{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 15 Jun 2026, 22:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Oct 2014, 17:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2014, 16:49
Mensajes: 138
Ubicación: jaen
Buenas a todos,quisiera saber como se pone un avatar.Es que e probado con muchas fotos y no me deja ninguna siempre me dice lo mismo los que son muchos pixseles y e probado con muchas fotos y nada,¿alguien me puede decir como poner una foto?
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Oct 2014, 15:20 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Justo debajo de la cabecera del foro, a la derecha del todo, pincha en "panel de control de usuario" ahí dentro econtrarás toda la información de tu perfil y podrás poner un avatar, firma y demás historias.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Oct 2014, 15:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2014, 16:49
Mensajes: 138
Ubicación: jaen
Ya pero es que no me deja poner ninguna.Muchas gracias titon
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Oct 2014, 17:49 
Desconectado

Registrado: 17 Nov 2008, 09:27
Mensajes: 2812
Ubicación: Linares
Tendrás que usar el imageshak, subir la imagen y poner el enlace que te den en el avatar o firma.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Oct 2014, 17:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2014, 16:49
Mensajes: 138
Ubicación: jaen
Eso es muy difícil jajaja
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Oct 2014, 18:48 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
El avatar no tienes que subirlo a ningún sitio, pero si cumplir con las condiciones que te pide justo al lado.

Citar:
Dimensiones máximas; ancho 150 pixels, alto 90 pixels, tamaño 48.83 KiB.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Oct 2014, 21:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2014, 16:49
Mensajes: 138
Ubicación: jaen
Ya pero e probado con 50 imágenes y ninguna me deja.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 21 Oct 2014, 22:01 
Desconectado
JAG
JAG

Registrado: 11 Nov 2008, 17:43
Mensajes: 2877
Ubicación: Linares
Sigue probando con 1000000, que mientras no cumplan las condiciones... XD

Luego me pasas por whatsapp la imagen que quieres poner.

_________________
Imagen Imagen
COMPRO mecanismo para recoger bolas del campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Oct 2014, 00:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Ago 2014, 16:49
Mensajes: 138
Ubicación: jaen
Vale luego te la paso muchas gracias salvatorix.
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 May 2026, 07:14 
Desconectado

Registrado: 16 Mar 2026, 17:24
Mensajes: 0
Количество необходимых чертежей https://si-design.ru/rumyantsevo-park

Стоимость разработки составила https://si-design.ru/vipstyle

5-к квартира https://si-design.ru/academic

ул https://si-design.ru/forest
Октябрьской революции, г https://si-design.ru/2h-komnatnay-kvartira
Уфа https://si-design.ru/o-nas

ЖК «Видинеевский», г https://si-design.ru/laim70
Уфа https://si-design.ru/three-storey_house

ЖК "Невский"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer