{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 30 Abr 2024, 09:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 20:32 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Muy buena mañana, muchas gracias por esas neveras cargadas al final de la partida!!! llevais unas semanas que madre mia que lujazo!!!

Decir que tenemos que saber tanto ganar como perder y que mejor no pinchar demasiado cuando la gente está caliente que alguno puede estar sensible ni_te_cantees :roll:

Todos sabemos lo que nos jugamos siendo inmortales, que es quedarnos fuera de partidas con este club para siempre, así que por eso mismo cada vez veo menos problemas de este tipo. Podemos tener un error y un dia tragarnos una bola, otro error grave es tomarse a la ligera una acusación y realizarla sin estar completamente seguro. Por eso pido que todos seamos consecuentes y que pongamos nuestros 5 sentidos en situaciones complicadas como las carreras por ejemplo tanto para uno como para el otro caso que expongo.

Yo cuando alguien comenta que no ha notado el impacto lo creo, pero mas que nada porque un inmortal lo es siempre, y sino lo es todas las semanas, lo es cada 2 y eso no se puede permirtir. Así que confio en todos hasta varias reincidencias donde seguramente ya sea demasiado tarde. Así que por lo menos por mi parte electro no hay problema.

Por supuesto sino se comentan las cosas no se pueden detectar, así que a continuar todos con legalidad y buen ambiente.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 21:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
Me ha encantado la partida hoy hacia mas fresquito, con respecto a la inmortalidad decir que a mi modo de ver al airsoft no se puede jugar de cualquier manera, este juego se basa en la estrategia a mi modo de ver sinceramente quiero creer que nadie que sepa que le han dado se haga el longuis seria una tonteria pues con los repawn siempre estas jugando, lo que no veo bien son las carreras tipo husain bolt, yo nunca me pego los 100 metros lisos porque se que si lo hago me pueden alcanzar y con el trote de to lo que llevo encima ni me entero voy a paso ligero simplemente y asi me expongo mas pero ahi esta la gracia en que alguien te cubra etc.... asi que pienso que se deberia jugar mas tipo ajedrez las piezas se colocan despacito sin prisas y se hace estrategia en este juego echarse esas carreras no lo veo bien. Bueno que me lo he pasado genial.

P.D duke las bolas de la minimi saben mu ricas :lol: :lol: :lol:

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 13 Sep 2009, 22:54 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Se me habia olvidao, de verdad muchisimas gracias por las neverillas cargadas, todo un lujazo a_tus_pies a_tus_pies

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 08:38 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
pues a mi la partida como os podeis imaginar no me ha gustado XD

1- de verdad, si teneis radios, porq no las llevais a la partidas? luego vamos de wapos a algun sitio y todo el mundo hasta arriba de equipo... pero vamos un domingo, y me veo hablando con 1 de 13
2- No puede ser que este en mi respawn viendo como de 5 jugadores, 2 atacan posiciones con enemigos a cubierto y los otros 3 en lugar de seguirles con fuego para saturar al enemigo y que no asome la cabeza, se quedan detras mirando
3- Nunca habeis visto una pelicula belica? como leches vamos de la mano a posiciones enemigas, asi claro, una rafaga y cae un peloton de 36 soldaditos XD
4- Y luego el tiempo... cuando solucionaremos el dichoso problema de INICIO (solucionado en esta partida al menos) y FIN (que dista mucho de estar solucionado) en las partidas.

Por lo de los invitados pues como comenta FOX, cuidado con las carreras, que aunque no lleves equipo, del propio trote una bola floja no la sientes, por otro lado si te la pegas y te dicen, oye que te estoy dando, pues no se pone en duda y asumimos que nos habra dado y no lo hemos notado por estar en carrera (tampoco esta bien ir diciendo te he dado a todo bicho andante claro). Sin ir mas lejos yo estaba tras un arbol asomando la mochila, titón me ha impactado en la mochila no sintiendo yo nada, y me ha dicho "xetty mochilaaa" y me he dado por eliminado automaticamente.

Y por favor, un poco mas de tensión en el juego... quien quiera pajarear, que se ponga unas latas o unos soldaditos de plastico en casa y les tire, el jugar en equipo con otros compañeros o socios, no debe convertirse en ser el que mas elimino, si no en cumplir el objetivo, y no me refiero solo a las banderas, si estoy cubriendo a un compañero, cumplo con ese objetivo hasta que sepa que el compañero no necesita esa cobertura, porq probablemente este ocupado en otras cosas, pero no nos vamos dejandolo con el culo al aire sin avisar y cosas por el estilo, porq cae un flanco tras otro y acabamos encerrados en el respawn.

PD: las previsiones de lluvia genial, anda que te puedes fiar de los meteorologos estos de pacotilla eh XD 90-95% los cabrones.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 11:48 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2008, 11:37
Mensajes: 1561
Ubicación: Begíjar
fox escribió:
P.D duke las bolas de la minimi saben mu ricas :lol: :lol: :lol:


Que conste que no te disparé a la cara, pero tenía el hop up alto (aún estando regulado al mínimo) y se subían que daba gusto. Te estaba apuntando a la zona de la cintura - pechete, así que siento que te dieran en la cara. Pero en plan Quake: "Fox was railed by Duke" :lol: :lol: :lol:

A ver si nos vemos en la próxima, "zorra del desert". :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a las inmortalidades que comentais, hay que presuponer la buena fe de la gente y no acusar a nadie a la ligera, porque se desvirtua a la persona y la partida. Yo con el sniper creí darle a alguien (no se quien era)en varias ocasiones, pero si no dijo nada, pues supongo que no llegarían las bolas. Es lo divertido de este juego - deporte. Y por qué molestarse en ir de inmortal, así nunca aprenderás a moverte y a cubrirte y las muertes no lo son, son eliminaciones que se arreglan volviendo a tu respawn y ya está.

_________________
Imagen
Mejor será que no me encabrones porque si no, ¡¡te abro la cabeza y te follo hasta el higado!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 14 Sep 2009, 14:29 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 01:45
Mensajes: 1371
Ubicación: Jaen
Muy buena mañana, a pesar de perder, jejeje. Otro dia sera. ;)

Tambien queria decir, que cuidadin con la inmortalidad, pues no os hace ningun favor. Ayer vi a algun ''tragabolas'' y recordar que quiza a alguien que lleve dos partidas se la dais con queso....pero en este club y no digo que yo se uno de ellos hay mucha gente experta en el airsoft y sabe si le ha dado a alguien o no, si tiene dudas, simplemente se calla. Como bien dice fox hay respaw y a veces hasta viene bien que te den para descansar un poco mientras te das el paseito y por supuesto le quitais la gracia a este deporte.


P.D. gracias por las cervecitas!! cervezas:) cervezas:) cervezas:)

_________________
el refresco refresca, el alcohol cura.....lo q emborrachan son los cubitos...!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 18:28 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2009, 20:07
Mensajes: 1091
Ubicación: La Carolina (Jaén)
buenas a todos/as (zorra del dessert) juas juas . . . . es coña.
partida genial, el equipo woodland, un Ten, el otro equipo, pa otro dia que nos den la del pulpo...hay dias pa tó...
Tema "solo puede quedar uno", entiendo que en carrera cuesta notar nada, tambien entiendo que tácticamente hablando, no es muy recomendable, asi que no entraria en polémicas con este asunto, y que todos andemos con más cuidado/sensibilidad.
Me uno al agradecimiento de las neveras, ya he comprado una para seguir con el ejemplo, este domingo la traeré llenita!! pasadme una lista con vuestras predilecciones, del estilo, cafe latte sin azucar, solo con dos terrones, capuccino, etc...
ah!, por cierto, lo pasé como los indios!!!!! que agujetas por dios!!!! si es que uno tiene ya una edad....
mucha letra, pa no decir ná...parezco político!!!

abrazos a todos!!! y besitos a todas (zorra del dessert) . . . jajajajaja

P.D. Fox, y ate han colgado "la san Benita" . . . buena equipación y estilo, me caes bien neng...

_________________
Imagen

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 18:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: inkietz no me digas esas cosas que no respondo con lo zorra que sabes que soy :lol: :lol: :lol: no veas macho hoy se me ha jodido la gearbox y no tenia apenas partidas asi que el proximo domingo me quedo en casita la zorra esta herida :__( :__( :__( :__( :__( :__(

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 21:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2009, 20:07
Mensajes: 1091
Ubicación: La Carolina (Jaén)
de eso nada!!! cuenta con mi SCAR, yo me traere mi SR25 aunque dispare como ,los dibujos animados....hehehehe
lo unico el tema de cargadores, pero ya veremos....si quieres cuenta con el...
saludines....nos vemos el Dimanche

_________________
Imagen

Shape - Shine - Shadow - Silhouette - Spacing - Sound


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 15 Sep 2009, 21:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2009, 21:12
Mensajes: 1025
Joe inkietz tio muchas gracias acepto tu propuesta :lol: :lol: :lol: :lol: macho te debo una entonces alli estare mientras tanto ire viendo como apaño el arreglo, muchas gracias tio con gente como tu da gusto. ;)

_________________
Imagen
ah!!!!!!!!............ si eso de el paintball..............NO


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer