Aqui os dejamos el guion de juego de la partida, echadle un ojo y plantead vuestras dudas.
IMAGEN 1 Equipos:- Se dividen 2 equipos en partes iguales.
Los equipos aparcarán y comenzarán en diferentes puntos del terreno de juego segun su sector- Se designa un operador de radio por equipo
- Se designa un controlador de tiempo por equipo
Terreno:- Un equipo comienza en el final del bosque junto a la grabera, el otro en las rocas de la 2
- Cada equipo tiene asignado un sector de acuerdo a la “imagen 1” donde debe ubicar su respawn(en el cual habrá 2 banderas y 4 banderas en 4 puntos de control diferentes)
- Los limites serán el camino superior (OESTE) (siendo utilizable), el camino inferior (ESTE) (siendo utilizable en sus 2 márgenes pero sin sobrepasar mas de un par de metros el lateral exterior del carril sin entrar en el olivar) el cruce cantera 2-3 (SUR) y la carretera (NORTE).
Objetivos:- Llevar hasta el propio respawn las banderas del equipo contrario, tanto las de los puntos de control como las de su respawn, e impedir que el rival haga lo mismo con las nuestras.
- La partida tendrá de duración 2hRespawn/médicos:- El respawn se hará en intervalos de 5 minutos (en los múltiplos de 5 de cada hora).
- Los respawn deberá ubicarlos con la partida iniciada cada equipo donde prefiera dentro de su sector (indicado en “imagen 1”).
- Los prisioneros (eliminados por muerte de cortesía o silenciosa) harán el respawn saltándose el primer múltiplo de 5 (si llegan a las 11:02 no harán respawn a las 11:05 si no a las 11:10.
- El respawn se puede acechar (se puede eliminar a los heridos en cuanto salen del mismo) pero no controlable (debe dejárseles hacer respawn manteniendo cierta distancia)
- Podrá hacerse respawn aunque haya enemigos cerca, siempre en los intervalos de 5 minutos
Reglas especiales:- Una vez una bandera es robada o se coge, no puede devolverse a su punto inicial, quedándose caída donde es eliminado su portador (el portador debe dejarla en pie, visible, al ser un nuevo punto de control). Por tanto los miembros de un equipo no podrán tocar o mover sus propias banderas una vez colcadas aunque el enemigo las cambie de posición.
- Solo puede robarse una bandera del respawn de forma simultánea por cada jugador (2 jugadores pueden sacar las 2 banderas en un mismo asalto).
- Podran robarse las banderas propias que el enemigo ya tenga bajo su custodia en su respawn.
- El respawn debe establecerse al inicio de la partida, puede moverse de lugar una vez haya sido robada una bandera enemiga, pudiendo cambiarse un total de 2 veces (una por cada bandera enemiga robada).
- El jugador que mueve el respawn de sitio tendrá 3 minutos para hacerlo, si le disparan durante esos 3 minutos podrá indicar que esta dentro de limite para moverlo, si lo eliminan pasados esos 3 minutos el respawn quedará puesto donde se le eliminó- Si un jugador da muerte de cortesía o silenciosa, puede requerirle al jugador eliminado (que pasa a ser prisionero) información de la que disponga (ubicación de las banderas, del respawn…) el prisionero debe contestar a sus preguntas con sinceridad, una vez terminado el interrogatorio efectuará el respawn como se indica para los prisioneros.
- A la hora fijada los operadores de radio se pondrán en contacto para confirmar la salida.
- A la hora acordada la partida dará comienzo sin falta, sin excusas posibles.
- Los jugadores que aun no estén listos se incorporarán mas tarde desde su punto de respawn haciéndolo como si de un jugador eliminado se tratase.
- La partida dará comienzo aunque uno de los bandos aun no este preparado.
- Los 4 puntos de control no podrán estar situados en un radio inferior a 50m uno de otro.
Normas de combate:- Cualquier tipo de cargador y sin limite de munición
- Cualquier modo de fuego.
- Todas las reglas de práctica de Airsoft de que dispone el club.
Atrezzo:- 2 banderas de diferente color para simbolizar respawn (azul y rojo). (tiene xetty)
- 6 banderas verdes y naranjas para los 4 putnos de control y 2 banderas en el respawn. En su defecto por falta de banderas se usaran estacas o varas con el brazalete de ese equipo. (brazalete naranja para banderas naranjas, y azul para badneras verdes).
- Relojes para los respawn, sincronizados.
Aqui os dejo los horarios a cumplir:
HORARIO A CUMPLIR
-Paso de crono 8:30-9:10 (el responsable de crono, asi como el encargado de material que lleve el crono, deberán estar 5 minutillos antes para prepararlo).
-Explicación de normativa 9:10-9:25
-Despliegue de los equipos 9:25-9:40
-Comunicaciones para preparar inicio de la partida 9:40-9:45
-Inicio de la partida 9:45
Quien no pase crono en el horario establecido no será puntuada su partida para el computo anual.
Quien no atienda a la normativa podrá ser penalizado o dado por eliminado por inclumiento de normas del guion.
Quien no este listo en el despliegue deberá incorporarse mas tarde desde su respawn como jugador eliminado siguiendo las normas de elimiandos del guion.
El control de horarios se llevará con relojes sincronizados con esta web.
http://www.24webclock.com/es/Recordad atrasar el reloj una hora, el domingo a las 3 am, debe ponerse a las 2 am, durmiendo una horita mas.