilita mucho los contactos, pero no me mola usar internet y forear con el movil, se me hace muy pesado. ok?
gracias.

Jugais por bosques ?
Por que mi ropa es Woodland.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Jul 2011, 01:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Sep 2010, 20:21
Mensajes: 65
Perdon por entrometerme, un saludo, (eso lo primero)
Tenemos bosque, edificaciones, terreros... Como en botica hay de todo... Un saludo y a tu. Disposicion

_________________
COMPAÑERISMODISCIPLINAVALOR


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 24 Jul 2011, 22:38 
Desconectado

Registrado: 21 Jul 2011, 00:03
Mensajes: 6
Bueno, gracias por la bienvenida, pero necesito una ubicacion, ( recordar que no soy de la zona) un horario, y un telefono para confirmar si hay partida el 31 y /o el 7 de agosto.
Ademas asi podre pedir una replica de alquiler o dos.


gracias.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Jul 2011, 11:46 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
thuk escribió:
Bueno, gracias por la bienvenida, pero necesito una ubicacion, ( recordar que no soy de la zona) un horario, y un telefono para confirmar si hay partida el 31 y /o el 7 de agosto.
Ademas asi podre pedir una replica de alquiler o dos.


gracias.


Thuk, cuando se abra partida para el domingo que venga bien solo tienes que apuntarte, solicitar los alquileres que necesites y dentro del mismo hilo te iremos confirmando y ayudando en lo que necesites. En caso de que la partida sea cancelada el dinero de alquiler se te devuelve sin problema. Luego, sabiendo de donde sales siempre podremos organizar algo, normalmente la gente de Jaén queda en Renfe y salen desde allí juntos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 25 Jul 2011, 23:27 
Desconectado

Registrado: 21 Jul 2011, 00:03
Mensajes: 6
Bueno, veo que no teneis muy claro el tema:
Salvo algo raro, mi familiar en Jaen, no tiene conexion a internet, ( ya se que no se entiende en este siglo, ya) pero no puedo obligar a tosdo el mundo a estar comunicado.
Sin un telefono de contacto no puedo asegurarme la posibilidad de ir a ninguna partida.

Cuando salga de viaje para Jaen, el proximo jueves o viernes, no podre volver a mirar la pagina de este foro.
Si podeis darme un telefono perfecto, si no....no creo que pueda mirar nada, no podre apuntarme, no podre alquilar y por supuesto seguire sin saber donde se practica ni los horarios.
gracias.

Perdonar mi pesadez.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 26 Jul 2011, 00:04 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Tienes un privado

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Ago 2011, 09:00 
Desconectado

Registrado: 21 Jul 2011, 00:03
Mensajes: 6
Bueno, queria agradecer vuestra hospitalidad, decir que me lo pase muy bien, y que me senti como un invitado, de verdad, un acojimiento perfecto, mucha jugabilkidad y compañeriismo.

Gracias.
Aqui os paso el link de nuestro pequeño grupo, por si alguno sube por la zona y quiere contactar con nosotros.
http://twt-airsoft.foroactivo.com/

un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Ago 2011, 19:17 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Jul 2011, 10:31
Mensajes: 381
Ubicación: jaen
Hola.este domingo día 6/8/11 no tenéis partida?asistí a la del pasado domingo y me encanto,así que estoy deseando de poder ir a mas.gracias

_________________
La guerra es la obra de arte de los militares, la coronación de su 
formación, el broche dorado de su profesión. No han sido creados para brillar en la paz


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 03 Ago 2011, 08:51 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009, 12:41
Mensajes: 1639
Ubicación: Linares
carpanto escribió:
Hola.este domingo día 6/8/11 no tenéis partida?asistí a la del pasado domingo y me encanto,así que estoy deseando de poder ir a mas.gracias


Hola carpanto, las partidas las abrimos los lunes o martes como tarde. Me alegra que te guste esto, ya nos veremos por el terreno ;)

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer