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ATERRIZAJE FALLIDO 09/10/2016
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Autor:  apache [ 02 Oct 2016, 12:30 ]
Asunto:  ATERRIZAJE FALLIDO 09/10/2016

IMPORTANTE LEER ESTOS POST CON ATENCIÓN, MUY NECESARIOS PARA TU PRÓXIMA PARTIDA:( pinchad sobre los enlaces )


¡¡¡¡ATENCION¡¡¡¡, NO PODRAN JUGAR LOS INVITADOS QUE NO POSEAN ARMA LUDICO-DEPORTIVA DE AIRSOFT PROPIA, REGISTRADA Y EN VIGOR. LA TARJETA DE LAS ARMAS CON LAS QUE VA A PARTICIPAR, DEBERA SER PRESENTADA ANTES DE COMENZAR LA PARTIDA AL RESPONSABLE DE CRONO.


NUEVO SEGURO

NORMATIVA OCULAR

EL ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE ES EL JUEVES. A PARTIR DE ESE DÍA NO SE TENDRÁN EN CONSIDERACIÓN LAS SOLICITUDES PARA JUGAR

Alertas Climatológicas:

Sin alerta: La predicción del NOAA no muestra precipitaciones para el domingo, de momento solo algo de cara al anochecer no llegando a 1 litro... por lo que no se activa alerta.

Alquileres:

Alquiler AKS74U: Disponible
Alquiler AKS74U: Disponible
Alquiler AKS74U: Disponible
Alquiler AKS74U: Disponible

El alquiler incluye marcadora en buen estado, cargador de gran capacidad, batería 1500mah y 8.4V, 1000 bbs de 0.20gr, protección ocular, todo desde 20€ para toda la mañana.


Lugar de reunión para aparcar:
Hora de llegada:

SOCIOS:

Salva y Serox de "guionistas" ;)

  1. Chechu
  2. Duke
  3. Kiros
  4. Posti
  5. Apache
  6. Mac-German
  7. Hawke
  8. Castigador
  9. Nadie
  10. Titón
  11. Sparrowhawk



VOLUNTARIOS-PRESOCIOS:


    VOLUNTARIOS-INVITADOS: Listado definitivo el viernes

    1. Martos
    2. Orden
    3. Rojas

    VOLUNTARIOS-ALQUILERES:


      OBSERVADORES:



        IMPORTANTE:
        El orden a la hora de apuntarse no es la razón para ser o no invitado, depende de muchos factores. La lista devoluntarios - invitados se comunicará el viernes por la tarde.
        Tal y como manda nuestra normativa todo el que quiera jugar deberá pasar crono y estar en los fps permitidos, si no, sintiéndolo mucho, no podrá jugar, sin excepciones. Los límites para los distintos tipos de marcadoras lo encontraran en este link.

        Obligatorio leer este link de normativa, sobre todos si es la primera vez que juegas con nosotros. ( pinchad sobre los enlaces ) :

        NORMATIVA DE AIRSOFT JAÉN

        También es muy recomendable leer los siguientes post:

        ¿Qué debo hacer para ir a jugar?
        Cuota de juego


        Imagen


        ATERRIZAJE FALLIDO
        Guion de Serox y Salvatorix

        INTRODUCCIÓN:

        Por el acuerdo alcanzado en la convención celebrada durante el mes de septiembre, Seroxquistán se comprometió a cerrar su base de las Ilas Salvicio.

        Ya estaban en la última jornada planificada cuando un avión del ejercito de Seroxquistan se estrelló al intentar tomar tierra por un fallo mecánico poco después del despegue, dejando esparcido por el terreno gran cantidad de material de oficina y documentos. No hay confirmación, pero se rumorea que se han visto los habituales contendores que se usan para los documentos de alto valor y todo lleva a pensar que sean las misiones secretas que les llevarían a tomar el control total de las islas. Mientras se aclara la situación y debido a que todos sus efectivos se encontraban ya fuera del lugar y tardarán varias horas en regresar, han pedido a un grupo de la ONU con base cercana que vigile dicha zona, pero que en ningún caso toquen nada.

        Esta información ha llegado a los grupos rebeldes y dos guerrillas podrían estar interesadas en conseguir estos contenedores para tomar el poder en las islas.

        DATOS DE PARTIDA:

        Tendremos 3 equipos.

        1. ONU. Uniformidad libre y casco azul. Se encargarán de proteger la zona de impacto hasta la llegada de las fuerzas de Seroxquistán.
        2. Chechualistas. Uniformidad marrón. Deberán encontrar los contenedores e ir realizando las misiones a la vez, ya que si se descubre la filtración estas se harán públicas para evitar romper el acuerdo.
        3. Postífices. Uniformidad verde. Misma misión que el otro grupo rebelde.


        Tubos y misiones.

        1. Se encuentran repartidos por todo el terreno de juego y no estarán escondidos.
        2. Una vez que lo cojas se mantendrá en tu poder incluso siendo eliminado, pero siempre que el contacto con el tubo se produzca antes que el impacto. A pesar de estar eliminado podrás comunicar a tus compañeros que lo tienes y que no deben coger más y lo abrirás una vez estés saliendo del respawn.
        3. No podrás tocar un tubo sin antes haber acabado la misión actual y recibir la confirmación de la organización, por supuesto nada de esconderlo.
        4. Estarán marcados con diferentes colores, un total de tres. Tendrán un orden que deberán seguir RGB empezando por el color que se desee.
        5. Cada uno contiene un código que deberás confirmar a la organización y esta te dará la misión a realizar y el tiempo de finalización. Puede haber misiones repetidas y los equipos solo conocerán la suya.
        6. Hay misiones que pueden durar toda la partida y serán compatibles con la realización de otras simultáneamente.
        7. Por cada misión recibirás un punto y en caso de empate ganará el que realice más de partida completa. Todas tendrán la misma duración.


        Respawn y límites del terreno.

        1. Habrá 4 puntos de respawn comunes para los equipos rebeldes.
        2. Los cascos azules tendrá un único punto de reinserción, exclusivo y mucho mejor situado.
        3. En el momento de caer eliminado deberás esperar en tu posición un minuto y después podrás dirigirte al respawn que desees.
        4. Si al llegar hay un jugador del equipo contrario deberás sacar tu cargador y reiniciarás el juego en el momento en el que lo introduzcas de nuevo. Si tienes varias armas tu primer disparo en los metros cercanos deberá ser con a la que le quitaste el cargador.
        5. La partida transcurre en toda la cantera 2, incluyendo el bosque hasta la gravera. Los límites del serán los habituales.



        Modo de disparo, tiempo de partida y recomendaciones.

        1. El modo de disparo es semiautomático y no habrá límite de munición.
        2. La partida tendrá una duración total de 2h 30min, empezando a las 10:00.
        3. La radio es algo prácticamente obligatorio para todos los participantes.
        4. Durante la partida puede haber modificaciones y en el minuto de espera una vez eliminado deberás hacer caso a todo jugador que se acerque y marque como capturado.

        Autor:  chechu [ 02 Oct 2016, 19:39 ]
        Asunto:  Re: PARTIDA 09/10/2016

        voyy tratratra tratratra

        Autor:  Martos [ 02 Oct 2016, 19:51 ]
        Asunto:  Re: PARTIDA 09/10/2016

        Espero tener el arma registrada antes del jueves, si la tengo registrada contad conmigo !


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Autor:  Duke the Beast [ 03 Oct 2016, 08:20 ]
        Asunto:  Re: PARTIDA 09/10/2016

        Voy

        Autor:  nagash_kiros [ 03 Oct 2016, 09:38 ]
        Asunto:  Re: PARTIDA 09/10/2016

        Voy!

        Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

        Autor:  Posti [ 03 Oct 2016, 15:44 ]
        Asunto:  Re: PARTIDA 09/10/2016

        yo también voy¡¡¡ tratratra

        Autor:  apache [ 03 Oct 2016, 20:27 ]
        Asunto:  Re: PARTIDA 09/10/2016

        voy

        Autor:  Mac-German [ 03 Oct 2016, 21:11 ]
        Asunto:  Re: PARTIDA 09/10/2016

        voy

        Autor:  HAWKE [ 04 Oct 2016, 00:14 ]
        Asunto:  Re: PARTIDA 09/10/2016

        Voy!!


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Autor:  salvatorix [ 04 Oct 2016, 11:34 ]
        Asunto:  Re: PARTIDA 09/10/2016

        Guion publicado en el primer post.

        Esperamos que os guste y pasemos una buena mañana.

        El número de jugadores está limitado a unos 15-20.

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