| Autor |
Mensaje |
|
manolin1995
|
Publicado: 20 Oct 2014, 17:38 |
|
Registrado: 26 Ago 2014, 16:49 Mensajes: 138 Ubicación: jaen
|
|
Buenas a todos,quisiera saber como se pone un avatar.Es que e probado con muchas fotos y no me deja ninguna siempre me dice lo mismo los que son muchos pixseles y e probado con muchas fotos y nada,¿alguien me puede decir como poner una foto? Un saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Titón
|
Publicado: 21 Oct 2014, 15:20 |
|
Registrado: 17 Nov 2008, 09:27 Mensajes: 2812 Ubicación: Linares
|
|
Justo debajo de la cabecera del foro, a la derecha del todo, pincha en "panel de control de usuario" ahí dentro econtrarás toda la información de tu perfil y podrás poner un avatar, firma y demás historias.
_________________ 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
manolin1995
|
Publicado: 21 Oct 2014, 15:30 |
|
Registrado: 26 Ago 2014, 16:49 Mensajes: 138 Ubicación: jaen
|
|
Ya pero es que no me deja poner ninguna.Muchas gracias titon Un saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Titón
|
Publicado: 21 Oct 2014, 17:49 |
|
Registrado: 17 Nov 2008, 09:27 Mensajes: 2812 Ubicación: Linares
|
|
Tendrás que usar el imageshak, subir la imagen y poner el enlace que te den en el avatar o firma.
_________________ 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
manolin1995
|
Publicado: 21 Oct 2014, 17:55 |
|
Registrado: 26 Ago 2014, 16:49 Mensajes: 138 Ubicación: jaen
|
|
Eso es muy difícil jajaja Un saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
salvatorix
|
Publicado: 21 Oct 2014, 18:48 |
|
 |
| JAG |
 |
Registrado: 11 Nov 2008, 17:43 Mensajes: 2877 Ubicación: Linares
|
El avatar no tienes que subirlo a ningún sitio, pero si cumplir con las condiciones que te pide justo al lado. Citar: Dimensiones máximas; ancho 150 pixels, alto 90 pixels, tamaño 48.83 KiB.
_________________ COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
manolin1995
|
Publicado: 21 Oct 2014, 21:41 |
|
Registrado: 26 Ago 2014, 16:49 Mensajes: 138 Ubicación: jaen
|
|
Ya pero e probado con 50 imágenes y ninguna me deja. Un saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
salvatorix
|
Publicado: 21 Oct 2014, 22:01 |
|
 |
| JAG |
 |
Registrado: 11 Nov 2008, 17:43 Mensajes: 2877 Ubicación: Linares
|
|
Sigue probando con 1000000, que mientras no cumplan las condiciones... XD
Luego me pasas por whatsapp la imagen que quieres poner.
_________________ COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
manolin1995
|
Publicado: 22 Oct 2014, 00:21 |
|
Registrado: 26 Ago 2014, 16:49 Mensajes: 138 Ubicación: jaen
|
|
Vale luego te la paso muchas gracias salvatorix. Un saludo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
BryanEmich
|
Publicado: 30 May 2026, 07:14 |
|
Registrado: 16 Mar 2026, 17:24 Mensajes: 0
|
|
| Arriba |
|
 |
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
|
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro
|
|
- Síguenos en las redes sociales
|
|