http://airsoftjaen.com/phpBB3/ |
|
| Presentación http://airsoftjaen.com/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=4426 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Carlos Raz [ 07 Ago 2016, 21:20 ] |
| Asunto: | Presentación |
Buenas tardes! Mi nombre es Carlos (de apodo/nick "Raz"). Soy de Úbeda y acabo de iniciarme en esto del Airsoft. Ya tengo algo de equipo comprado, así que sólo sera vernos por los terrenos de juego si hay ocasión! Un saludo, y aquí estoy para lo que haga falta! |
|
| Autor: | HAWKE [ 08 Ago 2016, 15:49 ] |
| Asunto: | Re: Presentación |
Un saludo Raz, espero que te lo pases bien. Nos vemos en el campo. |
|
| Autor: | salvatorix [ 09 Ago 2016, 14:38 ] |
| Asunto: | Re: Presentación |
Bienvenido! Nos vemos pronto en el terreno de juego! |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ] |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|