{ COOKIE_INFO }

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]





Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Jun 2011, 15:38 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
size=150]IMPORTANTE LEER ESTOS POST CON ATENCIÓN, MUY NECESARIOS PARA TU PRÓXIMA PARTIDA:[/size]( pinchad sobre los enlaces )

NUEVOS CAMBIOS EN EL SEGURO

NORMATIVA OCULAR

Alertas Climatológicas:

Sin alerta: La predicción del NOAA no muestra precipitaciones para el domingo, de momento solo algo de cara al anochecer no llegando a 1 litro... por lo que no se activa alerta.




Lugar de reunión para aparcar: APARCAMIENTO CANTERA 2

Hora de llegada: 8:00

SOCIOS:

18

INVITADOS:

TAX (MALAGA) 6 Aproximadamente


GRS (MALAGA)


Csar Deejay
Arencivia
Raider
Sac0man
Diablo
El Tio La Vara
Nick Fury
Disofic





ELVIRIANOS:

  1. Cuervo
  2. Flecha

OBSERVADORES:

    El Chache


IMPORTANTE:
El orden a la hora de apuntarse no es la razón para ser o no invitado, depende de muchos factores. La lista de invitados se comunicará el viernes por la tarde.
Tal y como manda nuestra normativa todo el que quiera jugar deberá pasar crono y estar en los fps permitidos, sino sintiéndolo mucho no podrá jugar, sin excepciones.Los límites para los distintos tipos de réplicas lo encontraran en este link.

Obligatorio leer este link de normativa, sobre todos si es la primera vez que juegas con nosotros. ( pinchad sobre los enlaces ) :

NORMATIVA DE AIRSOFT JAÉN

También es muy recomendable leer los siguientes post:

¿Qué debo hacer para ir a jugar?
Cuota de juego

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Última edición por nino el 06 Jul 2011, 20:11, editado 12 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 16 Jun 2011, 15:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
 

 


 

PARTIDA:

Vamos a utilizar todo el terreno de juego, el equipo defensor tiene que proteger un objetivo que estar situado entre el bosque de la cantera 2 y en la cantera 1. La salida por parte de los atacantes será desde el principio de la cantera 2 (2 puntos diferentes) hacia la cantera 1 y los defensores que están posicionados tienen que defender.
Se supone que a aviación defensora ha lanzado unos contenedores con munición y material sanitario que por problemas climatológicos han caído entre los primeros cinturones defensivos

La partida consta de 2 fases, sin que esto sufra parada alguna , solo provoca el repliegue necesario por finalización del primer objetivo a los 40 minutos de los defensores por orden de mando y posteriormente un asalto a la Cantera 1

MUNICION

Los jugadores de ambos bandos comenzará con 200 bbs, salvo apoyos que comenzarán con 600, esta munición podrá ampliarse por parte de los atacantes según consecución de objetivo expuesto a continuación, en el epigrafe CONTENEDOR DE I-5

Los jugadores defensores dispondrán de un punto de recarga en 2º fase en W-4, pudiendo alli recargar su dotación de 200bbs cada vez que se agoten (apoyos 600).

OBJETIVOS.

1º Fase:
Se establece la localización del principal objetivo, el contenedor de munición en la casa rojiza que se encuentra en el cuadrante I-5, es necesario para los atacantes conseguir este objetivo para poder disponer de mas dotación de munición por jugador asi como unas mejores condiciones de regenración en la 2º fase, disponiendo de material sanitario este contenedor.

Los defensores colocarán un explosivo en esta casa y darán una cuenta atrás de 40 minutos, durante la cual defenderán el objetivo y evitarán el avance el aliado.

Antes de que el tiempo acabe los atacantes tienen que parar el reloj o deberán atacar cherburgo limitados en munición y con unas malas condiciones de regeneración.

2º Fase:

DEFENSORES:
Los defensores deben proteger una torre de radio en la torre sur, si los atacantes colocan un explosivo con una cuenta atrás de 15 minutos, y no es desactivado a tiempo, todos los defensores pierden su derecho a uso de la radio el resto de partida.

Si logran parar el explosivo los defensores entre el intervalo de los 15 minutos, podrán robar el explosivo y utilizarlo para volar uno de los 2 respawn atacantes (Ñ-4 y Ñ-6, en caso de que se consiga por los atacantes el objetivo I-5 como se expone mas abajo)

Cómo volar un respawn en caso de robo del explosivo:

Si el jugador que porta el explosivo entra en un perímetro de unos 3 m de radio a la bandera, colocara el explosivo dando un tiempo de 5 minutos. Desde que entra en el perímetro el respawn se bloquea automáticamente y ningún jugador eliminado lo puede utilizar en ese tiempo. Solo un jugador que este vivo puede entrar y desactivar el explosivo. Se considera que esta desactivado si entra en el perímetro (ya no puede ser eliminado) y pulsa el botón antes de que llegue el tiempo a 0. Si explota se pierde ese respawn para toda la partida, y si es desactivado todo vuelve a su normalidad explosivo recuperado.

ATACANTES
Habrá dentro del bunker una bandera con un mapa (el de coordenadas). En ese mapa habrá marcado 2 puntos que los atacantes tienen que averiguar para conseguir el objetivo. Son 2 cajas de municion que se encuentra una en cada punto

Sin los atacantes no consiguen el mapa no podrán saber donde se encuentra los 2 objetivos a conseguir (las cajas), a no ser que por casualidad se las encuentren en el desarrollo de la partida.

Los defensores establecerán esos 2 puntos en cualquier lugar tras la línea S-T, teniendo en cuenta que no pueden estar en coordenadas que se tocan, tiene que haber un cuadrante libre entre su posición y no estar en cuadrantes contiguos con el respawn defensor (habrá que dejar también 1 cuadrante libre)

CAJA DE MUNICION DE I-5

Si los aliados consiguen el objetivo simbolizaría que han conseguido la munición y el apoyo médico para el asalto a la Cantera 1, pudiendo por tanto en la 2º fase del desarrollo de la misión poder usar hasta 500 bolas por dotación personal (1000 los apoyo) y disponer de respawn para el asalto a cherburgo en Ñ-4 y Ñ-6

Si no lo consiguen tendrán que seguir utilizando 200bbs como máximo de dotación personal.

Sea de un modo u otro, podrán usar la caja de munición de I-5 para municionar una vez se queden sin munición, llegando a este punto recargando las bolas de su dotación personal (sean 200 o 500 por no haber logrado el objetivo).

( ejemplo: estoy en la torre sur y se me acaban las bbs de cargador vuelvo a la casa I-5 recargo y vuelvo a entrar en la partida)

*Una vez finalizada la cuenta atrás de los 40 minutos todas la tropas defensivas por orden de mando de deberán situar su línea defensiva tras las la línea O-P.

POSICIONAMIENTO INICIAL

Los defensores salen posicionados tras la línea C-D
Los atacantes salen en 2 grupos (101 y 82 división) tras la línea A-B

REGENERACION:

Para este primer objetivo los atacantes tras ser eliminados, podrán hacer uso de una brida y jugar una vez mas hasta nuevo impacto, tras el cual ya serán eliminados.

Los defensores no dispondrán de regeneración alguna, conforme sean impactados deberán dirigirse a tomar posiciones defensivas tras la linea O-P.

* Si los atacantes consiguen el objetivo I-5 cada una de los grupos (101 y 82) establecerá un respawn simbolizándolo con una bandera en los cuadrantes Ñ-4 y Ñ-6 uno para cada grupo para el asalto a la Cantera 1 en fase 2. Si no lo consiguen su respawn en I-5.

* El grupo mas numeroso hará respawn en grupos de 3 con 3 minutos de espera desde la llegada del 3º jugador, saliendo los 3 jugadores tras cumplir esos 3 minutos.

* El grupo menos numeroso hará respawn en grupos de 2 con 3 minutos de espera desde la llegada del 2º jugador, saliendo los 2 jugadores tras cumplir esos 3 minutos.

* Si los atacantes no consiguen el objetivo antes de los 40 minutos dispondrán de 1 solo punto de respawn en la casa I-5 para el asalto a la Cantera 1

* Los defensores en fase 2, tras la linea O-P, tendrán un respawn habilitado para su uso en la caseta de V-5, haciendo respawn en grupos de 4 con 3 minutos de espera tras la llegada del 4º jugador, saliendo los 4 tras cumplir esos 3 minutos.

JUGADORES ELIMINADOS

*Atacantes: Esperarán a la finalización de la 1º fase (objetivo de 40 minutos) como eliminados, si la zona de la casa del porche esta despejada la usarán para esperar, en caso contrario se apartarán a una zona sin actividad proxima al carril las yeguas.

*Defensores: conforme sean eliminados irán a tomar su nueva posición tras la línea O-P

Puntuación:

Se contabilizaran puntos de la siguiente manera:

Cada objetivo de los atacantes vale 10 puntos:
-Contenedor en I-5 10 p
-Radio en torre sur 10p
-Mapa en el bunker 10p
-Cada uno de los 2 objetivos a conseguir marcado en el mapa 10+10p

Pero se descontaran los siguientes puntos si los defensores consiguen los siguientes objetivos:

-Impedir que los atacantes consigan el contenedor I-5 -10p
-Desactivar el explosivo de la torre sur -10p
-Volar un respawn -10p

Normas Generales:

-Disparo semi para toda la partida salvo apoyos que podrán funcionar en modo de "rafaga controlada" (dado que se juega en zonas complicadas, bosque, edificaciones etc)
-Respawn, para cuando se utilicen en la Fase 2 (cantera 1), defensores de 4-4 + 3 minutos de espera todos juntos, y para los atacantes 2-2 + 3 minutos de espera para todos los jugadores del equipo menor, para el grupo mayor y de 3-3 + 3 minutos de espera todos juntos.


Resumen a grandes rasgos:

1ª Los atacantes tendrán que conseguir antes de 40 minutos un objetivo para determinar sus repawns y recarga de munición para la el asalto de la Cantera 1.

Una vez finalizada esta fase que es la que establece los respawn, los defensores retroceden y se posicionan en la cantera 1 (así eliminamos los cuellos de botella de la grava)

2ª Conseguir por parte de los atacantes 2 cajas de munición que están escondidas en 2 puntos de la Cantera 1 y que se conoce la existencia de un mapa que posee esta información dentro del bunker.





Quisiera aprovechar para dar las gracias a Serox por su participación en la confección de este guión que seguro no podria haber hecho solo, aportando ideas, el diseño del cartel, el mapa y todo lo demás, al igual que Xetty que ha desarrollado la forma de hacer los respawn y ha supervisado el tema de la munición para la partida y comentar que lo he basado en grandes ideas que he recopilado de Serox, Titon, Raul y Xetty.

Creo que las modestas aportaciones de cada uno es el resultante de un trabajo bien hecho… Espero que todos disfrutemos de él.




GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION
;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 17 Jun 2011, 11:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2009, 20:47
Mensajes: 492
Ubicación: C.O.A.T.
¡¡ Qué guapo Nino !! Contad conmigo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 20 Jun 2011, 00:22 
Desconectado

Registrado: 17 Dic 2010, 01:22
Mensajes: 16
si os parece bien me encantaria asistir

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Jun 2011, 13:50 
Desconectado

Registrado: 08 Ago 2009, 09:50
Mensajes: 3
contad con la asociacion TAX

gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 22 Jun 2011, 14:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2008, 09:48
Mensajes: 3313
Ubicación: Jaen
king-eter escribió:
contad con la asociacion TAX

gracias



Muchas gracias, nos vemos pronto ;)

_________________
Imagen Imagen
Frase del año: ¡No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo...¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 17:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011, 14:37
Mensajes: 11
Ubicación: Ubeda-City, ciudad de la mugre eterna.
A mi me gustaria poder acudir si no es como invitado al menos como espectador que tengo mucha curiosidad en veros jugar.
Gracias de antemano.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Jun 2011, 19:59 
Desconectado
JAG
JAG
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2009, 12:41
Mensajes: 1639
Ubicación: Linares
El_Chache escribió:
A mi me gustaria poder acudir si no es como invitado al menos como espectador que tengo mucha curiosidad en veros jugar.
Gracias de antemano.


No creo que tengas problema, de todas formas lo consulto con el resto de socios y te lo confirmo ;)

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Jun 2011, 15:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Sep 2010, 19:00
Mensajes: 12
Atencion compañeros G.R.S asistira a esta partida


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Jun 2011, 18:38 
Desconectado

Registrado: 11 Nov 2008, 18:01
Mensajes: 4738
Ubicación: Jaén
indicadnos cuantas bocas sois para la paella socio


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron

Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
This board uses Air-Box image resizer